LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Yaya

#1199 #1200 FL y Zorozero estudiando, dexter está de reportero en thecoresports

2 1 respuesta
Marjoram
Semana 8
LittleTimmy

Entiendo que el formato de playoff es:


1º vs (3ºvs6º)
2º vs (4ºvs5º)

Con lo que tal y como están las cosas sera un Origen vs Fnatic en cuartos por que no veo a UOL ganando ninguno de los partidos de esta semana y Fnatic y Origen juegan contra Elements y Giants respectivamente.

1 respuesta
Slopestyle

#1201 ¿no andaba en la armada Zorozero?

1 respuesta
Yaya

#1204 Pues puede ser, la ultima noticia que tenia yo de ZZ es que estaba estudiando otra vez, pero igual se fue a la armada, si, me suena algo.

1 respuesta
Slopestyle

#1205 cuando se retiro era para volver a los estudios pero despues se fue a la Armada tras rechazar una oferta de Elements para volver a jugar la LCS, y creo que ahi sigue segun comento Nukeduck hace poco.
tambien dijo que nunca mas volveriamos a ver a Zoro como jugador profesional, lo comento por si alguno tiene esperanzas #1200

dejo por aqui lo que dijo Nuke
https://www.youtube.com/watch?v=IOHctK2KxOY&feature=youtu.be&t=13m58s

1
Trisk3l

Bueno como queda una semana de split +play-offs, voy a hacer mi apuesta al estilo March Madnes de la NCAA con clasificación al final de split más resultados de todos los play-offs en mi opinión. Si quereis y veo que despierta pasión puedo aunque sea en papel apuntar los resultados e incluso asignar un sistema de puntos para compararlo e ir actualizando al final de cada ronda como van esos puntos, pero lo haré si os animais unos cuantos (diez mínimo) que entre dos o tres no tiene gracia. Bueno allá va mi predicción:

LCS EU Spring split fase regular:

1- H2K 15-3
2- G2 15-3 (Gana G2 el partido de desempate)
3- VIT 14-4
4- FNC 11-7
5- OG 10-8
6-UOL 9-9
7- SPY 5-13
8- EL 5-13 (Gana SPY el partido de desempate)
9- GIA 3-15
10- ROC 3-15

Play-offs LCS EU spring split 2016

Cuartos

VIT 3-1 UOL
FNC 3-0 OG

Semifinales

H2K 3-2 FNC
G2 1-3 VIT

Final

H2K 3-1 VIT

He de decir antes de terminar el tocho que creo que FNC puede llegar a la final tranquilamente, está acostumbrado a los Bo5 y es mejor equipo en esos momentos y creo que aunque el partido del viernes no fuera el mejor sí que demostró poder luchar de tú a tú contra uno de los mejores, así que aunque creo que finalmente h2k se llevará ese bo5 no me sorprendería mucho si lo gana FNC (En caso, claro, de que siquiera lleguen a enfrentarse)

Edit: Me había confundido y puesto a EL séptimo porque creía que había ganado el partido de este jueves (no sé ecactamente porqué si lo ví) y que con un 2-0 en el enfrentamiento particular me suena que no hay desempate, ahora me he dado cuenta y como creo que un desempate lo ganaría SPY he cambiado

The_Josh

#1203 tenía entendido que había cambiado a mejor clasificado vs peor clasificado, es decir, no hay lados del cuadro, si de cuartos pasa el 6º este se enfrentaría al 1º y si no el rival del 1º saldría de la otra eliminatoria (porque tendría peor seed). Corregidme si me equivoco

1 respuesta
B

Es una pena lo sentenciada que está esta LCS a falta de la última semana.

Trisk3l

#1208 Sí es así, han cambiado este año el formato para que así sea, que para la apuestita lo he mirado para asegurarme

SayoEikichi

fnatic ganadores de primavera :D y en defecto que no sea fnatic sera h2k

J

vitality gana y de sobras, shook se la saca bestia y cabochard juega renekton haciendose un darien

T

fnatic se le tiene que aparecer la virgen para ganarle un bo3 a G2, Vitality o H2k.

Estos 3 equipos estan bastante por delante del resto en mi opinion, que en un bo3 puede ganar cualquiera, pero estan jugando mucho mejor que el resto de equipos.

1 respuesta
C

#1213 vitality ha pegado un bajon eh? No se si fue puntual y recuperaran, pero de esos tres que has dicho me parecen los mas flojos y asequibles para fnatic.

G2 tiene el espíritu de uol del spring pasado, locura y caos, pero esta vez controlado y con un objetivo.

H2k siguen fuertes, pero demasiado mecánicos y rutinarios creo yo, quiero verles en una partida acelerada y con accion sin planificar como responden.

1 respuesta
T

#1214 porque claro, fnatic esta jugando muy bien acaso xDD.

Una iem decente y ya parece que vuelven a ser los de la s5, cuando alternan partidos de dar ebola con partidos "decentes".

Fnatic aspira a ser 4 y da gracias. Que se la pueden sacar en playoffs, claro. Pero aqui los fans les poneis muy rapido de aspirantes cuando este split no han demostrado nada.

Vitality habra jugado peor esta semana (a tu modo de ver, porque decir que son los mas flojos y asequibles cuando tienen al mejor toplaner de europa, una de las mejores botlanes y un mid cojonudo...) pero lleva un split muy bueno, y son durisimos de ganar, cuesta muchisimo cerrarles las partidas porque su macroplay es muy muy bueno. Saben bien lo que hacen y no cometen grandes cagadas. De faciles nada.

G2 le falta experiencia pero el equipo es top en todas las lineas y son super agresivos, es mas, en caso de partidas caoticas la probabilidad de que g2 gane aumenta, ya que es lo que mejor se les da. Cuidadito si preparan bien los playoffs que pueden dar la campanada.

Y h2k seran muy rutinarios pero saben lo que hacen en cada momento, su macroplay es cojonudo y castigan muchisimo los errores rivales. Y lo mismo, lineas top en cada posicion.

Para mi andara entre h2k y G2, con vitality acechando.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1215 Estoy de acuerdo que ahora mismo los veo cuartos, pero ya hemos visto que en bo3-5 juegan muy diferente por que suelen arreglar errores. No son mejores ni están jugando mejor que Vitaly, h2k y g2, pero les pueden ganar perfectamente en un bo3-5

1 respuesta
T

#1216 claro que les pueden ganar, pero es que joder, leyendoos a algunos por aqui, parece que ya esten casi recogiendo el trofeo. Y sinceramente llevan un split para olvidar. Con una cantidad de fallos y cagadas muy alta y sin saber todavia a que juegan.

Me parece dificil que cojan el nivel de los otros 3 equipos de aqui a playoffs. Los otros 3 van muy rodados y con las ideas muy claras, y fnatic parece que empieza a coger forma ahora con klaj.

Pueden ganarle a cualquiera, pero lo tienen muy dificil.

1
C

#1215 no te olvides del factor coach que el calvo no es un improvisado precisamente y fnc tiene mas bo3/5 que los demás yo los pondría en el mismo tier de vitality en probabilidades de ganar, aunque su objetivo es sacar los max pts posibles para worlds.

1 respuesta
Trisk3l

#1215 Qué quieres que te diga, pero a mí contra VIT no me parece que se diera ébola que como perdió ya parece que lo hizo mal, pero fue una partida muy igualada que se perió en una tf, pero recordemos que si esa tf no se hubiera perdido tan clara, iba FNC al nexo de VIT, con inhis descubiertos y bufo de quinto dragón. Es que parece que se jugara mal porque al final seperdiño en una tf que salió rana pero a GP se le supo controlar para que no te matara de un barrilazo en la medida de lo posible, a los carrys se les focuseaba en la medida de lo posible, y eso con un Jhin que no podía pegar porque le tenías en la ulti de GP metido siempre que VIT veía acercarse a alguien de Fnatic

T

#1218 si, el calvo es un iluminado cojonudo, ya se ha visto xdddd.

Tiro unas semifinales contra koo de manera estupida centrandose en hacer comps alrededor de huni cuando estaba tilteando y dando pena en el bo5, y luego ha ido dando tumbos en este split, primero fichando a noxiak cuando estaba claro que no cuajaba, y luego teniendo que dar marcha atras y traer a otro support.

Amen de partidos de dar autentica pena fnatic, como el que se perdio contra Splyce (mamasita el stomp) que en vez de fnatic parecian 5 chavales del barrio jugando soloq.

Sinceramente guardiola no es mal coach, pero tampoco es el dios que algunos quereis pintar. Ha cometido fallos bastante gordos en el año que lleva en fnatic que han costado finales de un mundial y partidos regalados de manera estupida.

T

FNC ganador del split HAHAHAH que fe tenéis algunos he el split se lo lleva G2 y en todo caso H2K, FNC no tiene nada que hacer seamos realistas.

Kaiser5

UOL se metió el año pasado como quinto y acabo casi ganando el split en play off pueden cambiar muchas cosas

1
Aldarion_21

Me encanta como veis un comentario de una persona y venís a generalizar echandos las manos a la cabeza. Un poquito de objetividad no os vendría mal, nadie de los habituales fans de Fnatic que posteamos por aquí ponemos de favoritos al equipo. Vamos es un sin sentido.

SayoEikichi

Soy fan de fnatic desde la s3, y yo si los veo ganadores del split, llamarme loco, pero cuando saque fnatic la experiencia como squad a relucir vereis que pasa.

Aldarion_21

Fnatic no va ganar este split, ojalá fuese así yo me conformo con rascar un 3 puesto que sume buenos puntos para worlds. Poder se puede porque no creo que el nivel de los de arriba este muy lejos y un día tonto lo puede tener cualquiera, sin ir más lejos H2K y G2 ya han perdido vs este Fnatic irregular.

Algún split deben dejar al resto no se va ganar siempre xD

keygy

dejad de haceros pajas mentales Fnatic hizo una buena IEM, pero no los veo ganando los PO ni de blas, al igual que tampoco veo dando la sorpresa a OG.

El problema no es el nivel individual el problema es que a nivel de macro ahora mismo H2k/G2 y VIT estan como 5 metros adelante de FNC/OG.

Kaiser5

h2k quiero verlos en los play off creo que no tienen un nivel tan alto como parece y que allí se verán muchas de sus carencias

1
Demonlike
1 respuesta
Trisk3l

#1228 Lo jodido es que hasta en esto va ganando TSM...

B

lmao wrong thread perdon por el retraso

Usuarios habituales