LCS: EU Expansion Tournament

UnleasheD

Cierto, que ya está previsto. No he dicho nada.

Bueno si, yo creo que a RG le ganan.

Atheron

Adryh puede dar mucho más. El tio es una bestia.

keygy

si pasan del bo5 con RG me parece a mi que se enfrentaran a nfaculty antes que a h2k no se por que.

El equipo de "chachus" me parece muy solido en TF es brutal que en 2 meses tengan ese teamplay ya.

0nLy

Alguien me resume cómo va este torneo y quien va a la fase offline?

keygy

Nfaculty,H2k,Giants y RG.

2 eliminatorias Giants vs RG y Nfaculty vs H2k, los perdedores de las mismas caen a loosers bracket, de esa eliminatoria el que gane, y el que caiga de la semifinal del winner bracket se enfrenta en semifinales al otro que gana en el looser bracker el primer bo5.

choleky

alguien me puede decir los horarios?

zaskkk

#3638 A ese giants al final era banearle a Kennen y Ryze y no hacían nada de nada xdd

Fairball

Una pregunta... La fase offline es en Colonia, ¿no? En Berlín es la LCS.

¿Y me recomendáis ver todos los partidos de giants vs mill o me voy al tercero?

2 respuestas
Poddis

#3668 Es en Berlín

1 respuesta
T

#3668 los dos ultimos, el primero esta guapo pero cagadas varias de yayants les hacen perder la partida.

Y el dos... show de peperino.

Fairball

#3669 Pues eso no es lo que decía en la noticia sobre el Expansion Tournament... Mierda... Tendré que cambiar la novela porque creía que era en Colonia... Lloro...

kkingramallo

Yo veria los tres... el primero es el que esta mas ajustado, pepi hace una pedazo de partida, pero como dicen cagadas varias arruinan el match, pero igualmente muy buen game, y pedazo de TF de pepi ... el segundo pepi show (ver el xerath de bronzelote y despues a Pepi, no me extraña que digan que usa script) y el 3 stompada con unas plays de werlyb y ridle de MVPs.

Zius
DarkNinjaLoL

pepineeero

4 2 respuestas
feederinox9

yo hacia tiempo que no veia un carrazo tan descarado de un solo jugador en competitivo como el segundo game de pepii con xerath, partido dificil porque si perdian se iban a casa

que un xerath se carge a una ahri con el ulti y movilidad que tiene de esa forma, inciando el la tf, es que aun lo sigo flipando, ojala giants entre en la lcs, pero si no, pepiii tarde o temprano va a jugar en la lcs, apuesto que muchos equipos ayer se apuntaron su nombre, si es que no lo tenian de antes

que la gente hable de scripts solo deberia ser un orgullo de cómo de basto se la sacó

5 1 respuesta
joseluvj

#3675 el problema de pepii es su ingles, pero nivel para estar en lcs tiene y en mi opinion de sobra.

respecto a los demas, me encantó todo el equipo, quiza rydle el que menos (excepto con alistar, soportar ese dive de 4 personas mientras llegaba el apoyo fue impresionante)

3 respuestas
FiletonG

#3676 el idioma no es un inconveniente, mira royal club xD

1 respuesta
joseluvj

#3677 hombre, al fin y al cabo, chino/koreano es muy parecido xDDDD

1 respuesta
L3nn0n

#3676 Divear a un alistar con ulti bajo torre es de retards xD, para mí fue un gran fallo de millenium más que acierto de alistar

2 respuestas
FiletonG

#3678 xddddddd

#3679 totalmente cierto, rydle no hizo nada espectacular ahí

melonz

#neverforget

http://www.mediavida.com/foro/lol/rydle-sale-de-gamers2-523272

Puta vida no tener nivel =\

B

Al final que paso con G2 ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3682 Eliminados. Y el jugador del que Oce se deshizo, Rydle, esta a puntito de entrar a jugar la LCS con Giants.

GG Oce.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3674 Lo has sacado de reddit? link pls

1 respuesta
Poddis

#3676 Por lo menos sabe bastante bien frances

DarkNinjaLoL

#3684 lo he sacado del twitter de pepinero

XarevoK

#3683 Tampoco hay que ser tan hater, porque, ya sea por problemas de comunicación o lo que sea, las partidas de yo he visto de Rydle con G2 fueron bastante malas con fallos tontos.

angeltgn

Ryddle solo jugó bien realmente la última partida con Alistar, la primera con Janna sin comentarios y la segunda con Thresh fue meh, y eso que Thresh normalmente se le sudle dar bien.

Ahora con Alistar se marcó unas plays interesantes ^^

1 respuesta
Nightmarekks

#3688 El diveo que hizo en la torre tier 2 de top echando W a un minion y despues echando flash + Q fue magistral.

1
ByTheUxi

Que si, que lo de "Peperino" dio mucho el cante, ¿pero de verdad nadie va a comentar la pronunciación que hacían al decir "Uerlybi" y "Raidel"...? Me pareció bastante gracioso (y curioso).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson