LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

bigredbus

están hablando de los bailes de los personajes... ok

Kallah

pero se sabe ya que ha pasado??? porque han dicho que no veian a ezreal o las q's de ez no??? pero luego ya no han comentado nada más xD

es que es mogollón de raro, porque primero era a mithy y cuando vuelven le pasa a motroco xD

scrrpz

uno de los peores momentos como comentarista , menos mal q ahora x lo menos son 3 pero ya no sabran ni de q hablar , toca entrevista a random del publico

Sorii34

Madre mia, pa esto que lo pospongan para mañana...
Oye creo que este partido se merece un I Survived...

Lova

menuda trashtalk se están marcando zzZzz casi prefiero la música o que skjoz como se llame entreviste a randoms del público

eimdal

Llevar esperando tantas horas para esto no es normal, para el EG vs WE o el EG vs CW pues aun, porque eran partidazos, pero en este solo se aguanta por ver a Araneae en accion xD

Mitos

Estos casters son unos cracks, salir con ellos debe estar muy bien.

Discharge

Menudo no sense de conversacion, de donde vienen las bolas de nieve de Nunu? xD

jadgix

A mí me parece injusta toda esta conspiración para que Ara no gane cuando se lo merece.

No sé, desde lo del 11S y boston ya huele la rabia que le tienen a este chaval y su potencial.

Meba

jajaja el de el medio esta fresco pero los otros 2 tienen ganas de matar a alguien xD

B

han dicho algo de suspender los 2 bo3 que quedan??? porque el de anexis puede acabar e irse de afters

vene-nemesis

Vacios a quickshot OP

jadgix

Yo me muevo aquí que acabo de ver que está on:

http://es-es.twitch.tv/robertxlee

Cya nerds.

Vathel

Me voy en media hora y no habre visto un partido. Desde las 2 de la tarde. XDDD

B

Vi la primera de ATN vs Wizards y me piré con los colegas. HE VUELTO, cómo va eso?

No me entero.

UnleasheD

Pues jugaron 1 mas que ganó ATN y despues problemas de PC hasta ahora.

B

yo creo que han visto que ara ha jugado bien con lee sin y han dicho CHEAT
y lo estan investigando

B

Pues vaya cosa, y ATN ganó? Después del baño de la primera con la diferencia de oro acojonante? Qué cosas.

Problemas de PCs en una competi como esta. Tocate los pies, yo ponía dos LAN de repuesto, si con la cantidad de pasta que se mueve..

Lecherito

Not bad, I survived WIZ vs ATN

brakeR

que llevan ya, 7 horas para este match ?

B

Que lo continuen en la S4, si total.

eimdal

Lo peor es que estamos 80k de personas viendo esto xD

1 respuesta
victoooR

No me jodas que aun no han jugado el 3r partido?

SkAmiKaZ

#1672 yo estoy viendo al mejor mid del mundo y parte del extranjero.

http://es.twitch.tv/ocelote

1 respuesta
Channie

Yo creo que se ríen por reír ya. Deben estar hasta los huevos xD

B

como riot decida jugar hoy todos los bo3 los casters se van a cagar en sus putos muertos

Marjoram

#1674 Y top3 sniper @ EUNE

B

Sabeis cuando empieza BoxBox? O sus horarios de Stream? Me lo pasé de puta madre ayer viéndole. No aprendo demasiado, pero es muy divertido. Ocelote se me va ha hacer eterno.

1 respuesta
B

#1678 no se cuando empieza, pero yo a veces pongo twich a las 11 y suele estar, quizas empiece un poco antes xd
pero hoy no creo que haga stream, creo que es el torneo bestriven na

UnleasheD

Ocelote se te hace eterno por que Ocelote es eterno. Grande Oce!!

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix