LCS: EU Expansion Tournament

F

#6810 Fnatic siempre será fnatic da igual el nombre que adapten esos chicos marcaron un antes y un despues en el LoL, ahora animar españoles? el primero

Thingol

Tienen que ganar hoy carajo

Damnedlove

Entren o no en la LCS, creo que todo esto les ha servido al menos a pepinero y Rydle de darse a mostrar mejor, y con suerte (no se sus niveles de ingles),les fiche algo bueno si Giants no entra, que quiero que entren :D

1 respuesta
xPenax

( ͡° ͜ʖ ͡°) no homo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

chuss

Empieza a la 13:00?

1 respuesta
DiGirZ

#6815 si

1
madfrog

#6813 El problema de pepinero es ese, que no tiene ni guarra de inglés (Rydle ningún problema, de hecho ha estado meses en G2). Estos tíos tan buenos ya podrían ponerse a aprender el idioma un poco, que a cuatro cosas que aprendan para comunicarse aceptablemente se abrirían un montón de puertas. Y no solo ellos 2, todos han jugado muy bien (exceptuando ayer), puede que algo peor frederic, pero por ejemplo a adryh le veo en un buen equipo sin ningún problema.

1 respuesta
Doctormateo

#6817 frederic ayer estuvo fatal un autentico lastre, pero es que H2K lo hizo muy bien y jugo muy bien con su mejor baza febiven, que es un soloQ hero y lo demostro baneando 3 personajes de mid en giants banearon dos y con esos 5 bans febiven que tiene más pool por que juega más tenia la ventaja en mid siempre.

meeka

Siempre le tuve cariño a la mgs de Reason pero joder, me apetece mucho ver a estos tios de Giants en la LCS, se marquen un fail o no, creo que han conseguido que toda la comunidad simpatice con ellos.

Aguante Peperino

R

Yo espero que pase Giants, porque ya tengo dibujo preparado y me tocaria la moral XD.

SeeK

Es una pena que Giants no vaya a pasar hoy, me hubiera gustado verlos en la LCS.

1 respuesta
Leonidasxx

#6821 eso es optimismo tio xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Go yayants, hoy es el dia!

balex

Alguien me pone un poco al día de por qué perdiendo ayer Giants que se están jugando hoy?

1 respuesta
R

#6824 Se juega lo mismo que ayer. Entrar en la LCS.

Sorii34

para entrar en la LCS

SeeK

#6822 Es que casi nunca suelo acertar, a ver si así por lo menos acierto y pueden pasar. :P

robb

Bans para pepi en 3 2 1...

B

3-0 Easy para Giants, como el viernes

Darknesson

Here we go boys

Go Giants a machacarles! (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

R

mientras loulex no juegue con reason esto se gana.

Atheron

No pasar hoy sería una decepción peor que la de maknoon.

TrOkO

Le banearán el poderoso TF de pepi?

RTeks

Si giants no esta en tilt por lo de ayer ganaran easy. Si lo estan a casita

Darknesson

bueno ese thresh es god, pero la ahri de pepi no me termina de convencer xD

pabmagic

Pufff la Ahri de Pepi no me gusta nada...

F

Otra vez Sivir? 0-1 a remontar..

Xetloz

si entran en la lcs, pepi va a tener que aumentar su champion pool.

xPenax

Deja de pickear Sivir paaavo.

Darknesson

mejores picks los de reason a mi parecer :/

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson