LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Th0ravez

a ver si os creis que MYM y los q han pasado (salvo CW) van a plantar cara a los 4 grandes. Harán lo mismo o parecido que los q se han ido. A esta partida me remito, q se demuestra que los 2 equipos tienen el mismo nivel

1 4 respuestas
txikitin9

quiero ver a gambit vs ATN y MYM
#6601 a eso me refiero con mi comentario xDD

Threes

#6601 Ya ves, las películas que se monta aquí la gente son geniales xD

Talekxd

#6601 Si mym esta jugando ahora mismo :/

Sonjohn

dat ward

legendcr7

#6601 Tienen el mismo nivel ahora. No se si esperas que equipos que ni están en la LCS y que seguramente tengan otras cosas que hacer aparte de jugar al LoL, lleguen y por arte de magia sean mejores que Fnatic.

La cosa es ver si con el tiempo y jugando contra los mejores, suben el nivel, de lo cual no tengo ninguna duda (y pronostico que ATN va a convertirse en una bestia)

1 respuesta
slakk

Y porque Sk y EG no han tenido que jugar, sino iban igual que el resto, el nivel que tienen todos menos GBG y Fnatic es el mismo.

Ruddiger93

GG

RoDRa

ala gg, se acabo!

eviden

que ha echo HosaN flashenado en medio de todos? :/

SkAmiKaZ

gg

z4eR

Cierto es que MyM no es mucho mejor que DB lo cual es poco, pero como equipo parace que tienen mas cohesion y juegan mas compenetrados.
Nadie daba nada por CW por ejemplo y con el cambio de un solo jugador han sido la rebelacion de la anterior LCS.

1 respuesta
matute_ll

34minutos, esto no puede acabar xD

ousean

solo han aguantado los que valen , los demas a casita

Tig

como hagan baron la cagan xD

Pd: pues no

Ruddiger93

Fail Baron?

UnleasheD

Me alegro y pienso que MyM va a dar mucho más juego que DB en la LCS....

txikitin9

#6606 tambien se esperaba eso de GIANTS y mira

RoDRa

no acaba pero ya es imposible que remonten

Lecherito

Pues ale, bye bye DB

Ruddiger93

Pues se lo han bajado rapido la verdad

bigredbus

#6612 esque CW no cambio ningun jugador, las primeras semanas estuvieron jugando con un substituto porque bjergsen era menor.

JoDeR

gg report karthus please

K

Si, ahora decid que los equipos que entran no tienen potencial cuando han ganado a equipos en plena forma que llevan 10 semanas seguidas jugando contra los mejores equipos europeos y practicando muy duro, ademas mas acostumbrados a las lan etc etc... vamos que si ganan los equipos de abajo es porque la diferencia de skill es bastante grande.

Mete23

tambie fue porque a uno le pegaron o algo asi de camino al stage o noseque y le robaron puede ser, o me lo estoy inventando?

2 respuestas
laZAr0

por qué doble legión?

Lecherito

Joder, si es que la sona no tiene items xDDD

SkAmiKaZ

#6625 eso es otro rollo

kusak

#6625 A TheTess le robaron y le dieron una paliza

K

Por cierto no le tocaron nada a ori cierto? Se ha puesto de moda en un plisplas. Fue versela yo a un koreano hara cosa de un mes, comprarmela, y ahora todos me imitan ffffuuu

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix