LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

gatchanww2

2 muertes mas para MYM y 3k de oro menos,que alguien me lo explique

3 respuestas
YonkiLeon

el bajon de mym tambien es curioso, estan dando bastante penica

#6301 mira el farm y la torre extra

marveen

#6301 Farmean como mi primo de 7 años en Division wooden 3

Discharge

BUFFFFFF dat combo

slakk

#6301 Farm

p0stm4n

Así me gusta MYM :3 .

Discharge

No se que narices le habra pasado a Makler para ir tan a pero, antes era un ADC de garantias.

1 respuesta
T

el carry outfarmeado, el top (elise) outfarmeado contra una irelia... pero que hace mym por dios, tenian que tener el culo pelado de prepararse este bo5.

Discharge

a peor*

avisneox

yo creo que esta la gana MYM

gatchanww2

pues en mi opinion un equipo que farmea asi no se merece estar en una lcs,tendrian que mejorar bastante si pasan (que lo dudo,giant es otro cantar)

Discharge

worth

T

#6307 es que no se que habra pasado, pero recuerdo ver a kubon sacar el carrito y a makler jugar muyy bien, y hoy estan dando pena, que pasa? la presion tal vez? alguien que se viera los partidos del viernes de mym sabria decirnos si jugaron asi de mal?

1 respuesta
Spank

La sorpresa es Yamatocannon

1 respuesta
montal

Que coño está haciendo Hosan con la build?

kusak

#6313 No jugaron tal que así, pero vamos no fueron muy allá y les costó ganar.

Ruddiger93

Czaru >>> Shushei

T

#6314 pero mirando su perfil en lolking... yamatocannon es adc reconvertido a top?

Singed

Czaru es un tio con nivel LCS, injusto sería que se quedara fuera. Kubon también.
Yamatomanta que le han salido las partidas de su vida ahora... luck is not a skill.

s3niK

La sombra de Giants y 2-3 es alargada y preocupante :)

marveen

Kubon nivel LCS xdddddddddddddd

1 respuesta
Spank

La de aAa es más larga

xPenax

La de Nacho vidal es mas larga.

T

#6321 pues a mi kubon me parece bastante bueno. Hoy no esta al nivel, pero cuando mym irrumpio en el panorama, kubon era de los que sacaba el carrito bastante a menudo.

Singed

Marveen... amos a verl, Pon en una mano a Kubon y en la otra a Yamatocannon, ahora dime cual de los dos tiene más nivel PARA la LCS, no juegan para ser el mejor top de EU.

xPenax

Las mejores partidas de YamatoCannon, las estais viendo hoy.. en la regular parecía que jugaba con los pies.

zaskkk

Bueno pues este partido para MYM

D

gg

Spank

Es una pena que Hosan esté en este equipo

T

vamos joder, este mym si. A por el 3-2!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix