LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

#60 Viene de:

Igual quiere tener la misma suerte que Gilius

MT_Dulper

#60

lul

1
Fedackles

Lo siento por OG, pero voy con GIA y FNA.

B

Si Origen y Giants ganan y se mantienen en la Lcs prometo dejar de ver... Que nooo, que es broma, que ya la lié bastante con las relegations de NA.

No obstante quiero a Origen y Giants fuera, quiero ver nuevos equipos en la Lcs.

1 1 respuesta
Yinore

#64 Ya no veras nunca mas la LCS NA? :O

1 respuesta
B

#65 El Summer split no, me retiro oficialmente de la best Lcs.

Artalian

Cuanto hate a origen y giants, encima es que son españoles, no entiendo el odio que tenemos a lo nuestro. Y no creo q sea la forma idónea para ver equipos nuevos, vendiendo la plaza... Yo confío en q consigan quedarse y mejorar su forma de trabajar, que es decepcionante y que me mosquea como han hecho las cosas, desde luego, pero desearles mal... Es de mal gusto.

1 respuesta
Galaik

#53 y porque en su opinión en líneas somos mejores, no sólo por Kikis.

Pero lo he dicho ahí atrás, a Flaxxish le viene bien enfrentarse a un carry porque FNCA tiene Kikisdependencia y si te va a jugar splitpush Akali que no es un buen campeón ahora mismo pues esa partida la debes ganar.

1 respuesta
Hibachi

#67 No perdona, se les hatea por incompetentes, no por ser españoles. El que defiende a un equipo que lo está haciendo de puta pena por el simple hecho de ser "de aquí" (como si tuvieras un pedazo o algo) eres tú.

2 1 respuesta
xKahos

Bueno. Aquí los que seguimos en el barco de OG ya hemos desarrollado branquias y soportamos las presiones submarinas, porque está tan hondo que si no no se puede vivir.

3
Artalian

#69 yo no defiendo sus cagadas porq sean españoles, prefiero tener equipos españoles que cualquier otro q compre la plaza,a mi un shalcke o un psg no se, pero no me llaman.
Estoy completamente enfadado con ellos por su forma de hacer las cosas, pero desearles bajar es casi desearles la desaparición. Será q a vosotros nunca os dan segundas oportunidades y es mejor cambiar algo cuando va mal en vez de intentar solucionarlo.

1
B

Giants a la B y OG se salva

0adamreith0

No se como alguien puede siquiera dudar que Origen va a salvarse.

Kaiser5

#68 en mid puede ser por qué niqsy es novato pero en las demás dudo que giants sea mejor excepto si sale amazing modo emo, yo por el vídeo he interpretado que quieren hacer snowball y si no lo consiguen han perdido, también que espera que kikis juegue algo carry para poder darle algo carry a flaxxish y jugar el skill matchup pero es que akali solo se juega contra tanks.

2 respuestas
MaestroChen

#51 Tal cual xd

sefirotxx

Gracias Aklex buen post.
No se por que mirar tan en menos a misfit academy, yo ayer estuve viendo las partidas contra el S04 y creo que Cozq es para respetar. Me lo imagino contra el mecánico y ya me da depresión. El otro jugador que me pareció interesante es Pridestalker, mucha presencia en el mapa y por lo menos ese K6 que vi esta intratable.

Aun asi... vamos origen vieja, no me importa nada!!

Galaik

#74 xd siempre estás con tu hate a Night, no es porque sea novato es porque NighT>>>>>>>Nisqy no te ralles

Por lo que dice Lozark FNCA es un equipo muy pasivo en early y eso le viene muy bien a Giants porque somos un equipo que regala muchas ventajas al rival en el early game y siempre las cogen y nos snowballean, sin embargo nosotros no sabemos snowballear las ventajas muchas veces. Akali es buena contra tanques pero lo suyo es splitpushear, tú si juegas un Shen debes de ganar esa partida si o si por lo inútil que es en teamfights. También habla de que si Kikis va con el carry el jungla necesitará jugar tank y casi fijo te pickea Rek Sai, que tiene un kit muy bueno pero tienes otros junglers mucho mas carrys con los que Memento se va a sentir cómodo.

2 respuestas
Gabitoe

#74 quitando que no digo que sea un 100% victoria de giants y que pueden perder, creo que lozark sabe más que todos nosotros si sus jugadores son mejores o no, y ha dicho que ese ha sido el motivo de la elección, no hay más.

Kaiser5

#77 tu entrenador tiene esperanzas de kikis juegue algo carry para darle algo carry a flaxxish y se centre todo en top para poder liberar a night la pitada va a ser como a kikis le de por jugar tanques y a flaxxish le toque pickearlos.

Pero bueno yo soy un user medio de mv y el es coach algo más sabrá.

Rito_Tryhard

habláis de la presión, como si FNA no tenga jugadores que han ido a torneos internacionales xD.
que tiene 4 ex lcs.

es como cuando og se formo...y la peña hablaba de presión en stage xD

1 1 respuesta
xKahos

#80 Good old days...

Rito_Tryhard

Por cierto, quiero que Fnatic A suba, el resto me da igual la verdad xD, aun que GIA también me gustaría que se quedara.

Singed

Joder que raro que Rito_tryhard que es de FNC como los del ISIS peligrosos quiera que FNC A suba. Yo no me lo esperaba, me sorprendes un fleje.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 who knows, capaz queria que mfa subiera a la LCjhahahahahaha

Benzac

OG no lo tiene tan dificil... solo deben tryhardear como nunca, yo digo que le pueden ganar a Misfits, pero me preocupa que luego tengan que jugar contra Giants o Fnatic... que preferiria jugar contra Giants xD, porque ese equipo de Fnatic practicamente podria ser LCS

Gabitoe

Que fnc tenga ex-lcs no significa que a día de hoy tengan nivel lcs (que no digo que no lo tengan, no lo sé, pero no lo significa xD) Les costó el psg asíque cuidado. Yo creo que los dos lcs deberían salvarse pero Who knows...

MaestroChen

Todos sabemos que Lozark ha hecho un vídeo muy bonito explicando mierdas y que no sirve para nada. Coge a FNA porque confía en Amazing. PUNTO.

1
Benzac

segun lo que entiendo quieren ganar en fase de lineas... pero el unico que veo que esta superior a Fnatic es Night... de resto creo que todas las lineas se las ganan a Giants

B

Precisamente Kikis es el jugador más imprevisible de Fnatic. Está bastante infravalorado, pero es muy versátil y maneja un pool de campeones muy grande. Centrarse en él...no sé yo eh. Y menos cuando has colgado un vídeo en internet donde vas adelantando el enfoque del partido.

1 respuesta
Benzac

#89 yo vi a lozark inseguro xD, asi que quien sabe que pase

edit: yo le pagaria a ocelote pa que los dejara hacer scrims a tope con ellos

Usuarios habituales