LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

serget

Año 3 de Giants en la LCS y aún hay gente que les sigue deseando el descenso para que "organizaciones serias" que no han sido capaces de subir por lo deportivo, lo hagan en los despachos.

Todo en orden.

9 1 respuesta
manudela

Recién se me dió por mirar el enfrentamiento de OG y veo que sale Iluzjonist inscripto, ¿Creen que vaya jugar o solo es algo "estratégico"?
http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/matches/eu_2017_summer_promotion_relegation/match-b

1 respuesta
Yaya

Cuando en 3 años has caído.. 3? 4? veces en relegations, muy muy serio no serás, digo eh?

Igual cuando Giants haga los cambios que tiene que hacer y no arrastre rémoras y malos habitos de equipo pequeño y de amiguisimos la gente se los tomará mas en serio.

2 3 respuestas
B

#153 Que sutil xD

Hibachi

Giants lo que ha hecho es sobrevivir, no se ve ningún indicio de que el equipo esté dando un paso más.

El resumen de Giants en LCS es :

Spring 2015 : 9º (6-13)
Summer 2015 : 6º (8-10) - 0/3 1a Ronda
Spring 2016 : 10º (3-15)
Summer 2016 : 3º (8-3-7) - 1/3 1a Ronda
Spring 2017 : 5º/9º (2-11)

No me parecen unos resultados como para sacar pecho, son 3 relegations 2 POs siendo vapuleados en primera ronda. Se han mantenido porque para que un equipo de CS suba tienen que darse mil factores y el principal es que el equipo LCS esté en la más absoluta mierda o es prácticamente imposible, pero poco más.

B

#152 También está Cyanide...así que lo dudo, si tuvieran en mente hacerlo jugar lo habrían fogueado en las últimas semanas. Tampoco se me ocurre en que podría servir de revulsivo el chaval: "eeyy, ¡no os esperábais que jugáramos con support!, juju".

No lo veo.

Otton

Y el PSG?

1 respuesta
M

Sinceramente creo que Giants no lo tiene mal para quedarse. Son dos plazas, sólo cuatro equipos y parten como superiores a Origen, por lo que sólo tienen que ser mejores que FNA o MFA y deberían seguir en la LCS. FNA la verdad es que por plantilla dan miedito, pero la realidad es que tampoco lo han hecho demasiado bien durante la CS por lo que no los veo superiores a GIANTS.

Origen está en el extremo opuesto. Parte de la premisa de que son peores que GIANTS así que sólo les queda ser mejores que los dos equipos de CS para mantenerse. Chungo de cojones. Ver a este equipo ganando 2 BO5 después de no haber sido capaz de ganar ningún BO3 en todo el año... Se me antoja complicado como poco. La verdad es que el equipo ha mejorado ligeramente desde los cambios pero estaban tan en la mierda que mejorar no significa que tengan nivel de LCS EU. Muy a mi pesar, los veo en el pozo.

Aldarion_21

#157 Perdio vs FncA

Galaik

#153 En Giants se han hecho muchas cosas mal pero pienso que con la experiencia han ido mejorando y este año han focalizado mas la inversión en Staff que en jugadores, cosa que a mi me parece un acierto aunque sea mas un proyecto a largo plazo, también en mi opinión Giants es el equipo con mas mala suerte de la historia, siempre les pasa alguna liada. Pero este split estamos en Relegations de manera totalmente merecida, Roccat ha espabilado y nosotros no. Se nos ha quedado cara de Remake.

Si nos salvamos que yo confío, creo que necesitamos cambios en el roster, le hemos dado la oportunidad a Flaxxish y el chaval pues no ha cuajado, cumplía el perfil de top agresivo que necesitaba Giants por lo que entiendo su fichaje pero no se ha conseguido adaptar al meta sinceramente le pondría un sub y que se jugaran el puesto, Hustlin necesita un toque de atención no puedes ser otp nautilus in 2k17 por dios.

1 respuesta
Yaya

#160 Estando de acuerdo con que Giants se va a salvar, son malos pero son mejores que los de CS, con el resto no estoy de acuerdo para nada.

Si siempre tiene mala suerte no es mala suerte, es que algo no funciona a nivel de equipo, y los únicos factores comunes entre todos estos Giants de relegations son 2: su entrenador y sus dirigentes, así que la conclusión es facil.

Si los cambios de roster no han funcionado (y no me refiero especialmente a este split, que tambien pienso que alguno de sus jugadores no merecen ni mas tiempo en la LCS), lo que GIA necesita es otra cosa.

1 respuesta
Galaik

#161 A ver, es una mezcla de mala suerte+malas decisiones está claro. Que fiches a SmittyJ cuando tiene un historial de comportamiento bastante dudable y luego cuando haces el mejor resultado histórico del equipo se vuelva loco pues es un poco de ambas, se puso mad en el peor momento posible.
Lo de ir con toda la ilusión del mundo a una IEM para llevarte a los chavales a que adquieran una experiencia muy bonita llendo a un torneo internacional y que tengas a un crío que la lleve arrastrando durante la competición y venga alguien y te lo robe, también me parece un poco de ambas. Mal por no tenerlo atado y mala suerte porque llegó el chaval a debutar y deslumbró en el peor momento.

Si les adjudicamos al entrenador y a sus dirigentes esos malos resultados, cuando quedaron 3º en un split cuando la Liga era única es culpa de ellos o gracias a ellos? Fue hace un año eh.

A mi la dirección que ha tomado este año el equipo priorizando en Staff antes que en plantilla no me parece mala, eso si, es arriesgada porque como te vayas a la B se va todo al garete. Y Lozark para nada me parece un mal entrenador y creo que seguirá en la LCS ya sea con Giants o sin él.

1 respuesta
Yaya

#162 Es que me parece mas acertado atribuir a la buena suerte que te salga un split como el del año pasado terminando terceros (con equipos historicos dando pena, jugadores que no cumplian, etc) que decir que las malas decisiones son mala suerte.

Que desde el staff de Giants no se han tomado buenas decisiones está mas que claro para todos, espero, y que estas malas decisiones afectan directamente al equipo tambien es así.

Priorizar en staff está muy bien, pero si ese staff va a seguir comandado por gente que ha demostrado su mal hacer una y otra vez de poco va a servir.

Y mira que GIA no me cae especialmente mal, pero creo que se están buscando solos esta situación por como mantienen a gente como Lozark cuando ha demostrado una y otra vez que, cuando tiene que hacer las cosas bien, en los momentos importantes, esta muy limitado.

2 1 respuesta
Galaik

#163 Ah claro cuando sale bien es buena suerte y cuando sale mal es malos dirigentes/coach. No he dicho que las malas decisiones sean mala suerte, he dicho que las malas decisiones son malas decisiones, pero si es cierto que Giants ha tenido muy mala suerte en bastantes ocasiones.

Yo de verdad que decir que Lozark está ahí por amiguismos o que es un manta es tan 2k15 que ni me vale la pena discutirlo, es buen coach y está mejor reconocido fuera que dentro de España y si este año desciende Giants a Lozark no tardarías mucho tiempo en volver a verlo por la LCS. No me parece que sea su culpa tener un par de jugadores en el equipo que den la talla en scrims, luego lleguen al stage y se caguen encima.

1 respuesta
Yaya

#164 Es que si las cosas salen mal como norma y bien una sola vez, lo normal es que algo falle, no al revés.

Y no, lo de Lozark no es de 2k15. Este mismo split ha hecho cada draft que telita... No ha sabido sacar bien provecho de sus jugadores...

1 respuesta
serget

#153 Está muy bien eso de que Giants no es serio por que tiene amigos en el staff. Luego ves que en TSM la novia del dueño hace y deshace más que nadie y se te pasa.

2 respuestas
Yaya

#166 No has entendido nada de lo que he dicho.

Ah, y Leena en lo deportivo hace entre 0 y nada, pero bueno, no es el tema.

1 1 respuesta
Galaik

#165 Giants ha tenido 2 resultados buenos y 3 malos. Que el objetivo del equipo es mantenerse y poderse meter en PO.

A mi me hace gracia que con Lozark la gente es muy veleta, si va bien nadie abre la boca y "parece que ha aprendido", pero si lo hace mal es un enchufado que no sabe ni draftear. No creo que sea culpa de Lozark el bajón de rendimiento de NighT, que Hustlin sólo quiera jugar Nautilus, que Flaxxish no se adapte al meta y que se cague en el stage ni que Memento tome decisiones totalmente absurdas. Si que le achaco otras cosas como el tema de que el equipo no tenga un líder, pero eso que he dicho no.

#166 Estamos en EU, para defender a Giants argumenta no ataques al equipo de la persona que tienes enfrente porque me lo hacen a mi muchas veces y es una tontería.

1 respuesta
Fliyin

Me gustaria que se salvaran por ser españoles, pero posiblemente si pasan las academias venderan a gente con mas recursos que giants y origen y en teoria subira el nivel de la LCS

serget

#167 Y tú supongo que lo dirías por lozark. Decir que sigue "por amiguismos" cuando han peinado a todo el roster original (antes decían que estaba ahí por ser amigo de Federico, han peinado a Federico y ahí sigue) digo yo que algo más habrá hecho para seguir ahí. Di que no te gusta y punto.
Esto es lo de siempre, si les va bien (rollo UOL) que que gusto de equipo que tira para adelante con gente de la casa bla bla... si lo pasan mal que que asco que les va así por tener amigos. Giants ha estado más de un split por delante de UOL anyway, pero los ventajistas nunca descansan para atacar de nuevo.

1 respuesta
Yaya
#168Galaik:

No creo que sea culpa de Lozark el bajón de rendimiento de NighT, que Hustlin sólo quiera jugar Nautilus, que Flaxxish no se adapte al meta y que se cague en el stage ni que Memento tome decisiones totalmente absurdas.

Aquí es donde discrepamos. Para mí eso es directamente culpa de Lozark y el staff. Quitando lo de Night, que se puede excusar por simple nivel del jugador y que igual se le overhypeó. Forzar a tus jugadores a adaptarse al meta, a que practiquen cosas y enseñarles a no hacer el idiota es directamente responsabilidad suya.

#170 A mi no me puedes acusar de ventajista en nada de esto, he sido crítico siempre con GIA, aún cuando hicieron un buen split, o hicieron los fichajes de esta season, puedes buscar y verás como dije que el equipo de rookies está muy bien, pero que si el staff no ayudaba el equipo iría para abajo. Y eso ha pasado.

2 1 respuesta
Galaik

#171 Flaxxish desayuna todas las mañanas un Maokai y tres Shen pero al chaval no le entra, osea, está puto negado con los tanques no se le da ni con Lozark ni con YoungBuck. Lo de Hustlin es discutible porque si lo tubiera delante lo zurraba, no es normal que un tio que no es rookie necesite un confort pick tan fuera de meta como Nautilus. Y a Memento te puedo asegurar que se le tiene martirizado con los movimientos que debe hacer cuando consigue un objetivo pero nada, es un jugador con mentalidad soloQ y en su cabeza sólo entra la jungla del rival, yo le he visto haciendose un puto gromp cuando en top te están haciendo una rotación de 4 y no le hecho la culpa de eso a Lozark.

B

Para mi es bastante evidente que algo falla en el staff, en los splits que han acabado en relegations han dado todo el sida y en los dos de PO han llegado porque un jugador ha estado a nivel superlativo y ha hecho que el equipo funcionase, pero Giants nunca ha destacado ni por un buen macro (siempre se los han comido en los cambios de lineas de antes), ni por buenas TFs de equipos, la mayoria de parrtidas hacen splitpush y juegan en torno a que el splitpusher coja ventaja.

Ves a lozark hablar en videos y dice que asumen que jugando comps normales van a perder e intentan sorprender con cheese picks y poco más, que en scrims son muy buenos pero no consiguen trasladarlo al stage porque el equipo no tiene un lider. Y ya está, no se puede hacer nada. Manda cojones.

Luego llaman a Sonstar que era quien aportaba call in game, y que les ha ayudado mucho psicologicamente y demás paja que no se traducen en una mejoria del equipo. A la hora de contratar jugadores ya hemos visto como se ha preferido apostar por Atoms que son una incognita y no por gente que se ha visto que está muy verde como Samux. Algo de autocritica estaría bien, no decir que todo es mala suerte.

Aldarion_21

Samux no mejoraria nada de Giants. A ver lo primero y esencial en cada equipo es "tienes mejores jugadores que el resto?". Giants no tiene mejores jugadores que la mayoria de equipos, su nivel es pelear con Roccat, OG y quizas VIT. Luego ya depende que equipos como FNC, SPLYCE, se peguen un torton y queden peor, a los de arriba ni tocarlos.

Ahora la meta es ser el mejor de tu nivel, ahí es donde están fallando. Porque Giants tendría que ser como Roccat este año, es a lo que se aspira, a ir mejorando y dar el máximo de tus jugadores y por desgracia no lo están consiguiendo.

Legowelt

Ostia Jwaow juega en MFA de suplente? Qué recuerdos, me gustaba bastante ese tío aunque era más irregular que la ostia.

Gabitoe

No creo que lo de este split sea culpa de Lozark sinceramente ... Al menos no tenemos la suficiente información, si según dice el propio lozark las scrims están yendo muy bien y en el stage el equipo no funciona, no creo que sea precisamente culpa suya, es muy difícil que un entrenador corrija miedos o nervios en stage. Que se le echa la culpa de todo xD

B

No que va, nunca es culpa de Lozark

T

#151 De que te sirve aguantar si siempre estás en la mierda, son como estos equipos que siempre están en el descenso y se salvan ahí en la última jornada, joder, son el Deportivo de la Coruña de la LCS. Te recuerdo que Lozark no ha sido sustituido en esos 3 años, por si quieres revisar eso de que son una organización seria y tal.

Benzac

Decir que giants ha tenido mala suerte, es la excusa perfecta para no decir que han hecho las cosas mal... si tu llegas y dices "es que smittyj tenia historial de emo, perl hizo un split espectacular y luego le dio algo.que mala suerte". No es mala suerte ... estaban advertidos, y de todas formas decidieron optar por el

Singed

Vamos a ver si esta tarde sale Nicholas Cage o no.

Usuarios habituales