LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

#29 pero si en 2015 estaban jugando sus amigos :psyduck:

Hibachi

Hace falta que entre gente con ganas, así que voy con las Academy, para que luego vendan y se vea una LCS más fuerte.

TTray

#29 Sí y qué? Como jugador en el 2015 tiene mi sobresaliente pero como jefe no hizo nada del otro mundo, a ver si va a ser aquí la panacea

1 respuesta
flowerone

Me gustaría que se salvase OG, pero si se salvan para hacer lo mismo que estos dos últimos splits, no ty.

MonEsVo

Veo muy abierta esta promoción, no tengo ni idea sobre que equipos van a bajar o descender. Es que no me atrevo ni con un power ranking XD el equipo más fuerte debería ser GIA, pero veo muy factible el chokeo

No sé, yo espero que se salve OG y que esten tryhardeando como si no hubiese un mañana, pero veo una falta de alma en este equipo alarmante. Además tener que ganarle si o si una serie a FNA o GIA lo veo una quimera (y quizá les tienes que ganar hasta 2). Si la salvacion fuera a solo una serie vería opciones reales.

DM13

Estoy como muchos, espero que se salve Origen, pero siendo realistas, y soy de Origen, no tienen nivel para salvarse...

B

OG tiene la salvación jodida, si Misfits Academy choquea un poco y en OG se han estado preparando algo que no hayan enseñado en las últimas jornadas de la fase regular (que eran derrotas aseguradas), a lo mejor se puede fantasear con una victoria en el primer Bo5. Pero luego gane o pierda tendrá que enfrentarse a Fnatic o Giants y eso es otro cantar, sobre todo contra Fnatic que para mi viendo la plantilla es el favorito.

Dependiendo del resultado de la primera serie les quedaría jugar uno o dos Bo5 más. Jodidísima está la cosa.

1 respuesta
Ragest

Por el bien del show que ganen los mejores

MoonKai

#37 yo te apruebo por el hilo, mis dieses. Poco a poco Luxminator

Por mi parte, creo que despues de OG, el que mas dificil lo tiene es Giants. El primero no puede jugar contra si mismo, y el segundo salvo tercera guerra mundial o que pierda la primera serie no va a jugar vs OG :psyduck:

1
aroz

#24 por lo que veo no has visto un solo partido de cs, nisqy esta a un nivel muy bueno, kikis con tank ha jugado y ganado partidas(que yo recuerde mao por ejemplo) mrrallez esta curtido ya, donde creo que teneis las de ganar es en la jungla, creo que segun le de a memento ganareis, ya que amazing es claramente el punto flaco del academy, aun asi como tenga el dia puede violar a memento

1
xDraiK

#33 te parece poco crear un equipo y que en menos de un año quedara entre los 4 mejores equipos del mundo?

1 respuesta
Fliyin

Lo bueno de los equipos LCS es que han estado jugando contra equipos LCS obviamente, la cosa es que juegan vs academias, que esos pueden estar entrenando vs sus equipos mayores 24/7 si quieren y Misfits y Fnatic tienen x10 los recursos de giants o origen, por lo tanto veremos que pasa, realmente para el bien de la LCS estaria bien que descendiesen origen y giants y las plazas las compre gente con recursos y dinero para ver equipos mas igualados y fuertes

Discharge

A ver si OG no se va a la Origen

B

Y vamos a ver Giants con la presión que se pueden echar encima como pierdan la primera serie. En el duelo de perdedores, perder significa irse al pozo.

1 respuesta
Pumazone

#44 aun siendo origen el el otro perdedor?xD

1 respuesta
Bexk

OG está en la B.

En 13 semanas 0 BO3 ganados con un record de 2-26 en partidas.

Y tienen que ganar 2 BO5..., es que ni secuestrando a los jugadores de los otros equipos.

B

#45 Aún así por el camino de los que han perdido de primeras la recompensa por ganar es conseguir otra oportunidad. Otro Bo5. Yo que sé, se supone que tener la ventaja de elegir rival es para coger el más débil y tratar de ir por la vía de los ganadores...digo yo, vamos.

A no ser que de verdad piensen que Fnatic es más débil que Misfits.

Fanboynatic

Es fácil.
Giants pierde vs FNA
Gana vs OG
Gana vs MFA

1
DeGasTheer

La verdad que nadie da un duro por Origen, creo que ni ellos mismos, pero bueno, tocará apoyar como siempre.

jeyvier

¿Cuándo actualizaron el foro? joder que bonito se ve :o

Kaiser5

Como viene jugando giants no entiendo cómo podéis estar tan confiados

1 respuesta
TTray

#41 No te engañes, como jefe no hizo casi nada, si Soaz Amazing etc aceptaron ir a Origen era porque iban a jugar al lado de Peke jugador, no porque Peke como jefe hiciera una buena gestión. La Squad en sí ( de manos de Peke ) cambió varias veces de entrenador y éste no era más que un figurante, eran unos cuantos amigos jugando al lol y ya

Kaiser5

viendo el video de lozark ha pickeado FNA solo para que si kikis pickea algo carry flaxxish pueda sacar otro

1 respuesta
InfelizTT

A tope con Giants y Origen!

Creo que Giants debería salvarse (aunque no me fío nada) y espero que de ser así, hagan algún cambio o por lo menos que cambien el estilo de trabajo, porque está claro que hay algo que no funciona. Eso si, siempre me ha gustado que apuesten por jugadores Europeos, quizá de la SLO puedan sacar chicha.
De Origen, baje o no (que seguramente lo primero visto lo visto) espero que se repongan y hagan un buen papel en el futuro. Si bien no tengo mucha afinidad con el club, siempre me gusta ver organizaciones españolas dando la talla a nivel Europeo y porque no, mundial si se diera el caso.

Cosaco

Viendo que nadie da un duro por Origen voy a apostar por ellos, simplemente por ir en contra de todos y porque ya que decidí apoyarles en su día me mantendré hasta el final. Tendremos entretenimiento al menos durante unos días.
PD: No me pidáis argumentación técnica. Gracias ;D

MoonKai

Por favor, me haria muy feliz que alguien apostara otros 100 euros por OG xDD

Erastuku

jeyvier

Dudo mucho que OG o Giants bajen. La diferencia entre la LCS y CS es mucha, aunque la gente no quiera verlo. (y si, ya se que OG tuvo un split de mierda y que no parece un team LCS)

KullThran

OG no gana con Nae

NO

GANA

Pero #OGwin

B
2 respuestas

Usuarios habituales