LCS: EU Expansion Tournament

Ramuntz

#3690 a mi mas gracia me hacia Kuentin con muchos nombres la verdad. Por ejemplo a Jree le decia directamente Jerry XD.

1 1 respuesta
B

#3674 peperino tiene un don para evitar las skillshots de los otros, menudo genio

S

#3691 Chachus, Comand chokgueif, cocon y un largo etc... me daba lastimilla.

1 respuesta
Ramuntz

#3693 ostiaaaa sabia que habia uno muy bueno y no me acordaba, era el grandioso Chachus jajajajaja.

minired

#3679 claro, es que divear entre 4 a uno y aguantar el dive mientras bajan tus compañeros de equipo no es nada

B

La verdad es que espero mucho de Giants, ojalá sigan así y lleguen a la LCS. No se, son todos españoles, lo cual los une más como equipo, si siguen mejorando puede que lleguen a niveles altísimos y puedan luchar por algo más que por una relegation.
Lo de Pepi es que es para quitarse el sombrero, contra una de las mejores Ahri del mundo, catálogado como uno de los mejores Ahri en Korea... No se, lo de Pepi es demasiado, este chico apunta alto, auqneu para mí el mérito tmb se lo deoy a Frederick, que gran jungla tiene Giants, pero que gran jungla la verdad. Su agresividad y sinergía me recuerda a esa que tenían Alex y Diamond capaces de stompear partidas. No se, mucho futuro y espero que lleguen a la ELECIS.

En cuanto a Millenium, una pena, junto con H2K y Giants de lo mejor del torneo. manda huevos que Reason haya pasado. Lo triste es Oce, gana a Reason de paliza, elige el camino fácil y ya está fuera...

Ryu es otro de los que deberían estar en la LCS el próximo split, quiero seguir disfrutando de sus asesinos en medio. Haber si alguien se atreve a pescarlo.

2 1 respuesta
Condemorr

#3696 Yo llevo viendo el stream de pepi ahce tiempo y siempre lo he dicho.
A mi ahora el mas limitado fiajte me parece el jungla ya que solo juega kha j4 y elise.

y a todos los que dicen de scrips y demas pepi es el puto amo y de tal pero en la 3 aprtida no dio una puta e con ahri xd.

Lo que no me mola es que ya no strimea tanto el puto pepi, pepi tio strimea ostia.

1 1 respuesta
B

#3697 Tmb hay que ver ahora como se adaptan al nuevo mapa. Pero pienso que Frederic va a ser más ahora, mucho más. Además de que viendo lo visto en Giants, no dan un objetivo por perdido y eso en el nuevo mapa es crucial tenerlo claro.
La verdad es que he disfrutado muchisimo con ellos, me han recordado a M5 con esa sinergía y esa agresividad. la verdad es que ojalá lleguen, OJALA!

PD: Cierto, con Ahri no estuvo fino con las E, igualmente yo creo que mejor Xerath que el pepi de ayer, no lo he visto desde la S2 xD

2 2 respuestas
A

Pufff menudas ultis el cabron de Pepi normal que sigan que usa scrippts xDDD. Es muy bueno la verdad, pero es muy buen equipo en general. Ojala lleguen a la LCS para darle más emoción.

Condemorr

#3698 Lo mejor que tiene giants esque cuando mejor juega es cuando va por detras, nose porque pero ademas siempre estan buscando tf y no se lo piensan dos veces a la hora de ahcer objetivos/divear/pegarse en cualquier lado, no tiene nada que ver con la mayoria de equipos lcs y eso puede ser bastante bueno.

1
melonz

#3698 has dado en el clavo con ese comentario. La clave de GIANTS ha sido la agresividad, el jugar con iniciativa todo el tiempo. Las jodidas antipodas de lo visto en otras eliminatorias.

1
Ramuntz

C9 cuando salio a la scene profesional jugaba igual y mira lo que han conseguido. Just saying XD.

1 1 respuesta
madfrog

A mí lo que verdaderamente me impresionó fue el teamplay que tenía Giants, muy muy bueno.

B

#3702 C9 ha hecho que NA sea tomada más enserio. A mi personalmente me gustan, son pioneros en innovación y además son muy currantes. Su filosofía me encanta y a mi parecer son el equipo más completo de NA la verdad. Seguro que este año vuelven a sorprendernos.

2 1 respuesta
Ramuntz

#3704 a que leches viene el pero?

1 respuesta
B

#3705 Empane mío fiera xD Ya e editado ^^

1 respuesta
Ramuntz

#3706 ya suponia jajajaja. A mi C9 me parece tan buen equipo como a ti vaya.

Damnedlove

Yo solo espero que si entran no den la imagen de vagos y de poco hacer que tenian los otros, y si sigue el mismo manager que tenian, el cual posteaba en este foro fotos de su estancia en hoteles y demas porqueria, ese hombre no le hacia buena imagen al equipo tampoco.

Slopestyle

Xpecial comentando sobre el tema de los cheats y scripts y de las acusaciones hacia Pepinero
https://www.facebook.com/Xpecial/posts/738563476233253

HaMl3t

El que diga que PePii usa scripts con Xerath es que nunca ha visto su stream, es un maquina.

2
keygy

es lo que pasa cuando unos random guiris ven a un jugador asi de repente sin tener ni puta idea, si os mirais los streams de pepi aunque sea una hora dejan en evidencia a todo aquel que lo llaman scripter.

Sh0h

Los que le acusan esta claro que nunca le habian visto jugar....porque los que llevamos tiempo viendole en su stream sabemos lo bueno que es con Xerath y TF lo bien que jugo vs Mill con esos 2 champs lo hemos visto en muchas partidas

1
Singed

Yo lo dije en mi TS cuando dijeron "Xerath vs Ahri, mal", yo sólo contesté que Pepi con Xerath le daba igual lo que tuviera delante.
En Reddit a los guiris no les puse FU directamente porque no era plan, pero vamos, un tío que no ha visto nunca a Pepinero con Xerath, o directamente con sus picks confortables y lo acusan de scripter.
Se debe sentir orgulloso joder, que normalmente se le va la cabeza y se pasa de agresivo, hace overextend, pero sacó un carrazo el tío.

Lozark

No hace falta justificarlo pero sólo os voy a demostrar lo que hace Pepi con Xerath en lan. Estas partidas son de paris y con mis propios ojos detrás de su pantalla pude ver semejante espectáculo:

https://www.youtube.com/watch?v=2Y88Bts_YtQ
https://www.youtube.com/watch?v=WCLtt3aqRk0

Marjoram

Y aun asi la gente sigue metiendole mierda a Pepi xdddd, en fin.

Parece que hay gente bastante convencida de que Pepi usa scripts....

1 respuesta
Lozark

#3715 nah, haters.. todo lo empezó un post en reddit y gente como el coach de Millenium que tenían que seguir llorando.

Pero ya son muchos jugadores profesionales que lo defienden.

1 respuesta
UnleasheD

Ya solo falta que Ryu haga las esperadas declaraciones: "si, he vuelto a ser outplayeado".

Y ya pasamos página.

minired

#3716 el coach de millenium siempre la lía XD

Fyn4r

Es que puta reddit a ver si chapa ya esa guarderia

angeltgn

Creeis que el patch 4.20 puede afectar a Giants con la nueva jungla?

Para mi Frederic estaba siendo el mejor de Giants estando en todos los lados cuando tenía que estar aunque no se le de tanto protagonismo como Adryh y a Pepii

Espero que se adapten bien y no tengan problemas :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson