LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

ousean

Aqui desde siempre todo el mundo lamiendo el culo de Genja y Rekkles pero hay dos llamados Creaton y Tabzz que estan infravaloradisimos y para mi no tienen nada que envidiar a Genja y Rekkles, europa no solo es buena por sus mids, sus AD's no se quedan cortos.

1 1 respuesta
Fliyin

#3361 Hay muy buenos ads, como los que tu has nombrado, el problema, es que en europa, hay 10 mids, 10 sin exagerar, quizá mas si me pongo a pensar, bastante mejores que el mejor mid de NA, bueno, sin contar bjergsen

2 respuestas
Murtaghost

#3362 Si en la jungla fuese igual...

JorgeRD

#3362 Dime los 10.

2 respuestas
B

#3349 He ido a la LCS a recopilar los datos de HyrqBot. Aquí los tienes, puedo sacar dos conclusiones: sus mains son Xin Zhao y Lee (este el que más). Y para nada es un jungla decisivo como mucho asistente, muy lejos de los grandes junglas que ganan partidas. Creo que vimos otra LCS.

MYM vs SK Jarvan 0/2/7
Fnatic vs SK Nautilus 2/3/3
SK vs Alternate Nunu 2/3/5
SK vs Gmbit Sejuani 1/5/8
SK vs EG Nasus 3/0/10(ok)
Sk vs LD Nasus 0/1/2
GMB vs SK Volibear 2/3/4
SK vs NIP Xin Zhao 1/1/10 (ok)
ATN vs SK Xin Zhao 1/1/10 (ok)
SK vs Fnatic Xin Zhao 4/4/11 (ok)
NIP vs SK Jarvan 1/6/8
EG vs SK Xin Zhao 2/4/9
SK vs MYM Rengar 1/5/12
LD vs SK Jarvan 0/4/5
Fnatic vs SK Lee Sin 2/0/7 (ok)
MYM vs SK Udyr 0/4/1
SK vs GMBIT Xin Zhao 5/4/17 (ok)
SK vs NIP Nunu 0/0/4
SK vs LD Zac 2/0/4 (ok)
SK vs EG Udyr 1/1/4
SK vs ATN Jarvan 2/5/6
LD vs SK Xin Zhao 3/0/11 (ok)
EG vs SK Lee Sin 8/0/7 (nivelón)
ATN vs SK Lee Sin 2/3/20 (muy bien)
SK vs Fnatic Lee Sin 2/1/10 (ok)
SK vs MYM Lee Sin 7/2/14 (muy bien)
GMBIT vs SK Lee Sin 1/3/2
NIP vs SK Vi 3/4/12 (ok)

4 respuestas
Dase

#3365 Muy bien lo hizo jugando en el 2º peor team de la LCS con el peor mid de todos.

1 respuesta
UnleasheD

#3365 Extrapolatio máximus. Sacas de contexto los datos, no tiene validez.

Hay que ver las partidas, como fué y que hizo SK, para mi fue de lo mejorcito de SK.

#3364 10 no, pero 6 fácil, si no fuese por Mancloud que se colaría entre medias igual hastas más.

2 respuestas
Slopestyle

yo creo que el problema de Hyrqbot a veces esta en los picks...le hemos visto pickear en la LCS cosas como Shaco o Pantheon (con Panth le salio redonda la partida, con shaco no tanto), y ayer por ejemplo metio la pata pickeando dos veces a Amumu...

dejando a un lado eso a mi me parece de los jungles mas skilled de EU

Murtaghost

#3366 Algun dia os callará la boca a todas, y me gustará ver como todos cambias de argumentos ante el mejor mid del mundo

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3365 A mi no me convence el amigo. Tuvo sus momentos con leesin pero.... me parece un mehh.

Decir que fue de lo mejorcito de SK es lo mismo que decir nada, teniendo en cuenta que en su equipo juegan kev1n ocelote candy y nyph que ninguno se come nada, tienen destellos todos pero fuera de ahí mas MEHH.

Dase

#3369 xddddddddddd

1
B

#3367 EG jugaba con 2 mancos y medio y nadie piensa que Froggen es malo...Los datos son los que son y SK, a priori, tenía nombre para pelear por la cuarta o quinta plaza. Otra cosa es que la realidad no fuera así y sea un equipo sobrevalorado en su totalidad.

1 respuesta
JorgeRD

#3367 Con Mancloud serían 3 y soy generoso xD

1 respuesta
madfrog

#3365 entiendo.. así que mides lo bueno que es un jugador basándote en su KDA.... hmmm...

Dase

Que SOLO hay 10 mids mejores que el mejor mid de NA?

Hace falta que mire todas las ligas desde Challenger hasta platino 5 de EU?

1 1 respuesta
UnleasheD

#3372 Y nadie pensaba que Hyrqbot fuese malo durante la LCS, pero ahora hace una serie mala (que la hizo) y es el peor del mundo.

En los lives desde luego, nadie dijo que pestes es el hyrqbot.

#3373 Si, mancloud se mete en top5 o así creo yo.

Pero si lo quitas y tienes en cuenta al segundo que será Scarra o Hai y te salen 6 facil, pero fácil. A la espera de Kerp que será mejor ya te lo digo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3376 Si se dijo.

Tampoco es justo decir que es malo, porque no. Pero no es regular y en la jungla es lo mas importante. Imo. Peine.

1 respuesta
SayK

Lo mismo le pasó a Voidle se hizo una LCS decente y la cagó donde no debía y ale.

UnleasheD

#3377 Pues no delante de mi! xD

JorgeRD

#3375 Hasta gold V pls.

B

#3376 Te prometo que vi casi todas las partidas y no recuerdo nada de él. No digo que sea malo, digo que no es bueno, es aceptable pero no me parece nada de primer nivel, un cumplidor como mucho.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3381 +1

UnleasheD

#3381 No, si a mi tampoco me parece el mejor jungla ever, pero cumplidor es, y desde luego mejor que lo que se demostró ayer también lo creo.

PEro de todas formas, es que eso es SK, un equipo cumplidor y raspando.

2
ousean

SK es un equipo para jugar la LCS pero ni de coña aspirar a nada, simplemente hacer acto de presencia ( que ya es mucho ) xD

filipendo

hombre ya que ponemos datos absurdos que no aportan absolutamente nada a la discusión podemos ponerlos todos:

Hyrqbot fue de lo mejorcito en jungla en las dos splits, y como bien dices SK tenia equipo para 4º/5º en la LCS en la spring hizo 3º en las regulares y en la summer en el ultimo partido estaba con triple empate entre ellos, ATn y NIP y a 1 punto de GB, EG y Fnatic.

Una cosa es dejarse llevar por la corriente de MV de tirar mierda a SK por haber tenido a Ocelote de mid, otra muy distinta es decir en una discusion medio seria que SK hizo una mala LCS.

1
Fliyin

#3364

Alex Ich

Froggen

xPeke

Nukeduck

Czaru

Tabzz (Si, se que es adc, pero de mid me parece mejor que bjergsen, imaginate comparado con links y demas :palm: )

Cowtard

Moopz

Overpow

Forellenlord

Kerp, si, es top, pero de mid es mejor que toda america tambien.

Podria poner a ocelote, que es mejor que el 90% de los mids de america y a jesiz, pero bueno no esta jugando muy bien ultimamente este utlimo y ya te puse 11 y me pediste 10.

Ojo, esto es mi opinión, tu puedes pensar totalmente diferente.

1 4 respuestas
Dase

Existe una corriente en MV de tirar mierda a SK? Pues ahora me entero.

ToadAmarillo

#3360 La fibra óptica no llega a todos lados, si sólo hay cable de cobre, tu pides que te pongan 100mb y aunque quieran no pueden, es cuestión de infraestructura.

3 1 respuesta
B

#3388 que sí pero que no diga 120 de ping colega que eso es mentira.

1 respuesta
Nhilum

Acabo de ver el partido de NiP vs KMT y vaya stomp, hyrqbot estaba fuera de la partida los 3 games y zorozero dando lastima en top jugando renek, kev1n se tiene que estar riendo desde su casa.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks