LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

KONRA

2 seasons sin pasarme por aqui y xpeke es el lotina de murcia, bueno siempre lo ha sido.

B

La culpa era de Hiiva y Wisdom, ha quedado mas que patente.

serget

bien coño bien, demasiado han tardado

¿que tal la otra serie? no la he podido ver
¿ha sido buena?

1 respuesta
Davis14

Podrían rotar o algo , porque nae es un peligro contra la salud de los viewers

Lova

el problema de OG es que viendo el nivel de la CS no están ni para jugar la challenger

Kaiser5

#4018 de figurante por que para otra cosa, otro movimiento sin sentido si el chaval no tenia pensado ni jugar te buscar otro supp de repuesto por si acaso

1 respuesta
B

PuNTo

No me puedo creer que tengan mas confianza en esta composicion, que con peke medio y el support del B que tenía cualidades.

1 respuesta
Singed

Por favor UNA PERSONA AMABLE Y SIMPÁTICA, que le explique a Peke que la burbuja está ahí.

1
SleepingCat

#4023 Bastante entretenida, la verdad.

B

#4028 A ver si ahora el supp de Origen España es el faker de los supp, que esta en el peor equipo de españa... pero mejor que peke es fijo.

1 1 respuesta
B

OG0-1Giants

B

#4015 No sólo eso. Cometen absolutamente los mismos errores que a principio de split, con menos INT, pero igualito. No han mejorado prácticamente nada en un split.

Rito_Tryhard

#4026 es que podían buscar a alguien.... -.-

esta cobrando 600 napos por las risas...encima no quiere ni jugar ni ayudar....le metía una patada yo que iba a flipar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nightmarekks

OG pierde y de risas, Giants gana y Lozark serio explicando cosas a sus jugadores.

los matices

1 1 respuesta
KullThran

ojalá poder ignorar usarios en MV

OJALÁ

1 respuesta
crazygrumpy

Yo creo que Peke quería estar ahí , en medio de los focos, aunque ahora le estén quemando a fuego

1 respuesta
Kaiser5

#4034 es que sin mas si no quieres colaborar te piras pero es que lo tienen de figurante pruebas con peke supp y si no funciona pues lo subes o tenias que haber buscado a otro

KONRA

xPeke el murciano, quedandose el dinero de rito y de los patrocinadores y fichando jugadores por 4 duros. a las bahamas con el dinero.

2
Galaik

#4037

B

#4038 Ese no es el problema, el problema es que no eligió en su momento: o mando, o juego. Eligió las dos, y las dos a medias... pasa esto.

Kaiser5

#4036 si el que habla es sonstar y lozark asiente

1 respuesta
Victotarium

Desaparecerá Origen?? tiene toda la pinta

Yaya

Remember que parece que hace falta.

Lives
Imágenes y Gifs: Está permitido el spam de imágenes siempre y cuando sean ocasiones especiales y no afecte al desarrollo apropiado del live. Controlaros ya que si esto pasa a convertirse en el chat de Twitch se cortará el grifo. Limitaros a postear una vez la misma imagen, está prohibido poner 20 veces la misma.
Desarrollo de los partidos: No os olvidéis que el live es para comentar los partidos en directo, algo de offtopic o comentarios de partidos anteriores está permitido siempre y cuando sea en los descasos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas en MV pero si entras a un live a decir 30 veces lo malo que es el equipo que está jugando es normal que sus seguidores se molesten, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1 1 respuesta
Nightmarekks

#4043 por lo menos no se parte el culo como el robapollos de leduck, que era el punto de mi comentario.

TTray

Dejad un poco los gifs que no se puede leer nada serio

Sampras
Kyrilenco

el memento saludando vaya tela.........xD

Singed

#4045 las normas del foro son un "dale a sí para continuar"

Usuarios habituales