LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#6715 +100000 coño. A mi no me parece mal tio, es mas, me cae 100 veces mejor que snoopeh wickd y froggen, que los dos primeros deben ser unos falsos de cuidao. Y krepo al nivel de conopete. Pero como jugador, lo que dice singed, es un paco.

raaden-

Yellowpete no cae mal como player, simplemente es malo. Wickd y Froggen caen mal directamente, imo.

1 respuesta
Norg

Algun sitio para ver estadisticas raras rollo el lado blue gana un % de las partidas?

UnleasheD

A mi snoopeh me cae bien. Los que no soporto son a Wickd y Froggen.

T

#6722 wickd es un niñato cojonudo. Todavia le escuece la humillacion que le infligio soaz con nunu y draven en top troleandolo basto. Ha pasado casi un mes, y el otro dia tirando mierda en el torneo best riven na en el chat.... poniendo excusas de mal perdedor.

Meba

yo a froggen no lo soporto desde que paso el indicente ese en una ranked con un chaval que jugo evelyn.
Y que cuando perdieron ( las primeras semanas) hechara un poco de mierda sobre sus compañeros , cno razon quizas, pero no se.

Independientemente de que YP sea algo malo xD, yo creo que es asi por el equipo que tiene. Vale que frogen le hace carrito, pero me da la sensacion que pasa un poco como hotshot en clg

B

#6718 A mi es que Yellowstar, CandyPanda y demas... pues como que me parece que no son tampoco muy superiores a Yellowpete. Bueno, es que esos dos son mi debilidad, sobretodo el segundo que me parece un impresentable.

Jimbz ni lo nombro y el AD de CW me parece correcto y poco mas.

Vamos, que el que tenia que estar ahi era Genja en deprimento de Alex. Para mi se habira pillado una botlane con sinergia, un top-mid que sacan lo mejor de ellos cuando estan juntos y el mejor jungler europeo de largo.

1 respuesta
T

#6727 candypanda? pero si es 20 veces mejor que conopete... y encima pega con el estilo agresivo de edward.... que la liara en semis contra gambit, no quiere decir que no haya sido de largo en esta anterior lcs el mejor de sk. A mi me gusta mucho y actualmente, despues de genja el 2 mejor de europa (sin contar a rekkles)

1 respuesta
B

#6728 A mi no me lo parece.

Pero bueno al menos el tio parece que ha echado un poco de cabeza y esta mejor que en su etapa anterior, quizas era mejor pareja para Edward que Pete pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Para mi era o Genja o ver a quien le puede sacar el carrito el bueno de Eddy.

1 respuesta
T

#6729 tengo ganas de ver el all star del año que viene con rekkles ya en competitivo.... un edward rekkles puede ser muy bestia

1 respuesta
xavocs2

#6730 Siempre leo alabanzas de gente que no esta en la LCS y despues por regla general no eran tan buenos o noseq... no os estais pasando en alabar a rekkles?a mi me da igual en serio,ya le veremos pero dudo que sea tan tan tan dios como lo pintais nose

1 respuesta
legendcr7

Rekkles no estará en la LCS pero es el único junto a Genja que ha ganado a las botlanes asiáticas en torneos importantes.

Aldarion_21

#6731 Rekkles ya demostró en competitivo que estaba al nivel de las botlanes asiaticas y por encima de la media europea, fue el que cambio el chip total a Fnatic y estos han sabido aprovecharlo.

Quizas cuando vuelva nos llevamos un chasco pero lo que sabemos es que es de los pocos que ha rendido de manera brillante en la botlane de europa.

zaskkk

Yo por ver otro Rekkles vs Doublelift pagaría lo que sea.

Discharge

Rekkles al nivel de las botlanes asiaticas... vosotros como el Madrid, desde verano vendiendo humo xD.

1 respuesta
raaden-

No podeis comparar a Rekkles con Weixiao o Hermes. Unicamente ha demostrado que el nivel de botlanes europeo es malisimo.

tyrael429

gnte no he podido ver los partidos,alfinal como a quedado la cosa?

Aldarion_21

#6735 Hablamos de lo que hemos visto, no que sea mejor a día de hoy. Quizas fue un golpe de suerte no lo sabemos solo lo veremos con el tiempo.

Singed

Rekkles ahora mismo no está al nivel asía ni de coña.
A ver siempre digo que a Wx por cada cs que falla le quitan 10 gramos de arroz... por eso te mata mientras farmea o al revés xD.

Rekkles tiene un grandisimo potencial, para ser con Genja de lo mejor de EU, pero a saber como lo ha sentado estar parado tanto tiempo... es una promesa, ni más ni menos y puede llegar a ser tan bueno como Pray imo, pero le queda trabajo por delante. Indudablemente es mejor que YS.

1 respuesta
raaden-

#6739 Anda que has buscado una comparación... YS.... Te lo has puesto fácil xD

1 respuesta
Singed

#6740 es con quien se tiene que medir, que para eso está YS, para cubrir el hueco hasta que el chaval pueda jugar.

1 respuesta
raaden-

#6741 Triste, pero cierto. Tengo interés de ver de que manera lo cambian, o si simplemente lo kickean exagerado.

Seda

Hasta septiembre puede pasar de todo...

Kallah

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1dzmqb/copenhagen_wolves_is_no_more/

Según parece bjersen y demás dejan CW por problemas con el dueño y buscan nuevo equipo

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix