LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

the

#1589 estaba en mouzsports creo

1 respuesta
G3P3T0

#1590 me estas diciendo que todavia no ha acabado su partido? OO!

1 respuesta
UnleasheD

Esto va camino de i survived, si lo dejan pa mañana lo logra.

ChopSuey

#1591 cierto!

1 respuesta
xBoSS

#1592 eso mismo te digo

pkjn

#1594 Estaba en el CLUB mousesports, pero el equipo era el de Youngbuck y no el que esta ahora.

jadgix

Naruterador ahora se dedica a las ligas de élite donde sabe que no va a perder.

Como la LVP.

1 respuesta
xBoSS

#1597 ¿En las que si pierde se las ingenia para que se repitan partidos por ddos aunque en las normas diga que no se hace?

1 respuesta
Vathel
marius_
B

Como ha quedado wizards? acabo de llegar de boxeo y no veo nada aún sobre ellos.

2 respuestas
Meba

#1601 Aun no han acabado xD

1-1 por ahora

1 respuesta
jadgix

#1598 eso nunca ocurriría, es demasiado profesional.

1 respuesta
Kallah

#1601 mañana si eso te lo decimos xD

1 respuesta
xBoSS

#1603 ¿nunca nunca nunquísima?

Threes

Update:

Ariel Horn ‏@ArielHorn 1m
#LCS Fans: I'm staying in loop with the QA team so at this point not canceling. Unless something changes, we're sticking around.

Pero vamos, como muchísimo harán el tercer partido y un BO3 más, dudo muchísimo que cumplan todos los partidos previstos para hoy.

B

#1602 #1604 Foss que dices después de hora y media y aún nada? jajaja pues nada me ducho y aquí seguimos.

marius_

de esperar hasta me quede dormido despierto y esto una no empieza pero q cojones le paso al ordenador de mithy

2 respuestas
jadgix

Yo también me quedé dormido, en la partida que Ara jugaba con Lee Sin y ya hicieron una pausa, he flipado cuando me he despertado hace unos minutos y aún seguían sin terminar el 3º xDDDD

1 respuesta
ChopSuey

#1608 locooooooooooooo

DjDeeivid

#1608 Es un problema con las cuentas de el servidor de torneos le paso a mithy lo arreglaron y ahora le ha pasado a Motroco.. Es una movida con el ezreal o algo asi.

1 respuesta
UnleasheD

#1609 Quedarte dormido en esa partida... con el Epic Lee que se ha marcado... Vergüenza debería darte.

2 respuestas
Sorii34

LOL aun siguen si empezar al 3ª ? madre mia.

Meba

#1612 ya ves, para que luego llege diamondprox y diga que lee no es competitivo

jadgix

#1612 es que pensé "ya está hecho, Ara con Lee", y se ve que subconscientemente me permití el lujo.

1 respuesta
kusak

#1611 Podrian haberle baneao a EZ en los picks y no habría este problema XD

1 respuesta
DjDeeivid

#1616 +1 Pero si lo quieren jugar y han entrenado con el.. es lo que hay

1 respuesta
UnleasheD

#1615 Bueno, se te perdona. Siempre te quedarán los VODS para recordar tan insigne momento.

Vathel

Estos de risitas cuando yo ya estoy hasta la polla

1 respuesta
kusak

#1617 El que ha entrenao con él diria que es Creaton el adc de ATN. Que lo baneara Wizards y 2x1, no hay error y se lo quita, porq total... luego ellos pickean en random XD

#1619 Pues imaginate ellos, lo que les queda por delante en el estudio... que no se pueden ir XD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix