LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

BetterFaster

Quería que ganase Roccat, pero no me esperaba para nada esto. Los días contados por GG a este paso.

Dase

#1227 Gambit puede dar pena, pero no juegan 4v5 xd

1 respuesta
T

#1220 Ese es el problema, la mayoria de equipos meten 8 horas de scrims diarias, y minimo entre 2 y 4 horas al soloq.

En gambit, no creo que lleguen a las 4 horas diarias en scrims, y en soloq el unico que juega lo suficiente es edward, los otros 3 pasan de todo. Y aqui el problema es el teamplay, que precisamente era lo que mejor tenian.

Pero cuando pasas de entrenar pasa esto, que ni en mecanicas estas fino, ni en teamplay, ni en calls....ni en nada.

ArcSTAR

Recuerdo cuando hace tiempo alguien dijo que eran una familia... estos están quemadisimos los unos de los otros.

B

#1204 Eso el split pasado y han perdido a su mejor jugador. Alex tapaba mucho de las carencias de Darien, por ejemplo.

xBoSS

#1230 tú como jugador de CLG no deberías meterte mucho en salseo

1 respuesta
Petterrr

La lucha por el descenso va a estar emocionante entre Fnatic y Gambit

1 respuesta
Marjoram

RIP Team Empire, Moscow 5, Gambit Gaming.

El mejor equipo de la historia del LoL.

T

#1226 no gracias tete, simplemente me da pena ver al equipo del que siempre fui fan dar esta verguenza.

jadgix

#1236 racista.

2 respuestas
Hassel

#1232 Bueno el niQ este esta jugando a pve en el lol :-). Impacto negativo en la partida.

2 respuestas
Atheron

#1237 Mira que a mi me gusta poco Fnatic, pero Fnatic está 3, 4 y 5 peldaños por encima de este GMG.

M

Me duele la mano de hacer screen por si Gambit Gaming resucita y poder decir cositas xD

2 respuestas
xBoSS

#1240 unfollow merecidísimo.

marveen

#1240 Como te cogieron en CLG si no sabes inglés?

Cito:
First of all, english is not my native language, also It's been years reading reddit but I just registered, so expect a lot of mistakes.

1 respuesta
RSN

La LCS NA es mejor que la EU esta vez me parece a mí, cierro esto, no me entretiene ni divierte.

Aerysx

no ha clavado 6,7 lanzas seguidas

LeiTeR

#1243 Sip, ahora mismo xDDD

Dase

#1241 Aham. Supongo que Darien o Diamond estan aportando mucho.

Igual que Carlos en el 99% de sus partidas mas o menos :)

HaMl3t

Qué hace Soaz jugando otra vez?

JuGuLaToR

Me parece muy triste que no hayan tirado una sola torre en media hora que llevan...

jadgix

#1241 ¿A qué me suena eso...?

#1245 :$$$$

feederinox9

#1096 en que post exactamente?
yo no lo tenia, lo he cogido despues de las 2 partidazas de hoy xd, he estado rapido

1 respuesta
Marjoram

Me gustaría ver a Mecmec ahora mismo, sus opiniones y feedback sobre la caída del más grande de los grandes.

1 respuesta
KojOnudO

bueno esta split toca cueva ^^

SkAmiKaZ

esto es como diamantes contra oros.

Slopestyle

Darien tendria que plantearse dejar de jugar a Irelia, y no lo digo solo por esta partida

2 respuestas
marveen

#1253 En cada hilo despues de los partidos suele haber alguien poniendolo en los comentarios.
Entonces si soy el único xD

#1254 xDDDDDDDDD

1 respuesta
huchinho

#1257 Darien debería plantearse dejar de jugar xD

m4andg4

que triste... esto es como apoyar a un equipo que baja a segunda...

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs