LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ratedx

#4406 Mire hace un tiempo pero no tienen equipo de LOL

Singed

#4405 lo firmado está firmado... a algunos les pasó en su día con Ocelote cuando no subía ni a palos.

1
B

#4409 Porque no has visto el careto de Tabbz Affleck...

1 respuesta
Erastuku

Leduck...

TTray

#4406 Da igual lo convierten en el filial y el primer equipo a LCS xd

Zh3RoX

#4409 si, bueno, frustrado, está pensando ya en la pasta que le va a llegar cuando venda el equipo o parte de el xD

1 respuesta
Aldarion_21

#4413 Ya pero a mi Tabbz me la sopla, Peke era capitan de mi equipo.

1
laZAr0

“El hecho de que me una a Origen puede parecer un movimiento extraño pero las diferencias que tuve han sido resueltas y estoy realmente emocionado por poder trabajar con Origen la próxima temporada. Como entrador pretendo involucrar a más gente en la plantilla para ayudarnos a obtener una ventaja extra no solo en el departamento de analistas, sino también para ayudar en la forma y el estilo de vida de los jugadores. Vamos a aprender de los equipos con más éxito y establecer nuevos métodos de entrenamiento para hacer que los jugadores optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el principio no sea fácil pero con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos capaces de competir con los equipos más fuertes de Europa otra vez. Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los seguidores que han seguido ahí en los momentos más difíciles, lo significáis todo para los jugadores y espero que sigáis animándonos la próxima temporada.”

– Titus “LeDuck” Hafner

1
B

#OGFamily

B

Viendoles parece que al unico que le importa e intenta aportar algo es a tabbz

Aldarion_21

#4416 Conoces 0 a Peke si piensas que ahora mismo esta pensando en eso.

1 respuesta
Pwelete

2
B

A mi pena ninguna, pena me da la gente que se curra sus proyectos y les sale mal, pero gente que ni lo intenta ninguna.

3
Zh3RoX

#4421 no he dicho que lo conozca

1 respuesta
T

Esperemos que mantengan a Cinkrof y a Tabzz e intenten hacer un proyecto bueno de CS entorno a ellos dos, aunque que Tabzz se quede me parecería raro seguro que alguna oferta de LCS le cae.

Aldarion_21

#4424 Pues has dicho algo como si lo hicieras.

B

Yo espero y auna tercera partida rapidita y que los despida a todos en directo

2
Fanboynatic

Gambit , Sk , North astralis. Alguno tiene que comprar una plaza por huevos

1 respuesta
Kaiser5

tabzz es el unico profesional de ese equipo

1 respuesta
lDanu

Tranquis,cuando termine el BO5 Naehyun ira a hacerle cosquillas a Night igual que al coreano ese de Misftis como si nada hubiera pasado.

Kernel0Panic

Zh3RoX

#4429 y xmon que?

piyuyo

reverse sweep

B

Voy a por pizza. Esto hay que celebrarlo

TTray

Gambit está en la LCS de Rusia etc

1 respuesta
Pwelete

ojala meetyourmakers o dragonborns compren una plaza como extraño ver a esos equipazos

Cypress-Hill

Hacía años que no seguía el competitivo y MV no defrauda, resentidos y envidiosos por doquier.

2
Fanboynatic

#4435 plaza en lcs > lcs rusa imo

1 respuesta
B

ya estan en la B o falta una partida?

BuNNkeR

A ver si compra el team Piqué y asoma a shakira un poco por el stage!

Usuarios habituales