LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ArMeSiS

Pero pq cogieron vs FNA...se les va

T

#1140 Eso lo explica todo vaya gafe.

Zombie_Mv

Ya sabemos porqué pierde GIA, xMom es el Roncero de los esports.

Lova

aun queda otro game? no es bo5?

2 respuestas
Aldarion_21

Joder que alegria xD

#1144 3-1

1 respuesta
Kaiser5

#1144 ya han ganado 3 de 5

Ridiculazo

El vendedor de Kebabs humillando a Lozark.

B

¿Puede PSG comprar la plaza de FNA?

1 respuesta
XarevoK

un equipo donde 4 son exjugadores lcs, algunos campeones y con mucha experiencia pues se nota

1 respuesta
B

Los de Fnatic ya huelen los dineros que van a pillar vendiendo la plaza.

Naiko73
1 respuesta
ait00r

Que le den por culo a Lozark, a Memento y todos sus muertos. Ale me voy a llorar

Zh3RoX
2 respuestas
Benzac

Y los que decian que era buena idea escoger fnatic

B

#1149 Giants tambien tiene muchos ex-jugadores en su roster

1 respuesta
Lova

#1145 acab de decir q les quedan mas games por eso me quedé o.0

B

Mr Rallez juega en la NBA

Curilost
1
Detweiler

Grande Fnatic!!

Zombie_Mv

#1151 Joder vaya bocazas xddddd

Singed

#1153 si claro xDDD son mucho mejores y eligen a un equipo con CUATRO ex-LCS porque... son mejores.

Ragest

A mi con giants me pasa como con origen, no me vale ni uno

jeyvier

Mañana a sufrir con NaeHyun y su banda

T

#1148 Yo tengo una pregunta mejor, no se puede dejar de dar esta plaza? En plan, estos equipos son basura, prefiero una LCS con 9 equipos a que FNA ascienda o GIA se mantenga xD.

Ridiculazo

#1153 Este se ha creido la excusa de Lozark de que en el Stage se ponen nerviosos.

Kaiser5

me da que ambos españoles se van fuera

1
SleepingCat

Me alegra por FNA.

MaestroChen

#1118 Venga que llevas todo el día en casa atento con ese párrafo copiado en el word para ponérmelo a la mínima ocasión de pseudo hateo, de nada por tu minuto de gloria.

Para la gente de más de 16 años, DECEPCIONANTE GIANTS, para mí la cagaron eligiendo a FNA, Kikis se ha comido a Flaxis y Night sigue desaparecido en combate, así es imposible desde luego, mientras tanto algunos me decíais que Memento es demasiado solo Q, hoy no ha parado de liarla (parece un amigo mío que se cree que por robar un dragon ya he hecho una partidaza). A todo esto, también pienso que FNA comete muchísimos errores, así que puede estar muy igualado todo esto (si GIA consigue concentrarse, que esperemos que sí, y OG no está tan en el pozo como aparentan).

B

En caso de que alguna de las dos academia suban y vendan la plaza, el que compre la plaza tiene que mantener un mínimo de jugadores o puede si quiere echarlos a todos y traer otros 5?

3 respuestas
Juanlu1992

Una pena Giants pero han dado mucho sida en la serie, a ver OG mañana.

Usuarios habituales