LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#5636 si, mucho mejor un koreano para que se deje perder(podria ponerte algun ejemplo, pero mejor te digo todos menos Deft y listo) vs koreans.

1 respuesta
Aldarion_21

#5636 Imaginate a Huni en los worlds vs Smeb, o a Ryu vs Crown...los koreanos aqui nunca han rendido a la hora de la verdad, es lo que hay.

1
Benzac

#5641 es que si no te traes un coreano... dime un jungla que te de nivel en worlds... y luego un supp

1 respuesta
SleepingCat

Tienen que ir 3 a parar a Kikis.

UnleasheD

Huni en la IEM estuvo muy bien y RO también. Se ha sido muy injusto con Huni por aquellos worlds, es un pedazo de jugador.

2 respuestas
B

#5643 dime algun koreano que de nivel en worlds(sin contar a los k estan en equipos koreanos claro).

3 respuestas
kirtash74

dentro de poco volveremos a ver lo mismo en la SLO a no ser que jizuke y saulius se hagan 1 v 9

UnleasheD

Dije IEM y quise decir el mid season invitationel

Benzac

#5646 entonces Eu esta en la mierda...

1 respuesta
Abe5

#5645 Si, y luego en Worlds bajaron el nivel, siendo los mejores que han pasado por Occidente.

Prefiero gastarme la pasta en cantera y en infraestructura que pillar koreanos random para que se dejen perder.

B

#5645 si el nivel lo tienen, pero en los Worlds parece que es algo de orgullo patrio o algo que TODOS bajan casualmente el nivel una barbaridad hasta ser los peores de lejos de sus respectivos equipos.

#5649 y los koreanos no van a arreglar eso, hay que buscar identidad propia de una vez.

1 respuesta
MrNova

#5646 Yo personalmente, a el unico supp que he visto que haya dado un nivelazo en words ha sido YOLO!

3 respuestas
UnleasheD

#5652 SI no fuera Francés sería la hostia ya xD

wasel

#5652 Pero si yolo era llegar a world y bajar el nivel :S

Sorii34

tampoco creo que todos los equipos deban mirar hacia Worlds.

serget

a jankos le gusta fnatic y debe estar un poco descontento por la decepción del otro día, solo digo eso...
Yo le ponía un fajo de billetes y vodka delante

1 respuesta
Benzac

#5651 toca dejar que vengan inversionistas metan plata, y mandar jugadores a bootcamps

B

#5652 de la misma Seul que es Yolo.

Galaik

#5640 Me fui un dia con gg y al volver remake y partida palmada

DerbreD

#5646 inSec?

1 respuesta
MrNova

#5656 si fnatic se trae a jankos y un supp en plan vander o kasing que estan sin equipo pueden hacer una buena

SleepingCat

Madre mía Kikis.

B

#5660 te lo compro va, aunk no recuerdo su rendimiento directo vs otros koreanos(que es a lo que voy con esto).

1 respuesta
Kyrilenco

pues eso fiora haciendo amigosxD

Whiteness

Llega ha llevarse FNA el Heraldo y hace 5 minutos estaban tirando el nexo

crazygrumpy

A Flaxxish le viene bien esta cura de humildad, que creo que no sabe lo que es eso

Benzac

pobre flaxxish dos veces humillado por kikis

radius

Gente en el chat de la LVP queriendo que pierda GIA para que Fnatic le venda la plaza a xPeke :psyduck:

B

en la B Flaxxish contra Kikis, no hay mas

Sorii34

pues gg?

Usuarios habituales