LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

B

ÍNDICE

Introducción
Formato
Equipos participantes
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Un split más, llega el momento de hacer sonar la marcha fúnebre para presentar a los cuatro equipos que van a jugarse su destino en los enfrentamientos de los próximos días. ¡Sí!, ¡las primeras Relegations que nos trae el 2017 ya están aquí!.

Como representantes de los equipos que no han hecho las tareas en la LCS EU tenemos a Origen y Giants. De los primeros podemos decir que no les salió bien la planificación low cost salvo para batir todos los records negativos conocidos en la competición. Con ninguna serie ganada y la moral bajo mínimos, peke y los suyos tendrán la última oportunidad de sacar algo de orgullo para tratar de arreglar el desastre en el último momento. Suerte...la necesitarán.

Los gigantes vienen de hacer una lcs muy irregular, donde en ningún momento han encontrado su juego. Con un rendimiento de Night muy por debajo de lo esperado por todos, los de Lozark van a tener que dar con la tecla bajo presión para mantenerse al máximo nivel una vez más. ¿Podrá Flaxxish echarse el equipo a la espalda como hizo su antecesor en la toplane?. Veremos, pero no hay que olvidar que parten con la ventaja de poder decidir el rival al que quieren enfrentarse en primera instancia. En todo caso, ¡suerte!.

Y por el otro lado tenemos a los equipos más aplicados de la CS tratando de alcanzar la gloria: las flamantes academias de Misfits y Fnatic, que nacidas por los dollars tratarán de hacerse con una plaza en la LCS para dejarle un buen pellizco a sus hermanos mayores cuando la tengan que vender para el summer. Al hablar de Misfits, nos estamos refiriendo al equipo que dejó en la estacada al todopoderoso Schalke que dominó con mano de hierro la CS. Y aunque tienen todas las papeletas de ser considerados el rival más asequible de los que vienen de abajo, sería un error no respetarlos.

Y terminamos refiriéndonos a un Fnatic Academy que cuenta con una plantilla de lujo, un equipo LCS en toda regla que es probable que sea el más fuerte de los cuatro participantes. Kikis, Amazing, Rallez.....junto a Klaj, esa vieja promesa con experiencia y Nisqy, uno de los midlaners de nueva horneada que viene pisando fuerte...miedete del bueno.

¡Que empiece el show!

FORMATO

  • Todos los partidos a Bo5
  • El "mejor peor equipo" de la LCS elige a que equipo de CS quiere enfrentarse en primera ronda
  • Los equipos ganadores en 1ª ronda se enfrentan entre sí, el ganador consigue una plaza LCS, el perdedor va al looser bracket
  • Los equipos perdedores en 1ª ronda se enfrentan entre sí, el ganador va al looser bracket, el perdedor queda eliminado
  • El ganador de los dos equipos restantes consigue la última plaza LCS, el perdedor se va al pozo

EQUIPOS PARTICIPANTES

GIAGiants GamingGIA
---------------------JUGADORES---------------------
seOlof "Flaxxish" Medin
seJonas "Memento" Elmarghich
krGun-woo "Night" Na
eeMartin "HeaQ" Kordmaa
seMorgan "Hustlin" Granberg
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
esGermán DomínguezCGO and Co-Founder
esDavid "Lozark"AlonsoHead Coach
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
OrigenOrigenOrigen
---------------------JUGADORES---------------------
deMax "Satorius" Günther
plJakub "Cinkrof" Rokicki
krYou "NaeHyun" Nae-hyun
nlErik "Tabzz" van Helvert
esEnrique "xPeke" Cedeño
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
esEnrique "xPeke" CedeñoManager
esDavid "CarvinG" PrimoCo-Founder
deTitus "Leduck" HafnerHead Coach
esMaría del Carmen "Maycae" MartínezMadre
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
MisfitsMisfitsMisfits
---------------------JUGADORES---------------------
krJin-Cheol "Jisu" Park
nlMilo "Pridestalker" Wehnes
nlSofyan "CozQ" Rechchad
frSoler "Yuukigo" Florent
krMin-Kook "Dreams" Han
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
egAli "Alicus" SabaManager
bgPeter "Unlimited" GeorgievHead Coach
krChoi "Paragon" Hyun-ilAssistant Coach
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
FNCFnaticFNC
---------------------JUGADORES---------------------
plMateusz "Kikis" Szkudlarek
deMaurice "Amazing" Stückenschneider
beYasin "Nisqy" Dincer
dkRasmus "MrRallez Skinneholm
seJohan "Klaj" Olsson
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
seWouter "Wouter" SleijffersChief Executive Officer
ukSam "Sam" MathewsChairman & Co-Founder
deMichael "Garki" BolzeTeam Manager
caKublai "Kubz " BarlasHead Coach
frFabien "GuySake" UngererAnalyst
deWolfgang "Wolle" LandesAnalyst
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

6 de Abril

17:00 - Giants (1) vs Fnatic Academy (3)

7 de Abril

17:00 - Origen (0) vs Misfits Academy (3)

13 de Abril

14:00 - Fnatic Academy (2 )vs Misfits Academy (3)

19:00 - Giants (3) vs Origen (0)

14 de Abril

17:00 - Giants (0) vs Fnatic Academy (3)

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

6
MT_Dulper

Yuuki60 es francès pero por lo demas gran curro, enhorabuena y animos por la que viene

2 1 respuesta
B

#2 Ups, ahora mismo lo actualizo

1 respuesta
Kaiser5

pillo sitio

MT_Dulper

#3 amigo, en la staff de misfits academy te has dejado a unlimited. Y has copiado la del roster de la LCS, asi no Como diria pedrerol

Unlimited es su head coach

1 respuesta
B

#5 Arg, eso me ha bajado nota...pero la info del staff de los equipos cs no la he encontrado, trataré de arreglarlo......:(

1 respuesta
MT_Dulper

#6 faltaria mas, es tu primer Hilo grande, estas cosas le passan a Yaya y a Naibag, ni te preocupes

Y mas con informacion que es difícil de encontrar

Detweiler

El stream de Youtube antes que el de twitch. Grande Aklex

Ontopic: Espero que suba FNCA, el resto me da igual. Aunque Origen en CS por los loles no estaría mal

Singed

El Staff de FNC has puesto el de la LCS y con nicothepico aún. El coach es Kubz.
Y no se por qué pero hay muchas imágenes pequeñas que no se han insertado bien, puede que los links estén rotos.

Por cierto, Zafra en OG... xD, no escuchaste a Carving?

2 respuestas
Fanboynatic

#9 si es que nosotros sabemos más de OG que él.

Ontopic: lo único que me interesa es que Se salve Giants

1
B

#9 Si xD, acabo de poner a Zafra. Las cosillas que vayáis viendo trataré de arreglarlas lo antes posible y en la medida que pueda. Lo que me tiene más rallado es lo de las imágenes pequeñas, porque a mi, salvo el icono de los midlaners me salen todas :S

Agradezco el feedback pero creo que sería mejor por privado para ir abriendo la conversación a lo que vienen a ser las relegations.

:wink:

Gabitoe

Vamos Giants yo confío ♥️

1
Abe5

A ver si Origen desciende de una puta vez.

Kaiser5
19 2 respuestas
manudela

#14 mis dieses xDD

ElT8Ny

Bueno, voy tomando lugar cerca de la cueva por las dudas...

Nah, vamos OG, otra vez a escapar de relegations

SleepingCat

#14 Buenísimo xDDDD

Pwelete

aunque og baje a challenger serie siempre con ellos

1 1 respuesta
B

#18 X2

Yaya

Eh! Que es esto de youtube arriba? Estos nuevos... Xd

Gj con el hilo, mv nos ha jodido las banderitas con el cambio de versión, pero bueno.

A ver quien se salva, personalmente me gustaría sangre nueva, que subiesen los dos de cs, pero creo que gia de va a salvar.

Galaik

Yo ya me olía que ibamos a ir contra FNCA y Lozark lo tiene clarísimo. Fnatic para ganar la serie contra PSG tubo que usar a Kikis tirando de carrys y esto le viene muy bien a Flaxxish porque con tanques no funciona y el mejor matchup que le puede venir es jugar carry vs carry. De todos modos son un equipo muy experimentado, pero la clave del enfrentamiento es sin duda la toplane.

Es una apuesta arriesgada pero Misfits llega muy potente y están muy infravalorados, eso así creo que el tema stage les puede afectar, contra S04 no fue así pero porque les salió todo rodado, había que verlos palmando alguna partida que es donde los nervios salen.

1 1 respuesta
aroz

#21 no se yo hasta que punto ha acertado nuestro amigo lozark, ami personalmente me parec que fnc academy esta muy fuerte, por lineas sinceramente no se si ganais alguna

1 1 respuesta
xDraiK

Sitio en first peich en posible hilo mítico!

PD: Origen es el equipo de mi corazón pero hay algo dentro de mi que me dice que lo mejor sería que descendiera para volver a empezar...

1 respuesta
Galaik

#22 Muy fuerte cuando han sufrido horrores para clasificarse y cuando su top no ha jugado un carry han palmado todas, la Kikisdependencia.

Aparte de que es un equipo que comete errores de macro abismales. Yo confío en Lozark.

1 respuesta
TTray

#23 Para volver a empezar el que? xd

Confío en que Giants se salve, esto de las relegations ya es pan de cada día para nosotros xd

1 respuesta
xDraiK

#25 Un nuevo proyecto desde 0.

1 respuesta
Recycled

Veo muy complicado que OG pueda mantenerse esta vez, no es por falta de fe si no que viendo los resultados no me dan mucha confianza.

Espero que gane porque adoro a este equipo pero tienen que dejar el corazón para ver si a sus seguidores nos regalan la primer alegría del año.

Lo que nunca voy a entender y me rompe las pelotas majestuosamente es porque peke no tiró por algo menos arriesgado desde el inicio? que el roster con el que empezó el split no creo que haya sido más caro que soaz, amazing, zven y mithy.

TTray

#26 Proyecto nuevo con el mismo jefe? :psyduck:

1 respuesta
xDraiK

#28 También era el jefe en el 2015, no?

2 respuestas
Afling

Naehyun será el mismo que juegue para Origen?
Pues ojalá pierdan 3-0 y se disuelvan , iría con Origen pero ver a Naehyun en el equipo y ver cómo no lo peinar es ver como este equipo se ríe de sus fans en su cara creyendo que son tontos .
Ojala desciendan , y que el iluminado que mantiene a Naehyun en el team se coma una mierda

1

Usuarios habituales