LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

aajjajaaja Satorius la promesa de la toplane jajajajajajaja Wisdom top 3 jungla eu jaajajajajjajajajaja Naehyun esta reventando soloq, tiene muchas mecanicas jajajajaajjaa si xpeke los ha fichado por algo sera jajajajjaaj....etc etc etc jajajajajaja AL CARRER

4
Narcii

#4947 Hermoso, fantástico

chuckpwnsall

#4950 Nae 2-49.
La leyenda.

1
Galaik

hola xikos k oss con5tais

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4935 Si nos guiamos por lo que dice carving, OG estaría salvado carrileado por nae y cinkrof....
que no, que no os dejeis llevar por lo que dice alguien que quiere salvar el culo y lavar la cara de su club.

Es una puta verguenza como os han engañado.
Pero bueno, las mierdas se viven mejor en familia.

enjoy.

1 3 respuestas
crazygrumpy

#4940 Parecía que hubiesen perdido una partida más. Hace bastante que no entiendo nada de ese equipo

1 1 respuesta
Bexk

Solo he visto hasta el dive de Cinkroff en top... Con erótico resultado.

Dadme una alegría ¿Los han humillado?.

Singed

#4955 frena a ver si volviera... FRENA xD
Aunque no va a pasar.

1 respuesta
Benzac

Alguien que ppr mensaje privado me cuento como reaccionó xpeke, si lloro si hablo, lo que sea

B

#4956 Al que mas le ha dido es a Tabbz, que estaba desolado. Cinkrof, ni fu ni fa. Cyadine tenia una cara de asesino al ver a xPeke...

Yaya

#4954 Yo no estaria demasiado contento que si jugais como hoy, mañana lo llevais claro xd

1 1 respuesta
Singed

#4955 BTW la semana que viene... te espero en el MediaLive y a todo fan de OG que quiera expresarse.

B

-Wisdom top3 Junglas EU
-Satorius la perla de la toplane en EU
-Naeh es un privilegiado mecánicamente hablando
-Cinkrof y Nae carrilean bastisimo juntos

  • Si Lotina y Xpeke les han fichado por algo sera
    -Bien Xpeke Supp, mejora a Hiiva,, x lo menos no regala kills
    -Se nota una gran mejoría en Nae

Algunas de las perlas que nos han dejado por aqui los OGfans, como voy a echar de menos leer burradas como esas. Gracias por tanto

3
serget

Aun así voy a dejar caer una "bombita" (que algunos llamarán bait) sobre la mierda de roster que todos sabían que era sida.
A principio de split leía a mas gente diciendo que el roster de Roccat era peor. Y no solo OGfans. Pero ahora todos lo sabían desde el principio por supuesto. Los foros están siempre llenos de videntes a toro pasado.

Origen tenía un roster muy flojo eso estaba claro, pero el sida que han dado ha superado todas las expectativas.

3 respuestas
B

9
Rito_Tryhard

#4958 es que me da puta rabia...

"pues....eso no va a pasar...somos los putos amos...lo dijo carving y mayke ... ellos no nos mienten".

me cago en la puta xD

Fedackles

Welcome to my CS

kokot

#4954 Espero de veradad que mañana sigais en la Lcs , de verdad

Ragest

donde esta el postpartido

Galaik

#4961 yo vivo dia a dia, confio en un tilt fuerte de FNCA mañana y salvarnos como hemos hecho siempre

Fanboynatic

#4964 por nombres el de roc era peor eh

1 respuesta
Kaleidos

Froggen al menos cuando estaba en la mismísima mierda con Elements se escondía debajo de la mesa pero no se ponía de chistes con los colegas

1
Kaiser5

satorius era una promesa de la top que haya salido rana es otra cosa

1
B

Ojo me acaba de decir Carlostinson que Origen esta machacando en scrims, van a ganar la challenger series de calle. Me ha dicho textualmente que por momentos le recuerdan al mejor SKT T1.

5
KullThran

me da mucho asco que gente todavía siga defiendiendo a 2-26

pero asco eh

3
B

#4964 A priori se le presuponia mejor porque Satorius venia con hype y a Wisdom le habiams visto dar nivel, pero todo ha sido increiblemente patetico.

1
Singed

#4964 yo sólo te digo que llegado a cierto momento dije "NO QUIERO SABER NADA MÁS DE OG".
Que yo al principio decía "están haciendo las cosas bien"... o eso decían... pero cuando se vio el roster... xDDDD

2 respuestas
kirtash74

que compre la plaza el barça y juegue de jungla elmillor

1 respuesta
Fedackles

La realidad es que tampoco tienen nivel de CS

1
B

#4977 Origen te hizo la de Steelback a principios de split?

1 respuesta

Usuarios habituales