LCS EU Promotion Series

Yaya

Las LCS EU Promotion Series son el torneo en el que se decidirán los últimos 4 participantes de la LCS EU Summer Season, acompañando a Fnatic, Gambit Gaming, SK Gaming y Evil Geniuses ya clasificiados para ella.

Equipos participantes

NOTA: Dexter son ahora mousesports

Formato del torneo

Horarios

Viernes 3 de mayo

11:00 - MYM vs mouz
14:00 - atN vs Wizards
17:00 - SNS vs TcM
20:00 - Samurai vs Anexis

Sábado 4 de mayo

11:00 - DB vs TBD
15:00 - GIA vs TBD

Domingo 5 de mayo

11:00 - Aaa vs TBD
15:00 - CW vs TBD

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Links de interes

Página oficial
Página del torneo en Leaguepedia

League of Legends en Mediavida

2
Fyn4r

Confio en paliza por parte de CW, que Giants vuelvan y que atn se hagan un hueco. Con eso seria feliz

P.D la próxima vez miro los bracket antes de hablar xdd

1 respuesta
Fowl_Vortex

Esta rigged para que no pueda haber 2 equipos españoles en la LCS.

Tienen miedo de España

1 respuesta
T

#2 si atn entra, giants se va fuera

K

Cw - AAA - MyM - Giants

Ahi esta mi porra. Si alguien da la sorpresa creo que sera atn a giants (atn tiene un equipazo) o DB a MyM aunque esto ultimo lo veo mas dificil.

1 respuesta
eimdal

Yo apuesto por MYM,Alternate,aAa y Anexis(estos en realidad se que no ganaran, pero me gustaria xD)

P

#5 No lo diras por el jungler no? xD

1 respuesta
K

#7 Creaton... y el equipo ya era buenecillo antes

kusak

Pego mi pronóstico del otro tema:

CW / MYM / aAa / Giants

pkjn

Aviso para navegantes, la diferencia de 3 o 5 horas entre los partidos es meramente informativa, si en el bo3 ganan en 2 partidos empezara obviamente no van a esperar 1 hora para jugar el siguiente.

MYM sino supongo que disband porque menudo fail
ATN o Giants me da lo mismo
Wolves
aAa, ojala <3 nono

Muitos

CW - MYM - ATN - aAa

raaden-

mym - atn - aaa - cw

eimdal

Acabo de ver que en el equipo de Dexter esta Kikis, por fin ha encontrado un equipo despues de pasarse la s2 entera de equipo en equipo cuando faltaba alguien... solo por eso voy a ir con su equipo xD

Yaya

MYM-ATN-CW-AAA es lo mas probable, ahora ojo a SNS y a Giants, que aun pueden dar la sorpresa

YonkiLeon

MYM, ATN, CW y AaA

Siendo objetivos creo que son los mas fuertes, y pegarian una subida de nivel a la LCS

1 respuesta
T

#15 opino igual. Atn y mym son necesarios. Wolves se quedara seguro, y bueno, de aaa no se si los del qualifier seran mejores.

Lova

ostia no jodas que empiezan por la mañana :/:/ a tomar por culo todos los planes que tenía jaja

Sorii34

Yo Apuesto por MYM, ATN, CW y el ultimo es el que mas duda me da.

Lova

pese a la mierda que he metido a giants yo creo que volverán a la LCS

1 respuesta
T

#19 pues yo espero que no, quiero ver nuevos equipos, y el de atn tiene muy buena pinta.

ceeps

Todos dais por favoritos a atn pero yo los veo bastante verdes xD

3
Silvio_Dante

una pena el cw vs anexis. yo quería que pasaran los 2...

1
Threes

El mejor equipo de los que no ha participado ya en LCS probablemente sea Anexis y les toca, en el caso de que pasen primera ronda, claro, contra el mejor de los 4 que proceden de LCS, bastante mala suerte ya que dudo que den la talla debido al gran momento de CW.

MYM, que supongo pasará primera ronda, a no ser que tengan buen cheese DB, que es lo único que les salva actualmente, supongo que se clasificarán para LCS. Con un poco de suerte Hosan saldrá de DB si no se clasifican porque en mi opinión tiene madera para un equipo mejor.

AaA espero que hayan superado los problemas que les impidieron competir en playoffs y puedan estar bien, el nuevo support parece ser bastante mejor que el anterior y tienen un equipo relativamente sólido.

Y Giants es que se le banea muy fácilmente, pero en fin, supongo que competirán contra ATN que tienen a Ara de jungla si no me equivoco así que debería ser una partida fácil, ATN lleva hypeadísimo desde siempre por el elo de FLord que luego a mi me parece un mid bastante mediocre para lo que se habla de él.

Perdón por el tocho.

TLDR; MYM, Giants, AaA, CW

legendcr7

Yo si GIANTS no preparan algo nuevo contra ATN les veo fuera. La diferencia de skill entre la mid y la botlane de ambos equipos es demasiado grande (contando bans a Kennen/Ryze)

1 respuesta
RenTao

fuera giants q se flipa muchoe el representante ese
queremos gente seria

creamfield

Mi pronóstico: MYM, ATN, aAa y CW como ya se ha dicho repetidas veces. ATN lleva bastantes semanas de bootcamp, baneando bien pueden ganar a Giants perfectamente.

1 1 respuesta
Threes

#26 Sí, es el principal problema de Giants, especialmente el ban de Kennen/Zyra para botlane les hacer perder muchísima calidad en esa línea.

#24 Yo a FLord tampoco le veo para tanto, la verdad, tiene una buena Ahri y una buena Orianna, pero para mi gusto, sin más, hace como un mes que no le veo, de todas maneras, pero no sé. Tampoco es que Exter me parezca una locura, la verdad. Me parece que puede ser el emparejamiento más equilibrado de todos.

1
nFk13

Espero que aTn y MYM entren y GIANTS y DB a casa

porroponpom

mym
giants
aaa
cw

marius_

nadie apuesta por wizards :(

atn no lo he visto todavía jugar con dota pro pero si demuestra su nivel pasan facil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix