LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

b0rj4

#3483 medio mundo? peine? te iba a poner alguno de los muchos gifs de the office pero es que ni ganas.

FiletonG

#3508 xD puto ídolo

blingt

el dia que darien compre wards.. no me lo quiero ni imaginar, ese es uno de sus fallos, y el otro, que cuanto ha tirado la torre de top, se pasea por la siguiente torre hay todo convencido, hay ha dado muchas kills que no vienen a cuento. por lo demas me parece un jodido crack, no he visto mejor shen en mi vida tbh

1 respuesta
HALAMADRID

#3513
esos son los tipicos partidos "trolls" de gambit de toda la vida.
darien feedea, no compra wards, genja modo autista, alex ich kamikaze, diamond afk, etc

LexisACM

Darien sí que compra wards, pero depende del partido, si es muy importante lo suele hacer siempre, si no le suda la polla. Aunque a mi me mola eso de ir hacia delante sin importar nada, es una de las cosas por la cual me encanta como jugador, y si me pone la cara del 0:40 en el #3479 melofo sin ninga duda.

Dase

Ah que era enserio y todo lo del Dyrus > Darien

ahahahahaha.

Dyrus fue humillado por Shy en las finales de la S2, el mismo Shy al que Darien le metió un repaso en la IEM Katowice.

Por poner un ejemplo sencillo, vamos, no es que haga falta, creia que nadie era capaz de decir semejante barbaridad, pero si, si que hay alguien.

2 respuestas
LexisACM

#3516 Has activado la alarma. Invasión asiática en breve.

Aunque bueno, en linea quizás no hubo repaso (en la segunda puede ser) pero sí que en teamfights Darien se sacó la polla, sus cambios de focus fueron una delicia, solo hay que verle en los highlights.

Han estado bastante parejos cuando se han enfrentando, aunque el Olaf de Shy en IEM WC fue un dolor de cabeza.

Sobre Dyrus, recuerdo en AZF vs TSM, que Shy se paseaba por todo top sin que pudiera hacer algo.

Edit: HALAMADRID, pajeate, sé que lo quieres.

3 4 respuestas
Dase

#3517 Es que solo con decir, que Dyrus pickeo Darius vs el jayce de Shy, creo que queda todo dicho.

El que haya jugado ese MU cuando Jayce era un champion que merecia la pena jugarse en top y no la basura actual, sabe el infierno que era, pues él, con sus santos huevos lo pickeo en un campeonato del mundo.

2 respuestas
UnleasheD

#3516 Acabas de hacer un ritual de invocación.

Yo voy abandonando el hilo por que ya sabemos lo que va a pasar.

De todas formas si, es sabido que Darien se ha follado a unos cuantos Coreanos y los que le quedan.

1
HALAMADRID

#3517
OMFG xddd

YonkiLeon

#3518 Que absurdo es el matchup jayce vs darius yo no entiendo como pueden darse estas situaciones en esos niveles de juego joder xddd

Dyrus para mi no es top3, darien wickd y soaz son claramente superiores, quzia como 4º no estaria mal.

Spank

Ahora es cuando la única firma de #3517 toma el valor adecuado.

1 1 respuesta
ivi14

#3518 eso fue un delito xDDD, además tampoco tenían engage me acuerdo que su única forma era regi con flash+W de karthus vaya setup lol

LexisACM

#3522 Tú siempre creíste en él.

Es un amor de años.

1
z4eR

Darien>Dyrus?
Ya oigo venir a Discharge...

Dase

A discharge ni caso en los casos de NA > algo.

Dijo Yaya por ahi que estaban moderando los baits mas obvios, pero a Discharge no lo moderan ni aunque lo reporte medio foro.

1 respuesta
H

#3517 Qué estilazo.

Discharge

#3526 WTF baits. Yo no suelo baitear, menos cosas como la del otro dia que a esas cosas yo le llamo broma. Hago bromas como la del AllStar, y demas que son muy obvias, otra cosa es que la gente se ponga muy mad leyendo ciertas cosas no se porque. Como si tuviesen que demostrar que NA es una mierda como si els fuese la vida en ello.

A mi me gusta mas Dyrus, pero parece ser que en este foro, una opinion distinta = bait.

1 respuesta
Dase

#3528 Pero si tu mismo admites que es un bait xD. Recordemos todos al pobre que cayó en un bait tuyo que le cayo un pequeño flameo (y posiblemente un punish)

1 respuesta
Discharge

#3529

Pero que normalmente hablo en serio, es decir, a mi como SCENE es decir no solo hablo de los partidos, si no de la scene a nivel de espèctaculo me parece mas entretenida la de NA, que si que Fnatic Gambit y Alliance estan por encima de en general los teams de NA excepto TSM que creo que se lo puede poner dificil a estos 3 en un Bo3, pero en general y visto lo visto el resto de equipos me parecen mas o menos lo mismo, skill personal mejor o peor segun jugadores puntuales.

Lo del otro dia era una tonteria muy obvia que lo decia de broma, y si metieron punish fue por insultar no pro otra cosa xD

PD: Lo de Dyrus no es bait joder xD

1 respuesta
zaskkk

Te gusta mas NA por el salseo, que es en lo unico en lo que gana a EU.

H

La LCS de NA tiene el mismo nivel que la MLS en el fútbol.

UnleasheD

#3530 Excepto TSM...

xDDDDD Good job.

filipendo

el TSM actual jugador por jugador es un equipazo(menos la jungla), otra cosa es que el bloqueo de regiones y la baylife hagan su trabajo. Pero TSM en EU ahora mismo y con un cambio de mentalidad darian que hablar.

H

TSM en europa serían cuartos. Y eso sin contar algún equipo a lo Lemondogs dando la campanada.

1 respuesta
Discharge

#3535 Permiteme dudarlo

mecmec

Si quitas al lastre de la jungla TSM es top2 en europa tranquilamente. Que lástima que banearan a xj9.

1 2 respuestas
Discharge

#3537 Supongo que sera el proximo en abandonar el barco

Fastestwat

#3537 Por delante de Fnatic eso seguro de GBG lo dudo.

2 respuestas
UnleasheD

#3539 xDD no le queda comer cereales a TSM para jugar la mitad que Fnatic.

Para empezar, aprender a jugar, que no solo hay que tener buenos jugadores, hay que usarlos bien.

TSM juega a aver si ganamos la lane, a ver si podemos hacer alguna TF y como hemos ganado la lane la ganamos... y a ver si con eso y un poco de suerte ganamos la partida.

Vamos, estrategias bronce pero jugando mejor.

Que si, que podrán entrenar, pero hasta que no lo hagan me parece que por mucho Bjersen que es la polla, se van a comer los mojones, vamos, segundos en NA.

2

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks