LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

Singed

No busquéis culpables individuales.
El primer fallo es creer que los polacos eran mancos y el segundo y peor es que quien haga las setups es un MATAO.

Que cuando tenían el agua al cuello estaban a tope de power con los fallos es normal y comprensible, pero los dos fallos de base son lo peor.
Hyrqbot con Amumu dando vueltas... y luego claro con Lee Sin en el último mapa con una cagueta trementa...
Son buenos jugadores, pero me apuesto a Spank a que no sabían ni quien era Celaver.

3
DarkNinjaLoL

Zorozero también ha dicho que esta pensando en retirarse. Demasiado pronto fueron estos tíos al mundial. Alguien les debería haber enseñado antes a perder. Esperemos que solo sea una rabieta propia de niños de 10 años y que tanto Mithy como Zoro sigan en la scene competitiva.

B

Lo de Hyrqbot con Lee y Celaver con Lucian es el arbusto fue memorable.... Normal que no los conozcan pasaron como terceros, perdieron ante CW y SHC. Por lógica piensas que son peores y quizás lo sean...

angeltgn

Me sabe mal por mithy, pero nip se lo tiene merecido por desmontar un equipo que quedó primero de la LCS a base de talonario, fichar a Kevin para hecharlo, ahora que se jodan.

Encima el que hacia las estrategias, no banearle la Kayle a Overpow, debe ser inteligente :P

B

Yo creo que Mithy se estará tirando de los pelos. No sé nada sobre temas contractuales de equipos pero quizá se precipitó yendo a NIP por pasta. Y lo digo porque imagínate estar en un equipo con Froggen (de los mejores mids de europa), Shook(de los mejores junglers de europa), Wickd (lamentablemente, de los mejores tops de europa) y Tabzz (para mí este si que está infravalorado, de los mejores adc de europa y con el que tenía una gran sinergia). Supongo que todos sabéis lo que quiero decir... Aspirante a todo y mejor que el LD del año pasado...

Mirando por challenger Kazmitch siempre aparece, no debe ser tan malo si existe un support en challenger...

B

Yo soy los de NiP y me ponía a entrenar estos 6 meses para entrar sobradamente al Summer Split porque calidad no les falta.

1 respuesta
isaakru

#3330 +1 Solo sabia pickear twisted y darse vueltas intentando raspar alguna kill, porque en su linea no tenia nada que hacer. Y 1 o 2 jugadas buenas con fizz/zed y ya le pusieron en un pedestal, siempre ha sido de lo mas flojito en LD, la botlane y el top tiraban de ese equipo, punto.

Fastestwat

#3336 No creo que NiP les proporcione una Gaming House sin estar en la LCS. De ahí que Mithy diga que para jugar la Coke League con 120ms, no juega.

JorgeRD

#3326 Gankear con j4 antes del nerf no tenía mérito.

Para mi Mithy está overrated y Freeze también.Nuck es bueno pero va de sobrado y pasa lo que pasa.Zoro normalito, no se que veis en el para decir que es de los mejores tops de EU.Hyrq, como comentáis, nivel pésimo con lee, no hizo absolutamente nada, para mi ha sido un mal bo5, no hay que crucificarle.

Yo solo espero y deseo que parte de este quintento que ha sido derrocado por amateurs no acabe en LD y jueguen la LCS, por que aquí tendrían un hater más.

2 respuestas
Yaya

#3339 Freeze es un pedazo de ADC y Zoro otro pedazo de top. Pero el equipo ha jugado como el culo, y ninguno ha cumplido. Empezando por las setups y siguiendo por la basura de partidos que ha echo Hyrqbot, que no ha dado una...

1 1 respuesta
LoLero11

Los twits de Freeze dando por hecho un 3-0 en su favor son oro

K

#3339 Que un equipo de challengers no sea conocido (o no juegue la lcs) no quita que esos 5 tios puedan ser mejores que muchos equipos de la lcs actual. No por ser de "segunda" los tacharia de amateur xd.

De hecho, este equipo me gusto bastante.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3340 La verdad es que hyrq-bot ha tirado las dos primeras partidas solo con pickear amumu. Y si además le sale mal la tercera con Lee Sin pues GG.

B

#3295 120 de ping? pero que vive en un barranco ? no se en que isla y en que parte vivirá pero yo suelo jugar a 40-60 de ping ...

1 respuesta
B

Ocelote junto con NiP hacen un acuerdo estos compran la plaza de LCS y Ocelote team , peinamos a freeze por puszu y metemos a dexter GL

1 respuesta
B

#3342 El problema radica que ese equipo perdió contra SHC y CW, que probablemente sean mejores, y que NIP los escogió para jugar. A priori, era el peor de los tres aspirantes.

Estoy con Yaya, Zoro me parece un top nivel LCS y Freeze también, pero tenía dudas entre Tabzz y Freeze. Parece que Froggen o por temas contractuales se quedó con Tabzz. Me gustaría preguntarle a Mithy cual es el mejor. Mi opinión es que Tabzz va a sorprender mucho (aún más que lo que la gente piensa), el otro día se comió solito al qt y al support, y el qt manco no es precisamente...

2 respuestas
SkAmiKaZ

Los picks en general fueron malos, jugando a partidas largas y pickeando campeones de early. El pick de amumu sigo sin entenderlo y luego cuando pickeo a leesin ya estaba en esa dinámica pasiva de amumu y no supo salir. Nuckeduck sin presencia, y la bootlane floja floja, me esperaba mas de freeze.

Y luego KTM me pareció jodidamente espectacular. No tanto a nivel individual (que si eran buenos) sino sus calls, sus rotaciones y ese sexto sentido de olerte los movimientos del contrario. Me encantaron. La paciencia que tuvieron de splitpushear todas las lineas para no juntarse y no correr riesgos de una buena R de amumu. Ganaron por que son mejor equipo.

Aunque espero mucho mas de NiP me parece complicado sin un jungler que meta miedo, aun que no aparezca por la lineas, pero que acojone. Es que lo de ayer fue ridículo.

Yaya

#3346 Lo de Tabzz esta siendo una sorpresa enorme, yo no confiaba en el para nada despues de tanto tiempo como midlaner y ya fue uno de los mejores ADC en la LCS y fue el mejor de LD en los worlds. Si sigue a este nivel mucho cuidado con el.

filipendo

#3325 con hyrqbot te has colado, ha hecho una mierda de Bo5 pero en la pasada LCS fue de lo mejorcito en jungla de europa. gran parte de la 3º plaza en la liga regular de sk en la spring split y la casi remontada de la ultima superweek de la summer split fueron gracias a el.

1 respuesta
JorgeRD

El problema de hyrqbot es que no ha sabido pickear bien, el lee no pintaba nada y los picks de amumu no les entiendo.

1 respuesta
sONFIL

#3345 Dexter esta probando en CLG, citaron uno o dos tweets y todo.

filipendo

#3350 yo imagino que los picks los decidiran entre todos dependiendo que setup y estrategia quieran jugar, vamos no me imagino a estos niveles que un tio diga "ey chicos, pickeo amumu que hace tiempo que no lo juego y tengo ganas" xD

2 respuestas
UnleasheD

#3352 Eso está mas que claro, amumu entraría en la estrategia. No se cual exactamente, pero está claro creo yo, que no es decisión de Hyrqbot.

JorgeRD

#3352 Pues no creo que haya sido decisión del equipo pickear a Lee igual que no ha sido suya pickear a amumu.

1 respuesta
filipendo

#3354 yo lo imagino de esta forma:

estamos en casa uno o dos meses antes preparando el evento, estamos estudiando los posibles rivales y montando estrategias en base a lo que vemos y intentando sorprender con algun que otro pick inusual(amumu, kayle). durante ese tiempo y con unas estrategias mas o menos formadas entrenas varios champions(pongamos que son 4 cada uno) para manejarlos a tu maximo nivel.

llegan los picks y bans y aqui entra en juego el capitan o tio random que haga los calls y las setups decidiendo que pickear en base a lo que hay libre y lo que pickea el rival. Si hyrqbot tiene entrenados a lee, mumu, vi y shyvanna no creo que por sus cojones juegue lee porque se siente mas comodo en ese momento con ese personaje, supongo que en ese momento se medio debatirá entre todos la mejor opcion y la decision final sera de uno o dos tios que se encarguen de la setup.

vamos esto es como yo lo imagino, si alguien de los que juegan en equipos aspirantes y postea por aqui de vez en cuando puede corroborar esto salimos de dudas.

1 respuesta
Murtaghost

#3355 Yo tambien creo, al menos por logica, que deberia ser y será asi. Pero en caso de estar en lo cierto deberia ser ese tio que organiza las setups el que diese la cara y reconociese sus fallos, no?

1 respuesta
filipendo

#3356 tuvo 2 gordos, en el 2º game no banear a kayle y encima pickear a riven para llevarla a linea contra ella. en cualquier caso esas cosas las hablaran entre ellos, tampoco es plan de ir rebanando cabezas y dejando con el culo al aire a tus compis.

yosi77

#3346 creo recordar en una entrevista no muy lejana a mithy, que decía que tabzz tenía más calidad, y más talento, pero que freezze era mucho más trabajador, más constante y se esforzaba más.

ToadAmarillo

#3344 Yo jamás he visto a nadie jugar con menos de 100 de ping aquí en Soria, imagínate en Canarias... Depende de la instalación que tengan allí, aquí por más que quieras si los cables que hay son así no puedes pedir más.

1 respuesta
B

#3359 Ya pero eso que dice él de 120 de ping es mentira , yo tengo 50 MB de ONO y voy como te digo a 40-60 en el lol y en el CSGO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks