LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sampras

Yo me pongo un Bob Esponja solidario para mañana si me lo pasa alguien.

Bexk

Viendo las imágenes post partido el único jodido es Tabbz que le ha faltado nada para ponerse a llorar, una pena por él.

Y de fondo he visto el daño y si OG era el azul Nae el antidaño...

T

#5009 r/prequelMemes leaking...

joxer77

pues visto lo visto y que los ingresos seran menores en la challeger series haber si Og no deja el equipo

B

Vuestras camisetas, ratones y sillas gaming han pagado esto (y las futuras vacaciones de vuestra Xtrella LUL ) :psyduck:

Demonlike

hhhehehe

8 1 respuesta
bolea33

Que tal ha estado el Misfits Academy vs Fnatic Academy? Por lo que he visto 3-2 para misfits,no? Podeis hacerme un resumencico rapido de la serie?un besi

2 respuestas
B

ahora los bob esponjas para mañana? Aqui no hay doble rasero, Giants ya ha estado en varias ocasiones en la cuerda floja y se desciende será merecido. FNCA win.

Galaik

El único consuelo que le queda a los fans de OG es que Giants descienda, quien lo iba a imaginar hace año y medio...

1 respuesta
Shadow3

#5019 llevo diciendo siempre que hay que dejar el hate de lado. De hecho, espero que os quedeis en LCS pero tio deja ya de generalizar.

B

#5017 Un gran nivel de las academias para optar a LCS. A ver que pasa con unos cuantos equipos

SayoEikichi

#5017 por parte de fnatic, un kikis muy bueno tirando del carro brutal, Amezing resta mucho pero mucho mas de lo que aporto, es un sida de cuidado, aun que en la 3 partido se llevo un baron con la guerra de smite, el mid en muchas partidas desaparecido, Mr rallez sida en todas menos en la 1 primera partida y en la partida que jugo con ezreal despues dio bastante sida, y klaj haciendo cosas de klaj...,

Luego por parte de Misfits, el top jungla y el adc muy muy solidos cuando no se la sacaba uno se la sacaba el otro muy buen nivel la verdad, luego el mid tambien estuvo realmente bien, y el supp a jugado bien pero tampoco hizo gran cosa que recuerde..

La serie a estado bien para ser un kikis vs 5 la verdad..

1 respuesta
Kaleidos

Cuanta toxicidad se respira en este foro, sois peores que los ultras frustrados del fútbol con tanto hate y tanta generalización

bolea33

#5022 tyyy, a ver si tenemos suerte y mañana Fnatic tiene el dia y vencemos a Giants,que las perricas nos vendran muy bien.

Davis14

Me remito a mis palabras de antes de que se confirmase el equipo , " coges a un grupo de haters de og y te hacen un equipo más competitivo"
Pd: Para cuando dandy?

Gabitoe

Objetivamente no veo la victoria mañana pero estaré apoyándoles aún perdiendo 3-0. Lets go

B

10.38 xPeke como support es MUY malo. By Future

21:55 Rajada a las mecanicas de xPeke y de que deberia jugar mas Hiiva.

Algo han rajado, pero la felacion no se la quitan

B

a que hora es mañana esto? en #1 no aparece

B

#5016 7 de Enero. Antes de saber el nivel de nadie y basándome en las "filtraciones" de las scrims seguramente. La virgen el buen ventajismo xD

brandon1912

#5006 Oye no te metas con el,jugar sin cerebro es dificil

Legowelt

6/0 las promotion, en fin, puta banda.

ColdZimeh

#2840 La verdad que esperaba a Origen más espabilado jugándoselo todo...
#2841 ¿2 pavos? Sólo apuesto con ganancias de poker, no problem. ;)

Bexk

Muy bien MFA, se han marcado unos playoff-promotion que telita.

El jungla es crema y salvo Cozq los demás creo que pueden dar un nivel decente en LCS.

Veremos quien se hace con el equipo, ¿Tienen que mantener hasta 3 jugadores con los que han subido?.

1 respuesta
Benzac

#5033 y yo me sigo preguntando... priderstalker puede jugar!!!!!? o le toca quedarse en CS?

1 respuesta
Dekai

Tranquilos gente, que tengo noticias de un insider de que ahora Kkoma, CuVee y Bjersen están en contacto con la suegra de Leduck para fichar por OGEsp. Si dan el nivel, lo mismo suben al primer equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5034 ya tiene 16 creo o los cumple justo para empezar

1 respuesta
Benzac

#5036 va primer jugador con el cual me quedaria, me quedaria con el supp y con el top tambien y a campeonar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5037 yukki tiene nivel lcs de sobra.
casi seguro se queden los 4 y busquen un mid

1 respuesta
Benzac

#5038 yo cojo a Naehyun, que el saca el carrito, o quizas Selfie

ColdZimeh

#5035 ¿Han bajado la edad mínima? Porque antes eran los 17 para LCS player...

Usuarios habituales