LCS: EU Expansion Tournament

B

A mi gustaban los jugadores, yo quizás como no llevo tanto en est no he vivido ciertos momentos como la s1 y entonces las squad me venía a dar igual, no quiero que pierda Fnatic pero para mi no es lo mismo

Afling

Bueno Ryu es de lo mejor que hay en Europa por nombre ahora mismo pero Kawaii como siempre lo pone por lo alto de todo xd

B

Tampoco es que Roccat lo tenga difícil
eh las cosas como son, Gambit y CLG no deberían ser rivakes

Afling

Una pregunta lo de que el jungla de Vulcum ha fichado por CLG es verdad?

M

#3839 Yo soy de ryu ya lo aclare cuando me dijeron que si soy de Mil, a diferencia de otros no me caso con ninguna squad ni voy de fan desde chequetito de este equipo o de este otro equipo, me gusta la escena korean y algunos jugadores.

Pero si en EU me gusta muchisimo UOL en la cs y en la ultima IEM he disfrutado con ellos mas que con ningún otro equipo anteriormente quizá solo con ese quinteto de rusos locos.

1 respuesta
B

¿CLG Xmithie?No me había enterado. Con Zion han ganado pero el lastre de mid que juega más al Heartstone es bastante gordo

1 respuesta
UnleasheD

#3845 Te busco el post donde me decías que veias los partidos de Starcraft de KT porque eras de KT? xD.

Y me acusabas a mi de ser de los jugadores, pero tu no...?

M

#3847 Hombre cuando estaba ryu lo hacia porque por ryu mato tente soy la esteban de ryu. ya pero tu has sido un fan declaradisimo de fantic por año y estabas en toda salsa de fnatic vs M5. Yo no.

1 respuesta
UnleasheD

#3848 http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-viii-world-championship-505683/346#10374

Eh, pero ahora la gente que es de Peke mal xDDDDD.

Plz.....

1
M

#3849 Pero me acusáis de ser kawaii cuando sabéis que no lo soy pero si toda la razón en lo que decia en lo que vais con el roster. Mira los avatater de ALL y Origen sin saber el roster que existen en el foro

1 respuesta
R

Yo espero por el bien de giants que entren, porque si no la hostia sería chica. Después de giants quien debería entrar? H2K? porque a SKPrime con el cambio de roster desde la CS me parecieron bastante malos en general y la black monster cup no se pudo apreciar el potencial de H2K. Luego reason y creo que el mas sorprendente N!faculty.

UnleasheD

#3850 No soy Kawaii no xD. Me firmas con lo mismo, dices lo mismo. al principio lo disimulaste un poco (2 o 3 días) luego las cosas caen por su propio peso.

Y tu has reconocido también que veias las partidas de Sc de KT, te lo pongo? O mejor lo dejamos.... Que no haces mas que acusar a gente de lo mismo que haces tu. Solo que a ti no te dan la chapa 100 veces comentando lo mismo.

Afling

#3846 Si ese mismo lo he visto en 2 o 3 sitios pero no se nunca se hablo nada aqui sobre ello

UnleasheD

A mi que siga Link me mata por dentro.

1 2 respuestas
M

#3852 Sabes lo que pasa que llega un punto que no voy a estar en cada post que me digan kawai negandolo, hazme caso que si fuese kawai el señor yaya como hace con kukutza le banearia todas las cuentas que se hace el pobre... porque no perdona ni una XD

Si yo veía en la época de Ryu SC II porque todo lo que mueve ryu lo sigo, igual que ahora iré detras de el en el club que este, yo soy un fan fiel del midlaner.

1 respuesta
B

No es para menos, da asco el tio

Afling

#3854 Prefiero a Mancloud a Link espero que con eso te de mi opinion sobre Link; nerf Lulu and
Link Rest in Pepperoni

1 respuesta
UnleasheD

#3855 Bueno, y otros lo son de peke y tu les criticas. Dejemos el tema, y si, sabemos que eres Kawaii.

#3857 yo prefiero a cualquiera que no se pase el dia jugando al HS. Es que hasta en la entrevista de no se que cojones estaba jugando.

M

Link se hizo alguna partida buena con nida, pero si es de los jugadores que todo hate esta justificado el y soaz son ahora mismo lo peor del lol, dos holgazanes que están por el dinero blokeando gente que de verdad se tomaría su puesto de una manera adecuada.

2 respuestas
UnleasheD

#3859 Mira ahí te doy la razón. Dos putos vagos.

Y no lo justifico porque es injustificable, pero si entiendo a soaZ que al menos ha ganado algo y uno se puede aburrir. Pero Link no ha hecho nada en su puta vida.

Wiyuu

Link hizo un gran papel en el All-Star de este año, me quedo con su actuacion en ese torneo, aunque CLG en los Playoffs dió bastante pena en general, pero bueno, nadie le quita la cuarta posicion a Curse.

Una reflexión : si hay dos Curse en la NA LCS y solo un cuarto puesto... xDD

4 respuestas
Afling

#3859 Soaz el otro dia jugo top y se meo a mas de uno al Jeronimo al primero que lo mato 5 veces en linea xd

#3861 Y Cyanide fue el mejor sin duda de FNC en el AllStar y Soaz no estuvo mas con Shiv y el peor fue Rekkles que estuvo ausente pero adivina quien es alabado y quien el criticado.

Link desde el AllStar lleva como Soaz arrastrandose y no me parece mal jugador pero MadatoryThrow me parece bueno tambien y estaq sin equipo xd

1 respuesta
M

#3860 Estos da igual los colores su actitud no debería de permitirse en estos niveles de juego, mas sabiendo declarado por soaz que el juego en si le aburre.

#3861 El club b esta en venta por un pastizal que muchos están dispuestos a pagar

UnleasheD

#3861 Link hizo un gran papel si, cierto.

En un equipo que no es el suyo que casualmente es el mejor de NA y puede que de occidente, con el mejor jungla occidental del momento y en un meta que le venía al pelo.

Pero vamos, que Link no es nada xD.

1 respuesta
iomegakek

#3861 Curse se lleva el split de calle :<

zaskkk

Mira que empezó bien Link, pero joder como se ha echado a perder en un momento....

B

#3854 De verdad,.... no se como Zion acabó aquí... carne de relegation...

ekuDmekuN

Si link se pone las pilas y el jungla lo hace decentemente, pueden hacerlo bastante bien en este split, ah, y que el gran Dl no se suicide todo el rato, con eso me vale.

Afling

#3864 Mateo el mejor jungla de occidente? Pls Staph.....

Yo lo sigo situando un escalon por debajo de los junglas top europeos

1 respuesta
UnleasheD

#3869 Cuando está en forma? De sobra. Tu me dirás quien es. Yo no dudo que diamond a tope sea mejor, pero luego está MEteos y diamond hace tiempo que no está a tope.

Meteos tuvo un mal momento al final de la S4, el resto del tiempo muy estable y bien.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson