LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ridiculazo

Giants al carrer, nada que hacer.

crazygrumpy

El fake Deilor que viene a ser? Psicólogo?

1 comentario moderado
B

vamooos, hoy se te acaba la flor lorzas

pacifik0

Que asco macho....hacer un puto draft con un rumble y sin un tanque y no ser capaces de iniciar....

Aldarion_21

No puedes dejarle Ez a Rallez, juega mucho mejor que con otros adc. Para mi seria ban si o si.

1 respuesta
Kaiser5

Quien gano?

2 respuestas
ByTheUxi

#5257 FNA

crazygrumpy

#5257 FNA

Pwelete

fna

pacifik0

#5256 si han ganado esta partida no ha sido por el ezreal.....de hecho ha jugado bastante mal xD

1 respuesta
Bartolius

Las setup de Giants deberian centrarse en el late no son capaces de asegurar las ventajas en el midgame.

Aldarion_21

#5261 Tengo otra visión de jugar mal, ha tenido mala suerte en una tf pero luego te folla las torres exponiéndose porque tiene la E y en teamfight se reposiciona muy bien.

1 respuesta
Hibachi

Esto apesta a que GIA va a acompañar a OG en CS, este FNA tienen todos los huevos pelados y están bastante trabajados.

Pwelete

jugar mal es comerse 2 flechas, xq yo lo vi poniendo el pecho enfrente de los 5 de giants tirando torres y exponiendose al 300% de los que podria otro adc

pacifik0

#5263 de las 3 fights importantes que han hecho, se ha expuesto demasiado en 2 y le han matado casi al principio...esta partida la ha ganado los engages de leblanc a lulu forzando sus ultis todo el rato y el gragas inmortal...ezreal buen farmeo y poco mas xD

1 respuesta
Sampras

Giants está por debajo en nivel individual claramente excepto Night, así que no creo que sea tan buena idea jugar al late y creo que es por eso que no lo hacen.

Aldarion_21

#5266 2 flechas, la primera en el pit de baron y la segunda se come kick amazing y no puede evitarla. En cuanto se hizo Qss se acabo Giants.

TTray

Si Ezreal no ha hecho nada, es más ha ralentizado la victoria de FNA xD

UnleasheD

Giants son malos. FNA no tan malos. Tienen mejores jugadores, salvo el mid pero ha jugado muy cómodo con leblanc. Creo que los bans deberían ir en ese sentido.

Sethlazy

No entenderé nunca xk coño no se pillan tankes, joder si es league of tank, los únicos que pueden ganar sin tanks son los koreanos y equipos top, y Giants no es ninguno de lo dos.

Pwelete

espero que night fiche por un team competitivo para el siguiente split me gustaria verlo en un equipo de buenn ivel

Aldarion_21

Bueno espero que Lozark piense igual y no banee a Ezreal.

SleepingCat

HeaQ ha jugado bastante bien.

Rito_Tryhard

Es una lastima el sistema de grupos...por que VIT es peor equipo que GIA de lejos, pero tenia la suerte de estar con OG que iba a bajar si o si...en fin....es una lastima que siempre hagan cagadass de formatos en EU.
el año pasado probemos el bo2, que fue quitado en china por ser una mierda.

Este año pongamos el bo3, pero en grupos, para que no se tengan que enfrentar todos contra todos.

el año que viene que vuelvan a poner el bo2 pero en grupos a ver que tal también.

2 respuestas
TTray

Yo no he dicho que vaye a jugar todas las partidas mal con Ezreal, dije que en esta misma partida no ha hecho nada, y ya

Fanboynatic

Las esponjas en este momento

Bartolius

#5275 El sistema de grupos es injustisimo , aqui no tenemos un Regi que ponga firme a riot.

UnleasheD

#5275 SI palman aquí es que no merecen estar. No busques más.

2 1 respuesta
B

se vio claramente ayer como rallez con ezreal estaba mucho mas comodo que con otro adc, deberia ser ban o pick por parte de giants si quieren ganar

Usuarios habituales