LCS: EU Expansion Tournament

R

yo mas bien preveo que ww sera permabanned y pepii soltara al pollo probablemente, que quiere jugarlo en competitivo que tenia ganas ya y creo que a fr3deric no le va mal la nueva jungla, por las partidas que ha tenido, de todas formas j4 creo que se sigue usando sin sufrir tanto como sufren otros champs.

1 respuesta
BetterFaster

#3720 Frederic es jugador de Elise y tal pick en este parche esta bastante fuerte y cómodo y kha zix sigue siendo más o menos lo de siempre así que probablemente de la talla.

lluisete

Yo solo espero que no cometan el error de "Hemos ganado al mejor del torneo, así que vamos a relajarnos que esto ya esta hecho".

Ahora es cuando mas hay que tomárselo en serio y no fallar, si hubieran palmado va Mill nadie les habría dicho nada, pero los partidos que quedan hay que jugarlos a ese nivel o mas porque ya es la recta final y no hay que tomar ni un sólo error.

Go Giants

Zatronco

#3721 Por lo que escuché en el stream de pepi, azir estará disabled.

1 respuesta
keygy

btw piglet esta muy loko eh xD vaya personaje haha xD que pintas que me saca a veces en los streams xD

R

#3724 Eso fue en el 4.19, por eso el no lo uso, pero en el 4.20 creo que esta open.

Fairball

Queridas criaturas, ¿alguien sabe el lugar en el que se hará el expansion Tournament? Sitio físico, quiero decir. Ya sé que es en Berlín, pero no encuentro el lugar exacto. Es para una novela, jiji

FiletonG

#3690 que de Rydle digan "Raidel" no me parece nada raro, ¿cómo se pronunciaría en ingles sino?

2 respuestas
Fairball

#3728 Ridel o Ruaidel

Hearts

#3728 Como riddle mejor

https://translate.google.com/#en/en/riddle

Dale al altavoz

Aunque si en teoria Rydle es raidel

jinamar1984

cual es el stream de pepinero?

1 respuesta
R

#3731 http://www.twitch.tv/pepiironi

1
PuNTo

Todavía recuerdo cuando le vi por primera vez, en el stream que no pasaba de 5 personas, el trato humano devastador que tenía. Estaba diamond con 90 puntos así y tuvo una mala racha, pero enseguida se vino arriba, se lo deciamos que era una mala bestía, que nunca había visto un español así, que iba a llegar a Challenger no solo fácil, sino que destacaría más adelante.

Quién diga que usa script simplemente debe ser un platilla atascado en bronce. Porque con verle jugar una hora te das cuenta, que el posiblemente sea el tío con más mechanics de España.

1 1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>BUENOS DÍAS. Es la hora del humor Pepiineril, fiesta. <a href="https://twitter.com/PePiiNeRO">@PePiiNeRO</a> <a href="http://t.co/M21cJdxp11">pic.twitter.com/M21cJdxp11</a></p>&mdash; Giants Gaming (@GiantsGaming) <a href="https://twitter.com/GiantsGaming/status/539694406107152384">diciembre 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

A

#3733 De españa?

Con la skill que hay?

Si ese es su nivel es el tío con más skill de europa mínimo

Gui9417

El unico "pro" guiri que sabia del nivel que tiene pepii era el Brokenshard xd

1 respuesta
B

Es el primer Xerath que veo con esta skill desde hace mucho tiempo (ignorando a Korea). La verdad es que si en Oflline este chico juega igual de bn pues puede tener un futuro muy prometedor. Pero yo soy de los que no se olvidan de su jungler. De lo mejor de EU por lo mostrado sinceramente.

VoaR

#3736 y Trashyy

Singed

Brokenshard dijo que Pepi estaba jugando tan bien y era tan bueno que parecía un script y algún imbécil se quedó con lo último, cuando Brokenshard está cansado de verlo jugar.

Pero lo defendió de los primeros.

Aricia

Lo que me jode de estas cosas es que si pasan en EUW o USA son scripts, pero si es un Koreano, es skill.

T

Pepinero con el pelo corto, pendientes y piercing, parece otro xddd

B

Menudo cani

1 respuesta
Poddis

pelo """ corto """

Aldarion_21

#3742 Un cani dominando EU, se veia venir.

1 respuesta
T

#3744 va a arder europa tete.

R

pepi cani no se, pero werlyb tiene una pinta gitanillo interesante, al menos la foto que tiene puesta en twitter

1 respuesta
T

#3746 marca españa

B

vaya cambios hace en la gente el lol xD

1
oicin

Como le jode al mundo que un Español y mas concreto de Leganes (Pepinero) le haya pintado la cara a un par de koreanos junto con su team.

La envidia es algo que hay que curar en esta sociedad. Si pepinero se hubiese llamado "chunlí" ahora mismo estariamos hablando del próximo Faker y poll.....

Animo Giants!! y disfrutemos de lo que nos toca!!! 2 de los mejores mid de Euw son Españoles y 1 adc de los mejores de Euw también.

En realidad Giants, ahora está a un nivel muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto.

1 respuesta
pidd

de tenerlos delante de mi en la MollerusaLP, a verles partir la cara a MIL, tenia esperanzas de que ganaran a MIL pero vaya, no de esta forma... 10/10

Animos para la LCS! y si entran que sigan dandole duro porque sino ya sabemos como termina la cosa...!

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson