LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

P4tr1

#2889 aqui se le tacha de ser gente que estaban todo el dia de bares y saliendo por la noches etc, lo del la comida busura no tiene nada que ver con su juego, es normal, "entre comillas" que si eres un poco gandul comas mas comida precocinada igual que cualquier estudiante.

jadgix

Hostia, espera, ¿que ganó ATN?, me quedé frito cuando iban 2-0 para Giants, WTF

2 respuestas
Neodux

#4862 Estoy igual que tu, flipando xD

pkjn

#4862 Te recomiendo ver el ultimo partido, como un equipo con 12/15k de ventaja no se atreven a forzar el fight

1 respuesta
jadgix

#4864 Lo vi, ultis de Ori + Rumble OP.

MsFluflu

He aquí la "malafollá" española, resumida en 163 páginas de posts.

Lo típico, si hay algo que nos gusta más que ver a un español destacar en algo, es verlo después pegarse el batacazo.

Esta comunidad es única.

3 1 respuesta
B

ara es un tio grande, se lo merece como el que mas, la historia le debia una lcs
solo por ver con la emocion que celebra cada triunfo ya lo merece, lo vive como el que mas
y bueno, para mi hizo algun fallo por locura de tirarse , como alguna q de lee sin que se comio la bait i un ulti de noc, pero vamos, no se le puede meter tanta mierda que si mucho conocimiento del juego y 0 skill, a mi ayer con lee sin me dejo perplejo la skill que tenia, como metia las q, las reacciones de ward w... yo no sabia que jugaba asi, y bueno todo el mundo riendose de su lee sin, pero si cualquier otra persona fuera 32 8 con lee sin en ranked en diamond 1, estaria cerca de ser el mejor lee sin eu

le deseo mucha suerte en la lcs, ys u equipo tiene muchisimo potencial, el top mid y adc son de lo mejor en skill, les falta aprender a jugar como equipo y no cometer fallos estupidos, pero en gaming house y jugando contra los mejores, estoy seguro que van a aumentar mucho su nivel

1 respuesta
Singed

#4866 a mi la nacionalidad me la suda bastante. Yo quiero ver a los mejores pegarse y Giants no lo han sido.

#4867 ayer había gente soltando que Ara era mejor que Cyannide. Yo, por lo menos cuando digo que "no tiene skill" lo hago comparando con los buenos. No con Giants que iba en caída libre. Y aún así Morden ha sido el mejor.
Ara, para el nivel que se mueve es malo y ayer no hizo nada del otro mundo.
El punto de inflexión es esa setup AoE y que Flord y Kerp metieran todo.
Pero joder, hay que darles la enhorabuena por levantar esa losa de 2:0.

1 respuesta
LwZ

La partida ayer la gano Creaton en el 3º y 4º mapa con ayuda de Flord y en el ultimo mapa han ganado gracias a Flord y al KERP, esos ultis de rumble orianna se hacian a 2 o 3 con las ultis nada mas...y entrenando tanto como entrenaron(Giants) en el ultimo mapa que duro cerca de 50min a nadie se le ocurre comprar un bulwark o almenos un aegis...Ayer no gano ATN perdio Giants

1 respuesta
MsFluflu

.

1 2 respuestas
heinricci

#4870 Que karma ni que ostias. Si para ellos es un hobbie que juegen en casa apuntados al paro. Es que no se cual es el problema. Yo no voy a apoyar a unos gandules solo por hablar mi idioma.

heinricci

De los aprtidos de ayer como estaba curando no los pude ver, solo pude seguir los comentarios del foro y estoy de acuerdo con #4869 Si riot hubiera dictaminado que se fueran los 2 equipos a la calle tampoco me hubiera sorprendido mucho porque mas que ganar Atn perdió Giants. Los de Alternate tienen por delante mucho trabajo, espero que puedan ir mejorando porque si no lo tienen crudo.

Oboro

#4870 Si mi trabajo fuera público me encargaría de que no me hicieran/sacaran en un video como a ellos en la gaming house.

Precisamente por eso, porque al ser público debes de dar un ejemplo que no solo no han dado, si no que han sudado bastamente de su imagen.

Y como es un trabajo de cara a la gente, lo más normal es que se les critique, y si se ha llegado hasta tal punto igual no es un problema de la gente, si no de ellos mismos.

A ocelote se le critica aun habiendo cambiado sus formas al 300%, a xPeke se le dice que está poniendose fuerte (gordo) pero aun asi no se le mete tantisima mierda y es español... Quizás es por algo no?

A ti te pueden caer superbien, conocerles y todo lo que quieras.

A mi, personalmente no me caen bien, ya expliqué mis razones y no precisamente por sus formas en el stream, si no en los torneos en los que les he visto.

Aun asi no les meto mierda ni me alegro por que desciendan. Me alegro por Ara (que me parece bastante malo) pero que se merecía estar en la LCS, cosa que Giants demostró ayer que no (por lo que fuera, dejarse remontar el 2-0 yendo ganando TODAS las partidas no es de equipo top)

En resumen, hubieran sido un poco mas humildes, currantes y hubieran largado al manager desde el principio, y tendrían muchisimo más apoyo. Lo han hecho todo como el culo, asi que no esperes que les apoye ni dios.

-

BTW no me alegro de nadie que esté en el paro, y la mayoría de aquí creo que tampoco, pero ya han tenido muchas más oportunidades que muchos de los que están ahí (en el paro) . Si no han mantenido su trabajo es porque no lo han hecho bien, dependian de ellos al 300% y han sudado 3 pueblos, o no han entrenado lo suficiente

VoaR

me gustaria que solo se quedaran CW en la LCS para ver a equipos nuevos

B

Yo lo que no entiendo es porque cuando ganan a Gambit 2 veces todos estan GUAU GIANTS LO MEJOR NOSEQUE y cuando pierden nadie estaba con ellos... YO estoy con ellos, han jugado mal las 3 ultimas partidas, pero no me jodas, todo ha sido por confiarse, con un 2-0 hacer picks extraños y demás...
Es mas sois unos ventajistas porque lo de ''hobbie'' y demas que se habla lo hablais ahora, cuando pierden...
ASI va españa, y OJO no digo que se tenga que animar al español, pero no seamos hipócritas.

3 respuestas
heinricci

#4875 Yo creo que te equivocas, aqui hay gente que ni estaba con ellos cuando ganaron a Gambit ni ahora cuando los han echado merecidamente

1 respuesta
VoaR

#4875 yo si que estaba con ellos para que te voy a engañar pero no estan para ir a la LCS dejandose perder un 2-0 contra un equipo aspirante...

B

#4876 No me equivoco, mira los post de aquellos días, todos BIEN GIANTS SIEMPRE GIANTS GO GIANTS noseque, y ahora todos, como siempre en españa, se ponen donde mas pega el sol.

1 respuesta
B

#4868 que cyanide no lo se, igual es una burrada, pero en lo que lleva de s3, es un lastre la mitad de partidas.... vamos que no me parece tan osado decir eso,pero no se, loq ue queria decir es que se le mete una mierda impresionante, a veces la lia, pero tanta mierda no la merece, para mi con lee sin jugo de lujo, incluso se lo baneaban
pero las 2 primeras partidas, morden si, jugo mejor, pero ara poco podia hacer para tener presencia en las lineas, el bot outfarmed, el mid 0 8, pusheando a lo soloq sin wards... y cazado siempre, y haciendo recalls en mitad de linea o en sitios estupidos
pero creo que el equipo tiene potencial, ara me parece muy valido para ese equipo, y luego las otras 3 lineas van sobradas de skill, y si coincido cntigo, la gano f lord, para mi en el global estuvo muy bien, le hicieron bastante babysitt( por su culpa tambien, por como jugaba) y le banearon creo de 15 bans en las 5 partidas, 11 o 12 fueron para el, pero el ulti ese fue perfecto, por mucho oro que sacara giants nunca daba la sensacion de poder ganar una tf en la que fuesen 5 vs 5, sin twisted pillando a alguien antes solo

heinricci

#4878 Buenos, pues si lo has comprobado tendrás razón, yo hablaba por mi.

angeltgn

Con ATN, MyM y CW si entran esos 3 sera una LCS mas que interesante, SK lo puede pasar muy muy mal como no espabilen un poco

NacHeTe

Yo creo que ace 1 año, nadie hubiera apostado a que entre los 8 mejores equipos de LoL de europa iva a haber un español. Han llegado ahí por su propio merito, han estado meses compitiendo contra los mejores y ganando partidos contra equipos 1000 veces mas afianzados en el lol cometitivo. Ahora en un b03 pierden las 3 ultimas partidas y ya son malísimos y no entrenan y se merecen lo peor por vagos... Yo creo que no es así. Y que esta comunidad no tiene memoría (como todas las comunidades) y que no se acuerda de lo que era el LoL en españa hace 1 año. g0 Giants y g0 Wizards.

BiRDoS

#4875 Ayer a mediodía, mientras jugaba ATN el único que estaba despierto de Giants era Babeta. Con "detalles" como esos se nota que no se lo toman en serio.

Personalmente prefiero que en la LCS estén los que más se lo curren,a los que de verdad les importa (al menos para levantarse antes de las 12 a ver jugar a los tíos contra los que tendrá que jugar un par de horas después).

1 respuesta
vieja

El Tabbz es buenillo.
Sinners Never Sleep vienen de ganar algun torneo amateur y mearse en MYM y Alternate, son a tener en cuenta.

1 respuesta
Yaya

#4884 La lastima es que Tabbz juegue como ADC, como AP es muchisimo mejor.

1 respuesta
VoaR

Pues ojito con SNS...

B

#4883 Lee mis post, no hablo sobre ellos, han jugado mal y se han comportado mal, pero estoy hablando de la hipocresía de algunos.

1 respuesta
heinricci

Una pregunta, porque los support no se hacen al menos un gp5. Yo creo que les rentaría mucho porque despues llegan al minuto 30 y solo tienen las botas y lo de poner wards

1 respuesta
BiRDoS

#4887 Lo que comentas es como ha sido MV siempre y tambien pasa al reves (EG). Aun así no tiene por qué ser hipocresía: yo al principio de la LCS estaba con Giants que no conocía de nada xq eran españoles, ganaron a GBG y también estaba GUAU GIANTS LO MEJOR NOSEQUE pero luego fui viendo que apenas entrenaban, que no se lo curraban y dejé de apoyarles, y creo que hay más de un desencantado por aquí.

#4888 Lo de poner wards ahorra más oro de lo que da un gp5

eimdal

Vaya destrozo le esta haciendo Tabzz a Nono

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix