LCS: EU Expansion Tournament

SilentX

A mi me gustó mucho ayer como giants se la sacó y puso mad a mucha gente por twitter desde el ex coach de MIL que fue el que acusó a peppi de usar scripts hasta la annPragg estaba mosca y mas cuando se reía días antes porque MIL se la iba a sacar...

B

donde puedo ver la repeticion? porfavor no spoilers

1 respuesta
1 comentario moderado
Poddis

#3632 youtube/esl

Atheron

Salvando las distancias, viendo ayer a Giants me recordó por momentos la sensación que te dejaba en el cuerpo M5 en sus partidos. Esa autoridad a la hora de divear torres y explotar al otro equipo, ese teamplay entre el adc y el mid para buscar un kill, esa skill, etc.

No se, hacía muchísimo tiempo que un equipo no me transmitía algo así (fuera de korea obviamente). Por mi parte les deseo lo mejor. Aquí ya tienen un fan más.

3
zaskkk

La verdad es que cuando los primeros GIANTS jugaron la LCS no los apoyaba porque me caían como el culo, pero a estos si que los apoyaré porque a parte de caerme bien, me parecen que tienen bastante mas calidad que los anteriores.

3 1 respuesta
Poddis

Es un equipazo, son españoles y encima la mayoría de sus miembros son simpáticos y caen de puta madre.

Hacía falta gente nueva en la lcs.

GO yayans Go uol

2
B

#3636 los anteriores GIANTS tenian una calidad enorme también cuando entraron, eran top 3-4 de europa, de hecho los 8 primeros partidos los ganaron sacandose la verga bastante

eso sí a partir de la gaming house y de que no entrenaban y se tocaban el rabo mientrás los demás equipos aumentaron de nivel... pues les violaron

1 respuesta
keygy

tambn hay que decir que ryu y horo cumplieron de sobra, el problema son los otros 3 lastres que tiene millenium.

iomegakek

horo cumplió en la primera partida, en la segunda y tercera parecía araneae antes de retirarse

2
keygy

Ahora quedan 2 Bo5 para Giants, yo creo que la piedra mas dificil que era Millenium ya la han pasado, estan a nada de entrar en la LCS.

Lo de xpepi es de otro puto planeta si supiera ingles tendria muchas puertas abiertas en la lcs.

iomegakek

por lo que veo les toca contra Reason.... Reason palma todos los partidos easy contra G2, creo que Giants se los van a comer.

La semifinal ya es otra cosa. H2K en LAN no ha rendido para nada bien y de n! no tengo referencias....

1 respuesta
Linkshadow

Me atrevería a decir que Giants por lo jugado, son los favoritos a meterse en la ELECIS. Y por cierto, el mejor de Millenium, al menos para mí, fue Creaton con su Corki.

1 respuesta
Afling

#3633 En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que Cyanuro es bueno pero vamos si crees que es tan malo alguien que queda tercero en un mundial... No se qienes sonbuenos Imp y Uzi solos....

1 respuesta
xinxe

#3643 Estoy contigo, pienso que creaton si que dio un buen nivel en lineas generales, los 2 coreanos estuvieron bastante correctos yo tampoco les echaría mierda, creo que fueron 3 partidos de bastante nivel y que cualquiera de los dos equipos tanto Giants como Millenium en la LCS no desentonarían para nada.

Darknesson

Millenium fue: Creaton > Ryu > H0r0 >>> Kevin > Jree

B

#3644 Te recuerdo hasta donde han llegado los cánceres de corn y cola en Royal este año?

Puszu fue carrileado bastamente, ni con el mejor support de occidente fue capaz de ganar una línea a nadie, siempre abrazando torres y con adc para jugar muy muy pasivo, ashe varus para tirar skills desde cuenca y meter algún auto y aportar utilidad.

Si, cada cual tendrá su estilo pero puszu desde luego no tiene un talento especial ni de lejos, es un cumplidor pero ese tío no te carrilea una partida ni en plata.

Ah no, que hizo una jugada muy buena, ya esta puszu best adc world

3 comentarios moderados
Discharge

RPV del drama del Expansion?

He estado de mudanza y no he visto nada.

1 respuesta
keygy

#3651 la gente muy mad diciendo que pepi llevaba scripts por reddit xD

kkingramallo

Ya que todo el mundo esta eyaculando con las partidazas de pepinero (es verdad las hizo), me gustaria hacer un parentesis para aplaudir al resto del equipo tambien, muchas veces he oido aqui que Fr3deric no era buen jungla y en el 3 game le enseño a HOdo como se maneja a kha, adryh y werlyb muy bien( para mi mejor top y adc de ESpaña) y por ultimo, el que seguramente haya sigo la clave para ganar a un equipo de la talla de Millenium, Rydle , a muchos nos dio pena que sacaran a Fastdragon cuando se habia ganado la posibilidad de luchar con el equipo pero ese ridle carrilea partidas, vaya thresh y sobre todo ese alistar fue clave para la estompada del game3 (dos jugadas: la que le divean a alistar 4 vs 1 y acaban llegando dos de Giants y no solo frustran el dive sino que se llevan las kills y el dive en torre tier2 en top que les permite hacer inibhidor una torre de nexo.

Grande Giants!!! y muy grande Ridle el claro ejemplo de que un supp bueno, gana partidas tambien.

Decir que Pepinero lleva scrim no hace mas que confirmar que jugo unas series a nivel extraterrestre

B

Una pregunta yaya este owned lo tengo que poner en nsfw o lo cuelgo directo a redtube?

#3642 Yo creo que giants debería pasar ez a no ser que h2k mejoren en lan, aunque siempre estará la duda de como lo harán en lan, pero un 4-0 contra n! y reason sea en winner brakets o looser lo veo muy muy muy ez

tripcorE

Lo peor es que ahora despues de eliminar a Millenium van y caen contra Reason. Y todo esto solo por el hecho de ser español.

1 respuesta
KojOnudO

yo disfrute mucho viendo jugar a giants la verdad , ese segundo game fue de libro , el top de giants me gusta Y MUCHO , el equipo en general me gusta y espero que no sea que ( les salio el dia ) y se clasifiquen para la LCS . Como alguno dijo arriba , estos "nuevos" giants tienen una pinta muy muy buena , creo que si entran en la LCS me despedire de mi avatar y volvere a verla, esta vez apoyando a un equipo español :)

Saludos
PD: lo de los scripts , mejor no digo nada XD

R

Caigan o no, esta vez, tienen segunda oportunidad, a diferencia de los demas que no han pasado a semis.

UnleasheD

#3655 Contra reason no, contra H2K podría.

B

Fue interesante la partida. Giants demostró estar un paso por encima de Millenium en team Fight, eso les dió la victoria. En fase de líneas, me gustó un poco más Millenium pero paso a indiviadualizar uno por uno (como los periódicos deportivos).

Kevin abusó de uno de los personajes más fuertes en top (ahora). Alterno buenas ultis con malas, y en fase de líneas correcto como Werlyb.

Werlyb fase de líneas correcta por un igual con Kevin. Buenas iniciaciones de Team Fight.

Frederic, muy buenas primeras partidas, buenos movimientos. Fue de más a menos.

Horo, buena primera partida, horrible en segunda y tercera partidas. Tiro al equipo por la borda en varios dives y decisiones.

Xpepi, bien, team fights impresionantes. En 1 vs 1 me gusta más Ryu.

Ryu más skill individual que xpepi, pero demasiado individualista, el equipo tampoco le acompañó.

Adryh bien. Cumpliendo con su misión. En varios 1 vs 1 Creaton le pasó por la piedra.

Creaton, muy bien.

Jree flojete.

Rydle. Impresionate Ali. Mediocre Janna. Pésimo Tresh, no dió ni una con él.

1
keygy

h2k va por el otro lado del cuadro en teoria.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson