LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#1800 si, han pasado 12 horas, pero parece que lo van a tener solucionado para las 3:00 segun ponia en twitter.

A por las patatas!

1 respuesta
montal

#1801 Que suerte he tenido que justo ahora que estoy despierto vuelva! :D

mimmosin

vi que lo pondrian sobre las 00:00 quien ha ganado?

1 respuesta
T

#1803 empieza ahora, suponemos que no se retrase mas de 10 o 15 minutos. Estan 1-1

Insomnia_a

Quien juega hoy?

1 respuesta
T

#1805 Motroco vs giants, estan 1-1

1 respuesta
Pullbaronpls

No empezará a las 9:00 no?

1 respuesta
2infy

#1807 Eso pone no? que a las 9 de la mañana empiezan no? Por que a las horas que son... no creo que les hayan mantenido a la espera para jugar ahora

T

no hagais caso, acaban de poner en twitter que esta bugeado lo de que empieza a las 9. Han dicho que se retrasan un poquito, pero que como mucho en 10 minutos estaran retransmitiendo, que ya han conseguido solucionar lo de ezreal.

1 respuesta
2infy

#1809 Que cual era el problema que tenían? he leído por ahí que era un fallo gráfico en el pc de uno de wizards, que no se veía bien o no se que historias....¿Es eso verdad?

1 respuesta
LinCeX

no me lo creo ya

T

#1810 decian que no se veian bien los efectos graficos de ezreal en el ordenador de motroco.

1
Insomnia_a

#1806 es broma no? XD

1 respuesta
T

#1813 si, pero como wizards gane, se enfrentara a giants y seria muy comico que su ex adc kickeado les kickeara de la lcs xDDD

1 respuesta
E

hahahaha, todavia siguen asi????'

Esto es un cachondeo

1 respuesta
T

#1815 ya ves, ahora dicen que igual hasta las 4 no lo arreglan.... puff estos de la esl....

Insomnia_a

#1814 Visto lo visto los equipos de la LCS están a años luz en mi opinión.. dudo que giants pueda perder contra wizards ni un solo match XD

BaSiLiSKo

Todavia no han jugado el 3er partido ?

diabloykiss

en serio? vengo de currar ahora mismo y veo ATN vs Wizzard 1-1 ahi parado, y digo joder se ha congelado el stream... F5 y OMFG WAT?

Que cojones han hecho estas 7 horas!!!!

montal

Ostia, han pickeado Katarina!

2 respuestas
2infy

#1820 joder, me has roto la ilusión en un momento xD

Ya creía que habían empezado..... -.-"

diabloykiss

van a jugar ahora o no¿? que me estais trolleando

T

#1820 hostia, ara de nuevo con lee sin.

UnleasheD

Seréis trolls...

1 respuesta
T

#1824 me apuesto lo que quieras a que en el tercer partido ara coge lee sin y hay una katarina...

PD: es mas, me arriesgo a decir a que katarina la coge wizards para su mid.

UnleasheD

No me digas xDDDD

1 respuesta
T

#1826 sip, me la juego xDD

Letalius

De verdad, aun no ha sido el tercer partido :D :D

mimmosin

se ha pospuesto para mañana a las 09:00.

1 respuesta
diabloykiss

#1829 si en serio no hagais caso al tontolava del tyranvs que no debe a ver pillado hoy de fiesta y esta aqui tocando las narices al personal :D sin acritud

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix