LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

ha ganado NIP? xddddddddddddddddddddddddd

Ocelote o compra SHC o un equipo así o que se vaya a un juego nuevo

barbarawr

#540 Lo mismo es, te repito.. mírate cualquier partido en lan de la pasada katowice por ejemplo y disfruta xd

pero vamos, que les ganen un equipo que llevan 2 días juntos tiene delito xd

Singed

Después del robo de Brasil... me paso a esto.

GO Daselote!

Dase

#533 xdddd no pillan la ironia macho xD

3 respuestas
UnleasheD

#538 Luego no lo ves habitualmente?

Entonces joder, estar hasta el nabo de algo por verlo un dia. en cualquier caso, yo no lo veo y no puedo juzgar, pero ni su stream ni ningún otro.

De todas formas hay que distinguir si lo dice para su equipo o lo dice para sus viewers, si lo dice para sus viewers pues mal, pero vamos, que no me parece tanto.

De todas formas por mi le pueden dar por el culo al LoL, me aburre todo lo que veo, necesito worlds.

#544 si no te conocen es complicado xD

1 respuesta
Ralsek

#544 xD estoy demasiado acostumbrado a que los fanboys se me tiren al cuello cada vez que digo algo de ocelote :(

Dase

3/5 de NiP humillan a Broncelote.

Lo tipico y habitual.

Su futuro está en el padel y en el merchandising de palas de oceloteworld

Singed

Dase por qué has cambiado de avatar? el otro era l33t

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#544 con ese avatar tienes pinta de inofensivo.

1 respuesta
Dase

#549 Es la idea. Que cuando me vayan a clavar un punish, vean la monada de tigre _ y digan "oyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se lo perdono!"

Marjoram

¿Entonces después de este partido se queda fuera G2?

keygy

pues Nip vuelve a ganarle a G2 por decimocuartasegundaoctava vez

Dase

#548 Habia que renovarlo!

Ralsek

#545 Lo veia cuando estaba en SK, desde que se fue ha stremeado muy poco, solo que precisamente esa mañana y la siguiente creo que fueron estuvo con esa actitud todo el dia.

1 respuesta
UnleasheD

Pues Anne Bonny molaba, no llega a Jesus Quintana, pero era un comienzo.

#554 En serio, no entiendo que estés hasta el nabo de algo y lo sigas viendo, yo no lo puedo entender.

filipendo

http://lol.gamepedia.com/2014_EU_Challenger_Series

aun queda un "split" de challenger series hasta que se decidan las promotions, en cualquier caso visto el nivel de los dos supuestos mejores se pueden quedar ahi jugando entre ellos, que la lcs eu ya esta demasiado tocada para que entren equipos con este nivel

DarkNinjaLoL

Dafuq, y esta musica? Riot no te reconozco...

Singed

Iba a cerrar el stream y me ponen este temazo, yeah niggah.

keygy

pues hombre ahora mismo me quitas a CW y me metes a NiP y yo no me quejaria eh?

UnleasheD

Una vez pusieron Sussy Q, pero debió de ser un error porque al minuto la quitaron.

Hijos de puta que poca idea de música tienen.

DarkNinjaLoL

Unleashed se ha convertido en el De la Morena del LoL, aparece en los post partidos.

keygy

xDDD

UnleasheD

Si, no me trago yo mas lives de estos ni por dinero.

Dase

Con lo agusto que se está sin los subecarros...

Ya volveran para la S5.

keygy

unleashed se esta haciendo mayor donde quedo aquel user de mv que discutia con backyardog y demas fauna hater fnatica y no daba su pier a torcer?

1 respuesta
UnleasheD

#565 Pues para empezar yo no suelo entrar a discutir aunque no rehuyo la polémica, pero cuando es constante pues uno se cansa.

Sobre todo cuando se trata de competir o discutir contra la estupidez y no lo digo por nadie en concreto, es una pérdida de tiempo.

Las discusiones con cierta fauna suele ser más bien tratar de dar un argumento vs la misma respuesta repetida hasta la saciedad.

Como he visto que el hilo de NA se está poco a poco convirtiendo en lo mismo, pues veo los partidos si me apetece, y el live para el que le guste. A mi no.

1 1 respuesta
Dase

#566 Di nombres, no nos dejes con la ansiedad!

1 respuesta
UnleasheD

Y luego cuando no son capaces de darte una réplica en condiciones te mandan MPs la mar de divertidos ya un poco mas subidos de tono no vaya a ser que les baneen o algo así si los ponen en el live.

Lo dicho, pérdida de tiempo.

Hay gente maja, pero hay mucha paja y mucho pesado.

Singed

#567 sí, que tú no los sabes...

UnleasheD

Yo con Dase he discutido, pero al menos lo que pasa en el live se queda en el live, con otros no xD.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex