LCS: EU Expansion Tournament

NoN3

Horarios actualizados en #1. Esta noche se supone que juegan RG vs G2

2 respuestas
Karch

#301 a la 1 de la noche ??!?! espero que sea 21 para ver al gran ocelote

carmelomvp

Eso esta mal, en lolesports pone que todas las eliminatorias son el sabado

1 respuesta
lluisete

#298 En soloQ es un crack, calidad desde luego no le falta.

NoN3

#303 si pones fuente oficial hasta me planteo editarlo

iomegakek

#300 juegan online pero en el servidor de torneos, o sea que juegan en el parche que rito diga pero será el 4.19

1
sONFIL

#301 ¿Donde has visto que juegan a la 1 de la noche? en todos los sitios que miro aun no sale información de ese partido.

Me han jodido, porque el sabado curro y hasta el mediodia no empiezan los partidos.. ya podían haber sido durante el día entero.

pidd

entonces el partido de G2 vs RG cuando se juega? esta noche? hay stream?

1 respuesta
sONFIL

#308 Si habrá streaming, pero yo aun no veo nada confirmado de que sea esta noche oficialmente. Me salen todos los demás, pero este no ni día ni hora.

elferpincel

Giants está en la posición que estuvo ATN y viceversa cuando estos sacaron al equipo español de la LCS... sería curiosa una venganza... aunque de los 10 jugadores de esos equipos solo quedan Creaton y Jree. Si puede ser otro 2-0 que se remonta a 2-3 ya serían muchas risas

GriGol

G2 VS Reason Gaming :

Es el partido para decidir la mejor opción de la rama

2 respuestas
pidd

#311 es troll? hay algun stream?

edit: ok, no habia visto el twitter x)

Karch

que bilis va a crear G2 cuando pasen a la lcs con la minga

sONFIL

#311 Porque tapa los hechizos y las compras y eso?

2 respuestas
NoN3

Estos de G2 XD. Tenían muchas más opciones dejándose perder...son malos hasta para eso.

Juegan contra n!faculty el pase al ET en vez de contra SPARTA , cuando n! > SPARTA y encima vienen de perder 0-2 contra ellos en la black monster.

Y luego se enfrentarían a MIL/GIANTS en vez de h2k que vienen de ganarles.

Unos genios, vamos.

#314 No quieren que se sepa composición de equipo por temas de estrategia, etc etc

2 respuestas
Beckem88

#314 Para que la gente no sepa como llevan ni la estrategia... pero me parece una tontería ya que hoy en día con lolking o cualquier otra cosa se sabe

1 respuesta
pidd

#315 en el tweet dice que ellos escogen donde jugar

1 respuesta
Sky1231

#315 Lee el tweet tio dice que ellos eligen que bracket jugar

1 respuesta
NoN3

#318 #317 Ouch vale, solo ví el resultado. Creía que era automático donde iba cada equipo. Error por mi parte ;( pero vamos.... lo dicho...creo que mucho mejor jugar contra SKP y luego contra SPARTA que el otro bracket

Condemorr

Entonces que me quede claro, hoy hay partidas o no?

1 respuesta
VoaR

son bo1 o bo3 los del sabado?

sONFIL

#320 no

NoN3

Por si alguien le interesa: http://www.twitch.tv/esportshtv

Están hablando sobre el ET y equipos con posibilidades de clasificarse

Trashy diciendo que Giants tiene uno de los mejores mids de europa y que tienen posibilidades vs Mil. #believe

Afling

Ocelote porque tapas tu pick pisha si sabemos que cogiste orianna por el encabezado

Hearts

#316 Si es partida privada no sale en lo del lolking y eso creo. Esa no creo que salga.

Gui9417

Pero que cojones, G2 puede escoger su seeding? wtf, se quedan con el seeding mas alto y punto, el seed 1 no ha podido escogerlo tengo entendido que es donde les ha tocado, OCELATO

2 respuestas
Aerik4

#326 :facepalm:

1 comentario moderado
Gui9417

a ver, que no lo he expresado bien, "to see who has better seeding and can decide the Bracket to play on!" MILL se ha suicidado escogiendo jugar en el bracket de Giants? pense que se les daba el bracket dependiendo el seeding, no sabia que ellos escogian nada, ocelote deberia tener el bracket que le pertoca al ganar la posicion en el seeding no elegir si estoy en lo correcto, a parte, lo unico importante del post es meterse con ocelote, k mas dara lo k se ponga

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson