LCS: EU Expansion Tournament

Fowl_Vortex

#6780 si

Solo tienen que ganar a Reason Gaming un Bo5, y les metieron un 3-0 en la priemra ronda

XarevoK

No se por qué me da que esto va a ser un fail y mañana palman igual, espero equivocarme.

sONFIL

#6780 si gana si

Boke

bueno, creo que freddy no ha dado la talla hoy, y loulex me parecia ami malisimo cuando estubo en lcs y hoy le ha dado un repaso del bueno... me han bajado bastante el hype, ahora pienso que no son tan buenos, sino que han jugado contra equipos bastante malos y les falta mucho para tener buen nivel en lcs.
espero que mañana se clasifiquen y se pongan las pilas enserio, tanto ellos como los coach

Alfyn

Pues yo he visto muy buena partida de la botlane de Giants, y xpepi siendo arrastrado por su jungle/el jungla enemigo. AL final quizá tilted, no se. El caso es ke en los momentos clave tanto lolulex como el top de H2K han estado muy bien.

dantekh

No pude seguir la serie esta mañana, pero tras conocer el resultado y ver un poco los partidos por encima menuda decepción me he llevado.

Vale que H2K eran algo más favoritos, pero perder 3-0 y lo peor comerse 3 stomps en todas las partidas puff...

Será verdad al final lo de que jugaban tan bien porque los rivales eran de un nivel muy bajo, ha sido llegar algo duro y el equipo se ha desecho estrepitosamente, es que ninguno ha dado el nivel.

Mañana pasarán, sino les ha afectado mucho lo de hoy. Casi prefiero que no pasen y esten medio año dando ascopena en la LCS para acabar siendo carne de relegations. Ojalá me equivoque, pero es que despues del nivel mostrado hoy muy positivos no se puede ser.

R

bastante decepcionante, aunque un jarro de agua fria nunca viene mal, pero perder 3-0 ha sido humillante y por stomp las 3, aunque bueno, mejor que vean la realidad pronto, el invicto en lan tenian que sacarselo de alguna forma, espero que mañana ganen a RG

R

mañana se gana si o si.

1
Krules

Mañana giants llega con la moral por los suelos despues de los 3 stomps de hoy y los otros vienen de ganar por lo que estarán más motivados.

No os penseis que va a ser todo tan de rositas como el 1º cruce que tuvieron porque para nada, estoy influye y mucho.

Aún asi espero que pase Giants y que sean capaces de olvidar el fail de hoy pasando página, porque si no al final la van a liar.

1
R

pues yo espero que esto les mejore, en la vida se gana y se pierde, y mejor que le den el batacazo ahora que tiene otra oportunidad para aprovecharla y crecer, y no ir de creidos hasta lcs creyendose los mejores por no perder en 2 torneos mediocres y la entrada a lcs

mis dieses a h2k, a ver si dan el nivel en la lcs

Condemorr

sois la polla, ayer se leia: bua esto esta ganado si o si pierda contra h2k o no ya son equipo lcs tal. Hoy: estan con la moral exo mierda son basura etc... flipo con la gente jajaja

1 respuesta
Krules

#6791 ¿?

Yo no he dicho eso no generalices xD Pero es normal vaya, pasa igual en el futbol o en cualquier deporte. No es lo mismo llegar a un partido ganando que habiendo sido "humillado".

Que tampoco es que les hayan humillado, pero es lo que se da a entender con los comentarios de gente de aqui que un día les endiosan y al día siguiente los vendían por 2 euros xD

2 respuestas
joseluvj

#6792 no lo dice por tu comentario, lo dice por la tematica general de la tarde, con comentarios como '' es hora de renovar el roster de giants'' o cosas asi

1 respuesta
HeXaN

#6793 ¡Ese fue mi comentario!

1 respuesta
joseluvj

#6794 es el primero que me he acordado principalmente xD

1 respuesta
HeXaN

#6795 En realidad lo decía por la manía que tienen las organizaciones españolas de ciclar entre los jugadores nacionales en cuanto las cosas se tuercen un poco. Yo supongo que mañana ganarán, porque creo que H2K eran los únicos que estaban a un nivel superior a ellos, la verdad.

Condemorr

#6792 y para ellos va evidentemente xd.

dirkpitt

equipos bajos?? es verdad, que Millenium era amateur, y SK prime.... y SPARTA, y G2..

Shaka

Donde se pueden ver los partidos de hoy de gg ?? parece que ganaron.

Marjoram

Ha palmado basto hoy Giants o que?

2 respuestas
Jobuzza

#6800 H2k dio un repaso táctico con un loulex sobresaliente. Borró a Pepi y a Werlyb según la partida. Solo la botlane española pudo aguantar un poco el tirón destacando el thresh de Ridle en la primer enfrentamiento.

Pepi y Frederic flojos en esta ocasión... Pero que se le va a hacer, mañana se la juegan de verdad.

B

#6800 me da a mi que no se meten en la LCS despues de lo de hoy

R

Mañana se gana si o si, no me seais cenizos, que si no los lives sin españoles como van a ser? muy aburridos, ya lo digo yo.

P.D: si el dibujo es mio XD

3 2 respuestas
Sh0h

#6803 Claro que si con los españoles a tope! por cierto que wapo xD

alexintor

ganara GIANTS, estoy casi convencido. Hoy han sabido joder al pepi con los bans y a welyb con un campeo en top y un odoamme algo superior a el, pero vamos que si fr3deric tiene un impacto mayor en la partida con sus ganks y le dejan a pepi libre algo con lo que hacer el horror, GIANTS son miembros de la LCS.

X

#6803 la llamita de la imagen esa parece más bien una lágrima. XD

Singed

750/750 yanyans?

Marjoram

Yo sigo queriendo ver a Celaver en la LCS xddd

F

Ya estamos aquí dispuestos a dejarnos la garganta con GIANTS :)

1 respuesta
Lecherito

#6809 Ahora no te puedes cambiar el nick xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson