LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

Lozark tendrá un plan.
Le he metido mierda mucho tiempo, por que se al merecía en su gran mayoría, pero el año pasado hizo un trabajo muy bueno gran parte del split y mostró que es inteligente preparando cosas concisas.
Hay que darle el beneficio de la duda.

Y no, no creo que sea Amazing, por que es jugar un arma de doblefilo.
Y kikis menos.

1
Legowelt

De hecho, como gane Origen, que son una banda antológica como nunca ha habido, es para perder bastante la fe en los equipos CS.

1 respuesta
Benzac

#92 ... yo creo que existe la posibilidad de que OG se salve... depende de Cinkrof y Nae

1 respuesta
Kaiser5

#93 de nae? perfecto, ya hemos perdido.

2 1 respuesta
Benzac

#94 tu llegas y le dices "Tio, no has hecho nada en todo el split, haces algo o te dejamos de dar de la comida de Xmom" y pues yo creo que algo mejora... no?

wasel

Las opciones de OG pasan porque tabbz se acuerde de jugar de nuevo pero con el peso muerto que lleva al lado dificil lo tiene.

1 2 respuestas
Singed

#96 no sé yo si Tabzz tiene cabeza para tanto.

3 1 respuesta
Benzac

#96 lo que yo digo... en si las posibilidades de que OG se quede, es que Cinkrof se marque unas buenas partidas, Naehyun se ponga un poquito mas activo, y Xpeke no la lie, si hacen eso... (que no lo hicieron durante todo el split) yo creo que se pueden salvar

1
Pumazone

Pues yo pienso q si peke pasa al medio y nae al banquillo y juegan 4vs5 tienen mas posibilidades.

Vamos,me parece muy fuerte q el koreano no se pueda adaptar a jugar 3 champs de supports q no tienen mecanicas yy pueda ser util...
Ah no, q falla la comunicacion y moriria wardeando gg organizacion

1 respuesta
MonEsVo

Las opciones de OG residen porque dejen de ser una banda y tengan una idea mininamente organizada de como ganar una partida. No necesitar 60 minutos y 4 barones sería un avance

ColdZimeh

#99 Pues entonces moriría como lo hace Enrique. xD

Rito_Tryhard

Con NAe no se puede contar.
peke...:D.
el jungla no le vas a meter el marron de carrilear, que encima es rookie y lleva practicamente nada en la lcs.

Las opciones de OG son tabbz y el mongolin de satorius, aun siendo rookie satorius...no queda otra.

Por ejemplo en Fnatic vs misfits el otro dia, yo los que queria que pusieran los huevos en la mesa era soaz y rekkles....los veteranos...no le voy a poner el marron a caps y broxah...

en OG lo mismo...deberían ser peke y tabbz....pero....peke no puede ser...tiene que ser satorius por huevazos.

1 respuesta
Benzac

#102 el problema es que Satorius el unico campeon que medio juega bien es Gragas... Tabzz desde que entro xpeke y Cinkrof le dio una embolia, y esta jugando peor

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 con maokai y rumble ha tenido algunas buenas.

Es normal que Cinkrof juegue mal, estas en la LVP, te llevan a la LCS, a un sitio que e sun caos y encima sin shootcall.....pues GL.
Lo normal es que baje el rendimiento.

1 respuesta
Benzac

#104 no me refiero que a Tabbz desde que entraron xpeke y cynkrof, ha estado jugando fatal... xDD pena por mi redaccin. A mi parecer cinkrof para ser un jugador LVP puede mejorar mucho, pero claro, le falta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 Si, es verdad, por que peke no sabe lanear, aun no sabe jugar bien supp y están los dos perdidos :S.
Pero es el veterano, ha jugado hasta un mundial, relegations, ascensos...tiene que dar un paso adelante.

2 respuestas
Kaiser5

#106 peke de supp no vale que con el tiempo pueda vale cosa que dudo vale pero actualmente no sabe lanear ni wardear ni nada

1 1 respuesta
Benzac

#106 #107 lo que yo espero... es que Cinkrof pueda snowbollear las lineas y logre ser mejor que pridestalker... luego que Nae logre ser mejor que Cozq (esta dificil) y ver quien es capaz de echarse el equipo al hombro

NaiBaG

#97 De eso va sobrado el amigo.

1
MonEsVo

Por estadística Nae tendrá que ganar la linea alguna vez. Se supone que en soloq se enfrenta a Nisqy, Cozq y Night 24/7, no les gana nunca o que? Le carrilean siempre?

1 respuesta
Singed
#110MonEsVo:

Por estadística Nae tendrá que ganar la linea alguna vez

No es una cuestión estadística, es una cuestión ortopédica. Si te faltan las manos da igual que tengas la estadística a favor... algún día se presentará el otro mid y se suicidará cinco veces contra baron... estadísticamente, podría pasar. Que te crezcan manos de la noche a la mañana, bueno puede ser Naeh manos tijeras, pero entonces lo lleva jodido para mear.

2
Mitzulen

Yo confio en OG, aunque peke sea un manco de supp, es un jugador que siempre sube su nivel en po o relegation.

1 respuesta
manudela

#112 Yo confío en Orígen por esa fé ciega, o esa fé en Cinkrof, Tabzz y Satorius. Pero en peke... 0 confianza

Por cierto, ¿Soy el único que le ve mucho nivel y potencial a Cinkrof?

PIYAMA

Pero aún así , si se salva OG, a quien van a fichar para el summer split? mismo equipo mismo destino? o ahora si va a pagar los sueldos de la burbuja, porque si los paga ahora, porque no antes?
En fin.

1 1 respuesta
manudela

#114 El primer fracaso (summer 2016) no fue por no querer pagar sueldos, el de ahora si, quizá ahora aprenda la lección Peke y haga las cosas mejor.
Si, suponiendo que se salva, vuelve a lo mismo y por el mismo motivo, entonces él no merece nada de lo que tiene.

lDanu

Confio en que Amazin y su int pongan a giants en la LCS otra vez.OG lo tiene crudo.

Afling

Yo me estaba leyendo todo pero cuando he leído gente diciendo OG no lo tiene difícil depende de Nae he dejado de leer porque ya no merecía la pena.

Primero: Si lo tienen difícil , tienen a Naehyun en su equipo creo que eso ya hace que más difícil imposible.
Segundo : cuando decís que OG puede ganar que depende de Naehyun imagino que os referís que depende de si juega o no que si no juegan pueden ganar y sino no pueden , vamos que dependen de el :psyduck:

4
Galaik

La gente infravalora a Misfits Academy cuando no se han visto ni una partida suya, ven su roster y como no conocen a nadie piensan que no tienen nivel.

Legowelt

Nae ha demostrado que el solo no te gana una línea ni de coña.
Si el jungla le campea y consigue darle alguna kill para darle ventaja, dará igual, es incapaz de traducir esa ventaja en nada, tiene cero capacidad de carry.

1 1 respuesta
B

#119 Les rentaría más jugar para Tabzz y Cinkrof, al coreano que le den mids supports y se dedique a intentar proteger a los otros dos por lo menos.....

2 respuestas

Usuarios habituales