IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

#10348 Jamás le he faltado el respeto a un fan de Gambit, ahorrate el sois y da nombres.

1 respuesta
K

#10351 Tu no. Son generalizaciones sanas,el otro comentario que he puesto es mas acqurate y no lo puedes negar.

T

Es que vamos, nosotros a fnatic ni lo teniamos en cuenta en la s2 y principios de la s3. Sudabamos de ese equipo totalmente, porque nos importaba solo gambit. Fue ganar vosotros la primera lcs con ese 3-2 tan ajustado contra gambit, y tener que aguantar vaciles baratos de que erais mejores que gambit, que fin de ciclo, y riendoos del equipo y soltando bilis en el hilo.

Y ahi empezaron las hostilidades de los de gambit hacia fnatic. Antes ni siquiera os tomabamos en cuenta.

Y no va por ti unleashed, que eres de los pocos que se sabe comportar.

1 1 respuesta
Slopestyle

#10344 yo no me considero asianfag y iba con KTB, basicamente para evitar una shitstorm en el hilo de la gran final de mañana.

el hateo en los hilos en los que se habla de Fnatic y de los rusos suelen dar muco asco a veces, y gran parte de culpa de eso es de algunos Gambit fans...
en el bando de FNC tambien hay 3 o 4 retards, pero visto desde fuera la mayoria son fans de los rusos.

PD: abro paraguas

1 respuesta
Linkshadow

#10349 Como he dicho antes, ese es un sector aislado de monguers los cuales no representan a los fans de Fnatic. Anyway me hice seguidor de SKT T1 por eso xDD Nunca fallan

Sibirinchain

Pues a mi me molan los dos y disfruto tanto viendo a unos como a otros. En el pasado he sido un Fagnatic total y ahora disfruto tanto viendo jugar a Fnatic como a Gambit y si el partido es entre ambos ni te cuento. Creo que es como más te diviertes apoyando a ambos y entre ellos que gane el mejor. Las rivalidades enfermizas que hay por aquí dan asco. Por cierto EU>NA

1
P

#10300 #10298 THX

avisneox

Supongo que hay de todo por el foro, también hay mucho comentario random. Pero la impresión que me da (ojo, igual me equivoco), es que hay más fans de Gambit que de Fnatic que tiedan a ser muy soberbios en la victoria, y agrios en la derrota. No digo que sean una mayoría, simplemente digo que hay más.

#10350 Para ganar las dos LCS, hubo unos cuantos enfrentamientos directos si no recuerdo mal, en su mayoría a favor de Fnatic. No entiendo donde interviene el tema del formato.

2
K

#10354 Yo no odio a fnatic como equipo,les respeto mucho como club. Eso si,el equipo de lol tiene unos personajes que no se pueden tomar enserio y un buen cambio de rooster para ganar el respeto que perdieron hace mucho no vendria mal.

1 3 respuestas
Muitos

no si ahora los gambit fans son unos buenazos y no saben nada de mandar a la cueva a la peña. venga eh, porpoco

UnleasheD

#10353 A ver, imbéciles hay en los dos lados. Seguramente en esa eliminatoria (no lo recuerdo), hubo que escuchar mil veces antes de jugar siquiera que Gambit iba a barrer a Fnatic, que quienes son estos pirris, que xPeke es basura, que Cyanide es un inutil, etc...

Es que lo tomas como que un fan de Fnatic tiró la primera piedra y cre sinceramente que ni tu te acuerdas xD.

Y esto se repite mil veces ahora. No importa si Fnatic gana o Fnatic pierde, si juega bien o juega mal. Le va a caer mierda, se le va a quitar todo el mérito y se va a tirar por tierra todo lo que haga.

Eso es así, y en este caso (en el de reconocer méritos) creo que los fans de Fnatic sacamos algo de ventaja a los de Gambit.

Pero que hay imbeciles en ambos lados no me cabe duda.

#10359 Una pregunta. Ese respeto cuando lo perdieron? Ese hace mucho es después del mundial? O antes? Veis? estas puyas absurdas y sin ningún fundamento, aunque las reconozco de cierta sutileza (otros no tienen tanta) son mas que absurdas.

2 respuestas
kekoz

algun alma caritativa que me diga quien juega la final mañana?

1 respuesta
legendcr7

Yo iba a tope con fnatic en la época de su renacimiento ganando aquella IEM a CLG.eu con unas setup y un juego increíbles y luego en la IPL5.

Luego entre algunas decisiones como peinar a Nrated o Xpeke pasando de ser un tío normal a hacer gracietas para niños de 5 años cada vez que ve una cámara les empecé a coger un poco de manía.

2
K

#10361 Gente que quiere meter mierda gratis por cualquier cosa hay en todos lados!

Sibirinchain

#10362 Kt Bullets VS Fnatic

1 respuesta
kekoz

#10365

Muchas gracias!

La verdad es que no veia yo a fnatic con el nivel para llegar a ellla, pero bueno, se lo habran merecido

H

#10359 Si pasase eso si que serian imparables xDDD

UnleasheD

Pues yo a Fnatic no le cambiaba ningún jugador. Es que me gusta hasta cyanuro.

2 respuestas
K

#10361 A paritr de pre S3 todo va hacia abajo. Empieza a ser más importante la publicidad y tener contenta a la fanbase que jugar bien.

Cuando los jugadores tienen control sobre el club y no es el club quien tiene el control sobre los jugadores pasa esto.

Si ahora la plantilla del madrid decide jugar andando y subirse el sueldo y fichar a sus amigos como reaccionarias? En otras regiones si no juegas bien te echan,si pierdes una lane 0-5 al acabar el partido piden perdon a los fans.

#10368 Preferiria tener un equipo en el que poder confiar y que no jugasen bien 1 de cada 5 partidos.

2 respuestas
legendcr7

A mi es que lo de Nrated me pareció muy rastrero y era mi favorito del equipo desde aquella leona de la IPL5.

Osea, están meses con Shusei dando pena y jugando campeones troll en scrims aguantándole porque son amigos y luego a Nrated le peinan a la primera de cambio??

Que dirán que le avisaron y lo que quieran pero es un canteo que le peinaron para no tener que echar a yolo cuando volviese Rekkles. Que nadie había notado a Nrated con menos nivel que el equipo en general en los partidos hasta el momento.

Esas puñaladas traperas no molan.

2 respuestas
Muitos

#10370 minervae too stronk

UnleasheD

#10369 Igual por eso me gusta Fnatic no? Porque unas veces lo hacen bien, otras mal.

Lo sencillo seríase de SKT que siempre lo hacen bien. Que por cierto también lo soy.

Esas acusaciones que haces de Fnatic, supongo que no se develan las fuentes, pero son osadas y mucho.

Lo que tiene ser de Fnatic desde la s1 es que a veces hemos disfrutado y a veces hemos sufrido. Los fans de Gambit no les ha tocado sufrir hasta la s3 y creo sinceramente que lo llevan peor, mucho peor. De ahí el se han dejado, el tal y el cual.

Simplemente estaban demasiado acostumbrados a arrasar que cuando han dejado de hacerlo, no creen que sea posible.

1 respuesta
Slopestyle

pero si miramos la actualidad con Yolo han salido ganando, por mucho que nRated este a buen nivel ahora.

esto no deja de ser una competicion donde los resultados cuentan.

K

#10372 No eres fan de fnatic,eres fan del rooster de LoL. Yo soy fan del madrid juegue quien juegue,tu eres fan de soaz,cyanide,peke,yolo y rekkles.Entiendes?

Yo soy fan de kt y he mirado partidos de starcraft sin tener ni p. idea.

2 respuestas
DuFF1

#10374 Fanatismo, ergo, tu ceguera no te deja opinar objetivamente de los demas equipos*

boro_sjp

Hola no he estado en toda la tarde alguien me hace un resumen de las semifinales? gracias :)

OMeGAA

En este foro, esta el por que del "elo hell"

UnleasheD

#10374 En ese caso y aunque estás equivocado, creo que yo sería y por mucho más objetivo que tu.

El roster por otro lado no es el que era antes y sigo siendo fan. Tu argumento no tiene sentido. Es como si te gusta el madrid de fútbol y ya tienes que ir con el madrid en todas las disciplinas que juegue. Eso es en mi opinión de gente muy cerrada.

PEro bueno, cada uno....

1
R

#10370 Nrated se lo buscó el solo... se olvidó de entrenar y ser competitivo y acabó por buscarse el peine... que fnatic no tubo paciencia? puede ser, pero tenian que ganar una LCS y y hacer unas worlds.... tan mal no les fué sin el. Ahora que Nrated ha cogido el nivel, SK lo nota y estan como están, eso si yellowstar es grandisimo support. De todas formas hay gente que es fan de Fnatic, como equipo, será la mercadotecnia, lo mismo pasa con TSM.

Aldarion_21

Es que aquí desde el principio algunos ya decian que Fnatic no debia ni estar. Se falta el respeto en cada pagina a los jugadores de Fnatic, ahora le está tocando a Rekkles, la mayoria que estamos por aquí que somos fans de Fnatic no faltamos ni a Gambit ni a sus jugadores. Luego es verdad que siempre vienen los cuatro tonticos a meter mierda, pero es que los de Gambit es que siempre estan. Gane o pierda fnatic no se le reconoce, mejor sacar graficos y meter mierda. Por lo menos podreis reiros del grafico de la final también.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii