LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

sería antes del cambio de avatar, ahora es imposible discutir con Dase -

Dase

Yo no soy de los que mandan MP. Yo soy de los que discuten aqui, y si me llevo punishque asi sea, mientas, intento que se lo claven al otro tambien.

Mis 7 aggros estan de prueba.

Dase

Ostia, vaya frase mas lamentable me he marcado, como se nota que el sueño atenaza ya mis capacidades para forear.

UnleasheD

Hay que saber esquivar los agros, es fácil xD.

Hace mucho que no te meten uno no?

Singed

Esos users tóxicos ya tienen screens de eso para acusarte de ir a mala fe y no discutir sino buscar el penalty.

Dase

Hombre hace mucho.... Marzo fue el ultimo. Me clavaron 2 punishes despues, pero me limpiaron uno, asi que ando así, tengo 1 solo colchon antes de irme 4 meses y pico al pozo.

1 respuesta
UnleasheD

hostias caminas por el filo de la navaja, que tensión xDDDD.

Dase

He estado con 7 y 2, al menos ahora estoy en 7 y 1. Quieras que no, algo es. Lo de perder aggro, hace tiempo que perdi esperanza de ver esta cuenta bajando 1 de aggro. Eso se lo dejaré a mis nietos.

UnleasheD

A mi el último con el famoso "equipos de segunda" de Lux.

Que tiempos, donde los baits eran baits.

DarkNinjaLoL

Poneis al Lux ese como un ser superior en lo que a baits se refiere, una pena no haberlo conocido (o una suerte, depende de como se mire xD)

2 respuestas
W

#580 kawai era superior, lux era un korean fans, como el que vivia en korea que le dieron una cuenta diamante v y hateaba todo lo de eu/na por que en euwest no pasó de plata.

Gente indignada con el elo que tenían y como en korea todo parecía de flores o parece, se cambian de bando en el argumento hasta decir basta.

UnleasheD

#580 No era la hostia de fino, pero se le tenía mucho hate la verdad y se iba a degüello.

Hate ganado a pulso por otro lado en mi opinión, aunque finalmente me acabó cayendo bien aunque siga siendo un hater xD.

Pero me refiero a que los baits son baits cuando acarrean consecuencias.

#580 C4s1 xDDD. Kawaii es tan bueno que al final el que está siempre en la nevera es el, fijate lo bueno que es.

avisneox

Yo en lo relativamente poco que llevo por el foro no he visto a nadie (de los míticos) yéndose muy de madre. Vamos, los habrá que se ofendan por los baits, pero yo no.

Por cierto, como me ha jodido esta vez el horario de la lcs eu, no puedo ver prácticamente ni un partido :(

UnleasheD

Tu no has visto a HALAMADRID deseando una fuga nuclear y un tsunami todo junto??

Porque con esa me partí el pechazo pero bien xDDDD.

Y fue en los últimos worlds si no recuerdo mal, aunque puede que recuerde mal.

avisneox

Jajaja pero a HALAMADRID le puede la pasión, no me lo quiero imaginar el día de la décima XD

Muitos

lux era un grande joder, aun discutiendo contra 25 se le leia mas a el que a ellos

2 respuestas
DarkNinjaLoL

WAT??? Mataron a Genja o que pasó ese día?

1 respuesta
W

#586 es que el jodio tiene 4 pantallas 3 teclaos y 12 manos de metal que controla con otro teclado, que te crees tú.

Muitos

#586 doy fe y al mismo tiempo repartiendo por twitter

1 respuesta
UnleasheD

#587 Najin eliminó a Gambit y le dio el venazo de que era el último partido de Gambit en competitivo, se vino abajo totalmente xDD.

#586 xDDD.

1 respuesta
UnleasheD

Nah es que es medio Coreano y tiene 300 APM y claro, nosotros somos meros mortales europeos.

Balaclava

Grande HALAMADRID, siempre saludaba. Ahora en serio, a mi que me gusta Gambit se me hacía hasta pesado, vaya tío.

Volverá?

1 respuesta
Muitos

"Las volteretas para soloq y pajilleros" HALAMADRID 2013

DarkNinjaLoL

#590 bueno... Algo de razón llevaba, no tienen pinta de llegar este año a los mundiales, además sin alex no será lo mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#592 Espero, es superfanboy, pero al menos si sabe de lo que habla y no es hater.

#594 Pero bueno, el pensaba que se disolvían ahí mismo, fue todo un drama.

1 comentario moderado
Mitos

#589 Te citas a ti mismo like a boss? XD

1 respuesta
Muitos

#597 Por supuesto xd

BetterFaster

veremos fase de lineas hoy en algun game o que? xD Que asco de meta en competitivo, no se como no hacen algo ya para que cambie la cosa.

Aldarion_21

Las dos ultimas paginas me han recordado buenos momentos...aquela de HALAMADRID con Fukushima fue épica...xD. Añoro los worlds xD

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex