LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

I

#120 Correcto. Nae que pickee Zilean y por lo menos que proteja a los carrys. xPeke que se dedique a no suicidarse y Satorius que tankee con Gragas, que es lo único que hace medio bien. Aun así lo tienen bastante jodido...

Ragest

Si el problema fuera solo Naeh todavia tendrian alguna oportunidad, pero es que el equipo entero no funciona

2
Legowelt

#120 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, pero estamos en un meta que los mid supports no destacan, quizá solo Zilean como comentan por arriba.
Vamos a darle el último voto de confianza a Peke porque estamos acostumbrados a sufrir.
Espero que aunque sea por amor propio tenga preparado algo porque si juegan como hasta ahora nos gana hasta un equipo de SLO.

Fedackles

Mis predicciones: GIA y OG ganan la primera serie. GIA le gana a OG y FNA gana a MSFA. En la ultima serie Amazing stompea a OG y los manda a CS.

2 respuestas
J_Penny

#124 La razón me dice que sera tal cual dices, pero mi corazón no quiere creerlo hahaha

Tr1aX

#124 en tu predicción sólo te ha faltado que de cara a la summer OG le compra la plaza LCS a FNA xD

1 respuesta
B

Hablais de Nae y en mi opinión no es de lo peor de Origen a dia de hoy.

Satorius es un puto fraude, xPeke es una mentira de support que no mejora en nada a Hiiva y Tabzz a principio del split era el mejor pero ahora mismo está desaparecido en combate.

Que no se entienda esto como una defensa a Nae, que el tio es malo con ganas, pero los problemas de Origen no solo se concentran en el Koreano.

1 1 respuesta
Gabitoe

#126 dudo muchísimo que og vaya a comprar una plaza xD

Bexk

Ese Nae bueno, tirando la ult de Zilean al support.

Pwelete

jamas voy a entender xq nae sigue en og es como querer lo peor para tu equipo, a peke le gustara su sonrisa que no se lo puede sacar de encima o como va :(

Benzac

Si OG conservará la plaza, prácticamente le toca cambiar todas las lineas, si máximo dejar a Cinkrof... y la pregunta es... que jugadores se podría traer?

B

pues yo sigo sin entender porque Giants ha escogido a FNC academy que son perros viejos que van a saber competir en cambio MSF pues lo hicieron bien contra el Schalke pero han hecho peor temporada y me parecen peores individualmente en general que FNC. OG a la B, no le veo ni de broma ganando un Bo5 como para ganar 2, gl in esports peke.

1 respuesta
Benzac

#132 pues OG logro sacarle una partida a giants y otra a roccat teniendo a Wisdom y sus ganas.de feedear, imposible imposible no lo tienen...

1 respuesta
B

#133 ganó esos dos mapas en el peor nivel de ambos equipos y aún así no estuvo ni cerca de ganar la serie OG. Mucho les tiene que poder la presión a las academias para que OG consiga ganar.

1 respuesta
Dekai

Ale, las dos casas de putas españolas al carrer. Que penica...

I

#127 Nae es el peor de Origen con diferencia, porque ya no es solo lo malo que es él individualmente, siendo el peor de la liga a mucha distancia del siguiente, es que hace peor a todo su equipo porque es incapaz de hacer nada sólido cuando pasa la fase de líneas.

Satorius se ha contagiado del mal momento del equipo y Tabzz ha demostrado que con un support gana mucho, pero claro si tienes de Support a alguien que no sabe jugar la línea y que se suicida como xPeke es normal que bajes el nivel.

Si los cambios hubieran sido Cinkroff y Peke por Wisdom y Nae, el equipo estaría mejor ahora y con más chance, aun teniendo a Hiiva de supp.

1
MoonKai

La pregunta es... Esta Galio habilitado esta semana?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#137 creo...CREO, que no meten campeones en PO para no joder los entrenos.

Syki

Galio estará deshabilitado tanto en relegations como en PO

1 1 respuesta
Benzac

#134 pero si giants sigue siendo igual de malos... el equipo que mejoro fue Roccat

B

#139 ¿PUG QUE? Ya empieza Rito

Corie

El support este, IlusjisadnkADSAFK esta en la data-base del team, igual llega OG y pone a Peke medio y al tio este de supp. Ya hicieron una vez lo de esconder sus cartas hasta el final y podría repetirse (1% de posibilidades, pero por soñar...) desde luego MSFA no se lo huele.

T

Espero que OG y GIA sean relegados para que Fnatic y Misfits tengan que vender sus dos spots a organizaciones serias que favorezcan una mayor competitividad en la LCS.

1
B

Yo confio en Mi ORIGEN

xKahos

Me encanta que deis por supuesto que vendrá una super org para comprar la plaza. El último que compro fue Vitality y desde los playoffs del primer split que llevan dando todo el asco.
EDIT: El último fue schalke pero bue, ya ves tu...

1 respuesta
T

#145 No tanto como OG y Giants así que a mi me vale, y te recuerdo Schalke que también cobró la plaza de Elements. Ya no es que lo hagan bien en la competición sino que no den pena en todos los sentidos como OG.

MaestroChen

Me hace mucha gracia el hate hacia OG. El clásico español, cuanto peor te vaya, más te pisotean... Estoy seguro de que muchos de los que aquí se ríen constantemente de OG eran sus máximos fans cuando llegaron a semis de mundial, pero bueno lo dicho, España xd.

Yo veo difícil que los dos se mantengan la verdad, no juegan a nada ninguno de los dos, espero que ambos se queden en LCS y empiecen a hacer las cosas mejor...

2 respuestas
B

#147 Vaya, en el mercado de fichajes llamabas hater a los que decíamos que el equipo era uno de los peores de la historia de esta competición.

Ahora decir que lo que queremos para la LCS son organizaciones serias y no casas de putas en las que para no gastar ni un duro el jefe se pone a jugar en cualquier posición es ser hater también, curioso.
Y de clásicos españoles nada, el clasico español eres tu, llamando hater a la gente para defender a tu equipo. Prefiero ver un Vitality, que se ve que quieren tener un proyecto serio que a casas de putas como OG.

B

#147 Que raro eh, alabar a une quipo cuando lo hace bien y llega a las semifinales de las worlds y criticarlo cuando está último, no gana una serie de veintitantas y da toda la pena del mundo. Es rarísimo.

Lo que si es un clásico Español es el victimismo barato, y el de llorar escudándose en que se le critica por ser Español. Yo, un servidor, les hateo porque son la mayor casa de putas que ha pasado por la Lcs, y como aficionado a esto quiero que la jueguen equipos serios y profesionales y no chirigotas mas propias de los carnavales de Cádiz.

4
B

Y dobleposteo porque estamos en un live y editar no vale de nada.

Vitality es un equipo Francés y le ha llovido mierda semana si y semana tambien por las partidas lamentables que se marcaban, y de Español poquito, así que a otro lado con ese argumento.

Usuarios habituales