LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

morel10

#3539 Querrás decir al revés, el actual campeón Europeo es Fnatic, GMB es el 3º xD
#3542 Desde siempre!! :D
#3543 Como dicen por ahí p'arriba, en cuanto se quiten a TheOddSobrevaloradOne TSM será un equipo diferente IMO

1 respuesta
bryaN1

#3541 Ese Fnatic FAN, worth!

1 respuesta
RSN

Mi humilde opinión.

Mid para mí es la posición más importante en este juego. Jugar alrededor de Reginald era como si jugara Puyol de mediocentro. TSM tiene potencial pero aún no ha demostrado nada de nada. A mitad de season, tampoco se verá ya que, como bien se sabe, el nivel de NA deja mucho que desear.

NA = c9 y TSM. CLG por mí se puede ir a dormir. Si no juega HotshotGG no valen ni para risas. Y el trashtalker que me coma la p****.

EU = Alliance, Gambit y Fnatic.

Los demás equipos de ambas regiones estarían ahí ahí.

1 respuesta
Dase

Madre mia, mecmec y Discharge ya metiendo el trolleo a niveles intensivos.

Lo de mecmec diciendo que TSM en EU seria top2, como queriendo decir que en alguna dimensión TSM quedaria por delante de Gambit, no hace falta ya ni comentarlo, se cae por su propio peso, y se ve que quiere de nuevo repetir su ya legendario comentario 4886

TSM en EU serian, haciendo la mejor temporada de su vida, 4º, y haciendo una temporada normalita, 5º-6º. A mi me parece muy bien que vayais hypeados porque le hayan pegado una paliza a una banda como LD que en NA tendría problemas para mantenerse en la LCS y aun así, perdieron el early vs el gran jungla ImSoFresh.

La realidad es que en EU hay 3 equipos bastante superiores a TSM, y al menos 1 que le puede hacer frente facilmente (salvo en mid lane), que es ATN. CW y KMT son incognitas, pero veo muy factible que le puedan arrancar algun game a TSM, sobre todo los primeros.

y SK si echasen al lamentable top que tienen, podrian hacerles frente. No veo a Yisus tan por debajo de Bjergsen, callará bocas a los haters.

3 1 respuesta
tripcorE

Mira que fredy122 es muy malo, pero es que Jesiz me lo parece aún más xD.

UnleasheD

#3544 "No veo a Yisus tan por debajo de Bjergsen, callará bocas a los haters. "

2
Dase

Alguien que defendía a Ocelote no puede ahora criticar a Yisus, just saying

1 respuesta
UnleasheD

#3547 Alguien que odia a Ocelote tampoco puede criticar a Jesus...

Pero vamos, a la vista está. Ibas bien con el post, pero la última frase te ha delatado xDD

1 respuesta
Dase

#3548 meeec, error.

a Ocelote se le dio MUCHO tiempo, muchas oportunidades, y no cuajó, no mejoró, etc etc.

Ahora, a un mid que ya es mejor que Ocelote, se le debe dar minimo el mismo tiempo o más. Puede llegar lejos, yo veo el potencial. Aparte, si lo echas a quien fichas? A Shlaya en cuanto lo echen de LD? xDDDDDDDDDD

Eso si, hay que echar a Fredy, ese ya ha tenido oportunidades de sobra en otros teams

1 respuesta
ArcSTAR

Gana TSM al roster de palo del nuevo LD y todo el mundo creyendo que han vuelto más fuertes que nunca XDD

1 respuesta
Backlash

#3550 No era dificil ser mas fuertes que antes...

1
Yaya

Si no es por ganar a LD o no, es por quitarse al mayor lastre que tenian de encima y fichar a una de las mayores promesas europeas.

Sois unos haters de cuidao, TSM, ahora mismo, tiene talento suficiente como para ponerse al nivel de C9 como mínimo, que si, que en EU posiblemente seria 3-4, pero eso no quita que hayan mejorado muchísimo quitandose a Regi del medio.

1 respuesta
UnleasheD

#3549 Error no, yo en ningún momento he dicho que no se le de tiempo a Jesus, si a mi la pela ese equipo. Tuvo gracia por OCe, ahora ya ni eso.

Si insistes en que es mejor, solo sges haciendo lo mismo que me has dicho que no haga. HAcer críticas que, viniendo de ti, se sabe que no son en absoluto imparciales.

Obvio que yo tampoco, pero nos hemos echado unas risas viendo como muchos haters de OCese cagaban en la hostia puta gracias a JEsus.

Vamos, que los fans de SK tiene que estar contentos xDDDDDD. Bueno, si el hate a Oce es mayor que el aprecio a SK si lo estarán como es tu caso. Pero vamos, yo por el momento risas mil con Jesus, que le den todo el tiempo que quieran xDD

#3552 Sajodio. Yo creo que eso nadie lo duda. Ahora que a TSM no solo le fallan los jugadores eh, que tienen mucho camino. El fichaje de Bjer no les pone a la altura de c9, el entrenamiento si lo hacen, lo hará.

#3554 Que te ha hecho Scarra ahora? Dejale al pobre que está bien donde está xD.

2 respuestas
Tony23

Es que con Bjergsen hicieron el negocio de sus vidas y no solo TSM si no tmb NA, cambiar de llevar a los All Stars a scarra a llevar a este... se pueden montar un equipito de los buenos

1 respuesta
Yaya

#3553 Por eso digo que talento, no que estén a su altura ahora mismo. Si les da por entrenar les pueden plantar cara.

1 respuesta
UnleasheD

#3555 Si les hubiese dado por entrenar, les podian haber plantado cara antes también. C9 no tiene un talento individual que sea para morirse, es más bien teamplay. El único que es mejor que su contrapartida era MEteos. Bueno y puede que Hai algo mejor que Regi tb.

Obvio que mejoran, pero a ver si no va a ser Bjersen el que empeore, esa casa es la casa de la guasa.

1 respuesta
Dase

#3553 No soy imparcial no, por eso cuando en los clasificatorios para los worlds S2, dije que ocelote se marcó un pedazo de torneo, era muy parcial pues.

Sera que el ser imparcial es el creer que gana 600k, simple y llanamente porque lo dice el, aun cuando hasta Snoopeh le dijo por twitter que no era asi xDDDDDD.

Yo no intento ir de gracioso ni hacer un bait, no soy discharge, es una realidad, Oce tuvo muchas oportunidades mas de las que merecia, y ahora esas mismas oportunidades, las merece Yisus.

Y viendo ayer al gran equipo que ha montado Ocelote y su actuacion individual, puedo afirmar que si, Yisus > Ocelote, tampoco es tan dificil de entender.

Que haya gente que empiece a decir que Yisus es malo, hay que chumbarlo, es peor que freddy etc etc, cuando meses antes apoyaban a Ocelote, pues me da toda la risa.

2 respuestas
Yaya

#3556 Con Regi era imposible que hiciesen nada, no por su calidad individual, sino por lo que condicionaba al equipo con sus calls de mierda y el camp que necesitaba de TOO.

UnleasheD

#3557 Será que yo no reconozco cuando alguien, el que sea hace bien las cosas.

Pero Jesus no lo hace, lo siento mucho. Y si, te repito, que le den todas las oportunidades que quieran, que a mi me resbala, y si se hunden, pues se hunden. Ganar no van a ganar. Seguirán siendo el mismo perro condistinto collar.

Y si, Jesus es malo.

1 respuesta
Dase

#3559 Es malo, porque si, teniendo 2 o 3 Bo3 para verle, ya sabes si es malo o no, cuando te has tirado dios sabe cuantos meses, torneos, y jornadas de la LCS defendiendo a Ocelote, viendo lo malo que era.

Es que se cae por su propio peso ese argumento. Es malo porque si. Dame razones, ah no, que solo tienes el 2-8 que se marcó hace un par de meses, y que no haya destacado en ninguna partida(como tampoco ha hecho Ocelote desde el 13-1 con Anivia cuando estaba Wickd y Snoopeh, que ha sido ayer mas o menos, y el clasificatorio para las worlds S2)

Bueno, cuando quieras te saco del grupo de Ocelote todas las scores que se estuvo marcando desde que se creó ese grupo, algunos argumentillos mas hay.

1 2 respuestas
A

confundes decir que ocelote jugaba bien (que no creo haberlo leido en una horda de meses) con no culpar de todos los males del equipo a ocelote o echar pestes de un forma absolutamente desproporcionada.

ArcSTAR

Si, lo mismo decían de SK sin ocelote y miradlos ahora. Regi era un paco pero no tenía el 100% de la culpa de la mediocridad de TSM y Bjergsen no va a hacer milagros por si solo.

filipendo

#3560 lo que hemos visto hasta ahora de yisus es cancer de ojos, freddy mas de lo mismo y svenskeren con leesin es peor que yo. Entenderás que hablemos de lo que hemos podido ver, otra cosa distinta es que luego mejore y carrylee a sk cada partida, entonces le echaremos flores.

Lo que se critica realmente es la estupidez de la squad de haber formado un team tan mierder teniendo una bot lane bastante buena y despues de todo el baile que ha habido en los rosters de los otros equipos.

1 respuesta
UnleasheD

#3560 Y sin embargo tu ya has juzgado que es mejor que Ocelote... Con... los mismos bo3 que yo para juzgar? Si, creo que si.

Por exceso o por defecto, seguramente los dos estemos equivocados. En cualquier caso yo se eso. Espero que tu también.

No hace falta que me saques nada del grupo. Estoy en ese grupo. Pero tu has visto LoL y Jesus es malo eso lo sabemos los dos. Ahora si necesitas 4 seasons para decir que Jesus es malo, pues te daré 4 seasons.

Por cierto, tu ya le tenias crucificado a Oce hace mucho, SK le dio las oportunidades, tu no.

1 1 respuesta
Dase

#3564 Hombre, si, llevo los mismos Bo3 y 3 seasons de Ocelote. Se puede comparar

La diferencia? Que ni despues de 3 seasons fuiste capaz de admitir lo obvio, que Ocelote daba pena, cosa que si estas haciendo con Yisus despues de 1 mes. Tu sabrás el porque. Yo tuve mi momento de abrir los ojos y darme cuenta de lo ciego que estaba con respecto a Oce.

La diferencia? Tu ya vas con prejuicio con respectó a Yisus, yo al empezar a ver a Oce, no lo tenia, y me gustaba :)

#3563 Tu eres el que decia de "la corriente de MV de echar mierda a Oce" no?

Veo que has tardado poco en sumarte a la de Yisus. Cuando cambian a tu ídolo por otro tiene que doler eh?

3 respuestas
FiletonG

Yo también creo que a Jesiz se le tiene que dar un poco más de tiempo, le he espectado muchas veces y os puedo asegurar que skill no le falta.

Slopestyle

#3565 yo lo que no se es para que te metes en estos fregaos, cuando todo el mundo sabe que cualquier sustituto de Ocelote para ti va a ser mejor. aunque pusieran al mismo Reginaldo en su lugar seguirias diciendo lo mismo.

intentas ser objetivo, pero nadie te va a tomar en serio cuando hables de tu archienemigo. demasiado tiempo de hate...

1 respuesta
Dase

#3567 Si pusieran a Shlaya por ejemplo, diria que es peor que Oce, siempre lo he dicho.

No soy tan subjetivo como creeis.

filipendo

#3565 la frase literalmente decia "corriente de MV de echar mierda a SK por tener a oce de mid" que no es lo mismo. a mi me gusta ocelote igual que me gustaba el boss por el salseo que generan, otra cosa es que cuando quiera ver espectaculo prefiera ver a ocelote o a xpeke/faker/loquesea, que ya te digo que no es mi caso.

y de momento lo que he visto de yisus apesta, tengo las mismas espectativas con el AHORA MISMO que de cualquier random de yoloQ.

UnleasheD

#3565 Yo no he tardado nada. No tengo por que. Si un tio no juega bien lo digo y punto. No tengo que darle oportunidad ninguna.

Ocelote no ha jugado bien y yo he sido el primero en decirlo. Cada vez que lo hacía mal lo he dicho. Sin excepción.

Pero Oce tiene y lo he defencido siempre personalidad, para bien o para mal. Se muy bien el nivel de Ocelote cual es, no es de los mejores, pero tampoco es tan malo.

Lo que he visto de Jesus, pues para mi si lo es. Otra cosa es que mejore y juegue bien como hizo Araneae y se le dijo yo el primero. Si lo hace, me comeré mis palabras, como ya he hecho antes y dré que ha mejorado o que no eran tan malo.

Y yo si que no soy tan subjetivo como crees.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks