LCS: EU Expansion Tournament

Karch

#270 pero si eres Millenium te parece bien que siendo el seed 1 te junten con el ganador del partido del seed 4 contra el 13 y tener que jugartela en teoria con un seed 4? o con el del 8 y 9? giants no es seed 3 porque tiene por delante a los equipos que jugaron promo (Mill, H2k), a los de CS (G2, RG), a los 2 primeros de ranked EUW y de EUNE, es seed 9

1 respuesta
B

#271 Que dices tio, rito ens roba

Giants son seed 1 porque la marca españa lo vale, y no deberían ni jugar para llegar a la lcs, con el pasaporte español debería valerles.

VoaR

.

R

#243 supongo que para mejorar la comunicacion de el con el equipo, lo veo bien

#254 y para decir los cd de cada campeon? o para ver como actuar mejor o forzar teamfights? o para predecir al jungla?

sin contar que el nivel de pronunciacion debe ser g8 m8 8/8

1 respuesta
B

#274 Numeros + nombres propios

No se no creo que en una partida necesiten saber ni estructurar una frase, solo palabras del lol, números en inglés y acciones del lol.

Por cierto casi prefiero un equipo donde no se entiendan que los expertos en tf europeos (excepto gambit) que son dos gritando gogogo y tres gritando nonono y hacen lo que les sale del rabo.

1 respuesta
R

#275 hasta la fecha se ha demostrado que comunicacion + nivel > nivel

por mucho que uzi fuese mucho mejor que imp, si el equipo contrario te jode tu estrategia desde el principio no creo que se arregle a pings, go y back

pero bueno ya veremos como van las cosas en un par de dias prefiero quedarme con hechos fisicos que imaginarios y hasta la fecha, el super equipo de mill casi les ganan unos random

1 3 respuestas
B

#276 Quienes casi les ganan?

1 respuesta
R

#277 o era Virtus pro o era HWA, uno de esos, lo pusieron por la enciclopedia

1 respuesta
B

Fue virtus pro los que casi los ganan

O

#276 Aun si en shrc hablaron todos el mismo idioma se hubieran llevado la misma paliza de ssw, es mas probablemente si todos hablaran chino insec y uzi no hubieran llegado a los mundiales, btw compara los dos equipos posicion por posicion.

1 respuesta
sONFIL

¿No era el día 22? En leagupedia pone que es el día 21

B

#278 No lo vi pero en el historial de ryu jugaba con leblanc...

R

#280 Pero lo de uzi e insec no fue un rumor? esta claro que ssw hubiera ganado si los otros hubieran hablado el mismo idioma porque estos llevan juntos 1 año y medio y algunos 2 años juntos jugando en el mismo roster junto a un buen coach que se estudio bastante bien a royal

lo que esta claro es que no todo depende del nivel del jugador individualmente.

1 respuesta
O

#283 https://www.youtube.com/watch?v=6Xe8v65hYAg Ahi lo explico zero.
Es obvio que el nivel no es todo, pero que pongas de ejemplo a ssw como equipo que se basa solo en teamplay. SSW tenia el mejor equipo a nivel individual del mundo y probablemente el mejor de la historia.
Si el teamplay fuera tan importante blue hubiera llegado a la final, que si que es un equipo que se basaba 100% en teamplay.

1 respuesta
R

#284 Ehm, no, no es el mejor equipo en nivel individual, imp en comparacion a uzi por ejemplo deja bastante que desear, estoy de acuerdo con mata, que en la final ha demostrado bastante ser el mejor support de esta anterior temporada, pawn es muy bueno, pero no el mejor, Looper no te podria decir, esta temporada los toplanes han sido muy genericos y dandy de jungla para mi es bastante bueno, pero no sabria decir exactamente si es el mejor a nivel individual, me gusta mas el estilo de insec

No digo que el teamplay sea lo que decidan las partidas, lo que digo, es que un nivel + teamplay va muchisimo mejor que un equipo que solo se basa en nivel individual y que si ponemos un nivel similar de los jugadores + teamplay en uno y en el otro no, esta claro quien va a ganar.

3 respuestas
B

#285
En serio ??
Puede que Uzi sea mejor que Imp, pero de ahí a que deja bastante que desear es ridículo, a hecho unos worlds impecables.
DanDy es mejor que InSec, pero con diferencia.
Y es eso, Royal perdió por que SSW tiene más teamplay y mejores jugadores

O

#285 El unico que mejora a imp en el mundo es uzi, mata y dandy son los mejores en sus posiciones y por mucha diferencia, looper para lo que se le pide en el equipo es el mejor toplaner que pueden pedir y pawn los unicos que el plantan cara son faker y dade.

niitrox

imp uzi e insect juegan el EU expansion? o me lo parece a mi x lo ke leo

1 1 respuesta
B

#276 Estoy contigo, la comunicación es vital. En la season 2 teníamos un claro ejemplo, probablemente uno de los mejores equipos individuales de la historia como lo fueron los Azubu frost , capaces de desterrar a los favoritos M5 (otro de los top equipos de aquella época y favoritos para ganar el mundial) y encima perdieron en la final con un equipo que nadie esperaba, los Taipei, un equipo muy lejos en mecánicas a los M5 y los Azubu pero que mediante el trabajo en equipo y el esfuerzo supieron plantarse en la final y encima la ganaron con mucha olgadez.
La comunicación en este juego es vital, y no todo se resume en pings y poco más, hay mucho detrás de los micros, y sobre todo detrás de las partidas.

1 respuesta
O

#289 Shrc opina diferente y todos las organizaciones chinas trayendo koreanos a todos los equipos tambien.

Karch

#285 hombre esta claro que a igual nivel de juagdores quien tiene mas teamplay gana faltaria mas xD la cosa es ver si gente sin skill pero con teamplay gana a gente con skill jugando a lo yoloq

1
B

Si, seguro que SSW ganaron a SHRC por teamplay. 3-1. De paliza. Por teamplay. jeje. jejeje. jejejejeje. jejejejejeje.

B

Este año será clave para verificar eso, debido en gran parte a la fuga de talentos de Korea hacia China. Veremos que equipo sale campeón en esa liga.
Yo seguiré manteniendo que si algún equipo quiere ganar a Korea, no basta con traerte a dos figuras de allí, basta con que se mejoren las bases de cada equipo en materia de Coach, entrenos y la sinergía entre jugadores. En Korea tienen hasta psicólogos en los equipos. Un piglet o un Ryu no van a solucionarte todos los problemas.
O es que acaso los Europeos, chinos y Americanos somos peor que los koreanos en esto??
Simplemente ellos trabajan allí con otra filosofía, ellos no se van de fiesta los sábados, mientras que aquí el bueno de Darien se ponía de petardos hasta las cejas. xD

Sh0h

Esto es el hilo de los worlds? juega la final SSW esta semana? O.O

1 respuesta
B

#294 Nos aburrimos hablando de un torneo con solo un equipo decente ;)

R

#288 Hablabamos sobre la viabilidad que es traer 2 jugadores extranjeros que no pueden comunicarse en tu idioma y tengais que hacerlo con un lenguaje muy basico para jugar entre los 5, como este ''termino'' lo hizo royal, y este quedo segundo en el mundial, muchos otros equipos los han copiado, es logico que hablemos respecto a la base con mas datos que tenemos que irnos a debatir de esto en un equipo que hasta la fecha, solo ha tenido una partida.

Que yo sepa, hablar sobre si la estrategia de millenium es buena teniendo que sacrificar el teamplay/comunicacion con el equipo.

Habeis puesto como ejemplo que en royal estaba bien, porque uzi e insec no se llevaban muy bien, realmente no, los dos son muy temperamentales, segun el video que habeis puesto, pero vamos, no creo que el 90% de los koreanos que se hayan ido de korea a china, europa, norte america, latino america, brasil etc lo sean.

Respecto sobre lo de IMP e uzi, en general el nivel de uzi es mejor que el de IMP eso creo que queda bastante claro, en la final, o se metio 3 rayas antes de hacerla, o hizo un recambio de muñeca y le salio con fallos porque durante todos los partidos de la final estuvo faileando bastante, y se vio como la mayoria de su equipo tiro del carro, en especial mata, Shotcaller del equipo.

Que yo recuerde, royal no tiene ningun shotcaller por falta de comunicacion y esta las ''calls'' que tenian se denominaba a pings, si mal no recuerdo que se dijo.

Luego, respecto sobre los jugadores, no me voy a mojar mucho, solo he comentado que me gustaba mas el estilo de insec como jungler, el cual se vio bastante noqueado por ssw debido a baneos claros(logico, no le vas a dejar a uno de los dos personas del equipo contrario con mas potencial sus mejores personajes)

Aun asi, cada cual que se haga sus listas fantasiosas sobre quien es top 1 de cualquier lado.

Yo sigo diciendo, que como Mill tenga ese nivel que ha demostrado en ese game contra los random esos, que se supone, que si tienen nivel de LCS jugando encima con las majestuosidades de ryu y h0r0 segun algunos, tenia que ser un paseo, y no acabar la partida justisimos como acabaron.

Sh0h

Tengo curiosidad por ver el ADC español Ladooscuro de Ascension en el partido contra GIANTS ya que nunca lo e visto jugar.... ¿a jugado en algun team de aqui ese tio?

1 respuesta
B

El torneo expansión se juega en el 4.20? Porque si es así GL va a ser eso más random...

#297 el primer team en el que jugó fue uno que monté yo, el chaval es un crack, ya lo veréis

3 respuestas
Nightmarekks

#298 La fase online se juega en el 4.19, la offline, que es dentro de 3 semanas, en el 4.20.

1 1 respuesta
minired

#298 juegan online al principio no? así que supongo que sí

#299 menos mal D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson