LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

vamos joder!! unas mas FNA y...

NaiBaG

#prayforgalaik

B

#5489 a mi me alegra que gente que no hace bien su trabajo pague las consecuencias, en cualquier ambito. La proxima vez que se esfuerzen al menos.

crazygrumpy

38,4 K Víktor

Yaya

Venga joder, otra nueva organizacion en EU seria una gran noticia.

1 respuesta
SleepingCat

NighT con mucho daño, pero pareció intrascendente.

UnleasheD

A mi me la sopla que bajen o no, pero que es una puta mierda de equipo se sabe. Que se arrastran por la grieta también. Y que slo se salva Night ni cotiza.

1 respuesta
serget

#5489 Bienvenido a España

Aldarion_21

Ibai: "Le teneis mucho hate a Amazing, esta siendo mucho mejor que Memento" xD

1 respuesta
B

Oh, el clasico de como compartes nacionalidad hay que apoyar cualquier mierda, mola.

1 respuesta
kirtash74

night 1 v 9, este tío el año que viene esta en algún equipo lcs seguro, mucho mejor que betsy o nukeduck por ejemplo

Roma23

#5495 Yaya, por favor, deberías apoyar a la organización española

1 respuesta
B

#5499 tiene razon

Galaik

Si remontó el Barcelona nosotros también podemos, si remontamos me hago main Heimer.

piyuyo

Pues parece que ni OG ni GIA...AL CARRER! :(

Ridiculazo

El ridiculazo de Lozark es demencial.

crazygrumpy

Por ahora a Amazing no se le puede poner ni un pero, lo está haciendo muy bien

1 respuesta
MaLkaS

Pues una pena que descienda Giants de confirmarse la tercera partida, por lo menos entrará un nuevo propietario con ganas de gastarse los dineritos xDDDD

No se ha visto en una Amazing como esta desde hace dos seasons, madre mia xD

1 respuesta
DerbreD
#5497UnleasheD:

A mi me la sopla que bajen o no, pero que es una puta mierda de equipo se sabe. Que se arrastran por la grieta también.

Si no agregabas lo de Night despues hubiera pensado que estabas escribiendo sobre OG, pero si, GIA tambien lleva mas tiempo dando pena que jugando bien (Es mas, recuerdo solo 1 split suyo siendo buen equipo)

Hibachi

Es NighT y 4 pacos random vs un equipo serio.

Hay poco que hacer.

1 respuesta
SleepingCat

#5507 Pero se lleva las kills xD

1 respuesta
Benzac

dejen de alabar a night... que todo el split dio pena

ByTheUxi

Giants están pagando su típico planteamiento de intentar salvarse en el último momento.

pacifik0

#5508 si yo fuera el próximo propietario que pille la plaza de FNA, echaría a amazing de calle...ese tío es desmotivante de serie.

Yaya

#5502 PLS xd

crazygrumpy

#5511 Si, me olvidaba de ese gran pero, aunque con Olaf se le perdona un poco xd

Galaik

Si Amazing ahora mismo para un equipo de mediatabla es un jugadorazo

1 respuesta
UnleasheD

No, si aquí todos con la cantinela de no apoyar según el lugar del que se sea, pero a los valencianos que os tocan la paella o a los gallegos los faros y las muñeiras bien que os tocan los cojones.

1 respuesta
Singed

AHAHAHAHAHA diciendo a Yaya de la nació catalana que apoye a "españa" ahahahahah

pacifik0

#5517 media tabla de CS, todo correcto

Usuarios habituales