LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

BuNNkeR

Yo solo digo que FnC juega infinitamente mejor los Bo3/5 que los Bo1, ya se vió en la IEM que suelen perder la primera y luego remontan, no digo que lo tenga fácil ni sean favoritos, pero estoy bastante convencido de que darán bastante de qué hablar en Playoffs.

1 respuesta
golix

#1231 eso era otro fnatic, la IEM sirve de poco pues ya se ha vuelto de ella y se ha visto a un fnatic igual que antes, con destellos pero mayormente perdido. En la IEM gamsu y spirit parecieron otros, pero en la EU vuelven a lo de siempre, dos jugadores perdidos o simplemente sobrepasados por sus oponentes, y eso sin entrar a hablar de klaj.
Decir que ESTE fnatic es el fnatic es los bo3 y 5 esta por ver

1 1 respuesta
BuNNkeR

#1232 Pues yo he visto una clara mejoría post-IEM, está claro que aún tienen que mejorar más, pero los he visto mejor. Este FnC me recuerda a UOL del año pasado, que jugaban infinitamente mejor en playoffs.

1 respuesta
golix

#1233 me diras tu donde, contra giants? Que a pesar de ser ultimo ,spirit intento gankrar a una fiora 3 veces sin resultado ninguno, y que ganarin porque febi le partio el ojete a pepi? O contra vitality que desde el pick and ban, y dejandole casi todo lo que querian (menos a gamsu) tambien le ganaron? XD
No se, decir que hay mejoria ,en mi opinion ,es iluso

1 respuesta
BuNNkeR

#1234 Ciego es el que no quiere ver, el partido de VIT no fue para nada malo, se perdió al final por acierto del rival.

1 1 respuesta
golix

#1235 y como bien he estatado, le dejaron a todo fnatic casi todos sus mejores picks menos a gamsu.
Spirit Lee, solo con este o nidalee se le ve hacer algo.
Rekkles Jhin, claro ban desde la IEM, el rubio lo juega que da gusto y si febiven tiene buena partida es victoria para Fnatic seguro
Febiven corki, de lo mejor que puedes pickear en medio.
De klaj y gamsu paso porque son irrelevantes.

¿Que jugaron bien las teamfights e hicieron picks individuales? Que yo sepa ese nunca ha sido el problema de Fnatic, o al menos no el mas urgente, hacerse un dragon y descuidar un baron (macro), para luego forzar el 5 dragon 4vs5 y ser destruidos porque se posicionan como el culo(en especial febiven), si es la cruz que fnatic lleva arrastrando y que no se ve mejoria, al menos contra el top 3 de la LCS, como para decir que en un BO3 son favoritos xD.

3 respuestas
BuNNkeR

#1236 Yo no he dicho que sean favoritos, digo que darán más problemas de los que se cree.

keygy

Gamsu irrelevante WTF pero si es el mejor de fnatic de largo de las ultimas semanas y de la IEM sobretodo pls

2 2 respuestas
P

Esta semana es importantísima para FNC, OG y UOL, los tres saben que de lo que hagan esta semana va a depender con quien se enfrenten en su primer BO5, el 6º del regular jugará casi seguro contra VIT, que salvo milagro quedará 3º, evitar esto debe ser una prioridad para los equipos antes mencionados, en mi opinión el que tiene la semana más fácil es OG que tiene una freewin contra GIANTS. UOL, salvo sorpresa máxima se va a comer un 6º puesto, juegan contra H2K y G2, mala suerte xD.

Así que a priori los PO's dejan un FNC vs OG en cuartos de final, MV se lo va a pasar bien, y un VIT prácticamente en semis ya, nada mal la verdad.

#1236 Gamsu es irrelevante en qué sentido, puedes explicarte?

Lo de comentar la temporada sin ver los partidos está a otro nivel ya.

#1238 De las últimas semanas y de las primeras y de las de en medio también. Gamsu ha sido el mejor jugador de FNC este split, de manera constante, que en ciertos partidos no ha sido el mejor o ha tenido algún partido malo lo sabemos todos, pero que a lo largo de todo el split ha sido el mejor de FNC y ha dado un muy buen nivel es una obviedad que solo niegan 4 gatos, bien porque no entienden el juego, no ven los partidos o tienen unos prejuicios abismales. Ojo que a mi Gamsu me parecía lo más flojo de lo que se trajo FNC, pero para nada ha sido así.

1 2 respuestas
keygy

El problema de Gamsu es que cuando le han dado personajes carry FNC ha tratado la toplane como cuando llevas nautilus o personajes de ese estilo, si le das un graves o una fiora a gamsu tienes que darle recursos para que sea relevantes y mas sabiendo que ahora mismo esta mucho mejor que febiven o rekkles.

Aldarion_21

#1236 Pero si Fnatic perdia partidas sin hacer absolutamente nada, ni un tp ofensivo, ni un engage de Spirit, etc...ya quisiese yo que el equipo hubiese jugado vs VIT todo el split, otro gallo hubiese cantado. Aun así fueron capaces de ganarle dos partidas a H2K y G2.

A todo esto VIT tuvo una semana para preparar el partido y FNC venia de jugar la IEM.

Trisk3l

Menos mal, empezaba a pensar que el único que había visto a FNC dar la cara contra VIT era yo, después de que ayer se dijera que se jugó mal "porque perdió". Ahora, sí que digo que me faltó de FNC un poco más de hambre en el early, donde quizá la presión asfixiante sobre las torres exteriores y las de tier 2 que se vio en la IEM no la aprecié en el partido del viernes, pero hay que reconocer que el equipo de Vitality no era malo para limpiar oleadas, sólo con GP y un barril dejas todos los minions en la b

golix

#1239 #1238 Para mi lo que hacia preIEM era mas bien mediocre, y con este equipo, no llega para ser TOP de Fnatic, solo veo a Febiven mas que de vez en cuando sacandosela.
En la IEM concuerdo con que se salió, contra giants solo cuando recibió inmensa ayuda pudo girar girar, pero esa partida fue merito de Febi. Entonces llegamos contra vitality, le banean rammus y se coge poppy, y para mi, volvio a desaparecer, y cuando digo desaparecer no digo que la lie, simplemente que se queda con nota de 5-6, lo hace bien pero no destaca, y yo espero de Fnatic algo mas que no hacerlo mal.

Dicho esto, no trajeron a Gamsu para carrilear, para eso trajeron a Spirit...y bueno...
Solo explicaba lo de irrelevante

C

A ver si vuelve un meta con menos tanks en top. El de rivens top molaba :(

Kaiser5

los que seguís diciendo que gamsu es malo es que no habéis visto la lcs cuando es el único salvable de fnatic, los demás han dado una de cal y otra de arena.

2 respuestas
golix

#1245 si quieres analizamos las jugadas de Gamsu en el Fnatic-Vitality, ya que dices que no veo la LCS, y ya te digo yo, que la unica jugada destacable es una que se hacen en los primeros dragones que llega con teleport cuando su equipo estaba ganando una Teamfight 4vs5 y el pasa la escoba y remata.
O si quieres hablamos del partido contra giants antes de que le vengan a ayudar un febiven fedeado y spirit a la vez, en el que le gankean +3 veces y no consiguen hacerle nada al top contrario y este incluso sin flash.
No es que sea malo, es que no da la talla por ahora, como muchos otros en Fnatic. No porque otros lo hagan peor, Gamsu es bueno.
Todavia recuerdo las batallas campales que habia aqui con Kev1n, pues esto me recuerda a eso mismo. (Que por cierto, gran jugador que ha durado años y años gracias a su calidad)

2 respuestas
Trisk3l

#1246 Si quieres analizamos las jugadas destacadas de un Rekkles completamente anulado por Nukeduck y que no pegó en ningún momento o de un Febiven incapaz de ganar a GP al 1 contra uno en una línea que es mejor para corki y en la que necesitas harassear al Gangplank para que llegue más tarde su late destructor.

Nadie destaca demasiado en Fnatic, fue un buen partido porque se luchó, se plantó cara a un equipo que venía demostrando ser infinitamente superior y punto. Y es cierto, contra Giants no se pudo matar a una Fiora a niveles bajos (cuando menos destaca Rammus) con el gankeo de Lee Sin bajo su torre. Es una Fiora, que tiene movilidad y daño para aburrir, y que Smittyj no la jugó nada mal en los primeros minutos.

Gamsu para mí ha sido el mejor de Fnatic durante el split, su Maokai (con un poco de ayuda de la Lissandra de Febi) aguanta la partida contra G2, su Nautilus ha causado quebraderos de cabeza a más de un equipo y su Rammus, pues ya se ve, baneado por la mayoría de equipos y contra Vitaity aguantando a Cabochard sin problema y ayudando

1 respuesta
Kaiser5

#1246 kevin cumplía sin mas no era high class imo.

1 respuesta
golix

#1247 Has dado a entender que no veia partidos porque gamsu me parece mediocre, solo te demostraba que si los veia y el porque me lo parece. Y vuelvo a repetir, que no con eso quito la culpa a otros, Rekkles nunca fue santo de mi devocion excepto cuando tenia 16 añitos, y lo que dices de Febiven te doy toda la razon. Para mi mas culpables son Spirit Febiven y Rekkles, que Gamsu y Klaj, de ahi que tambien los llamara irrelevantes.
Y btw, rammus a nivel 3 ya le empieza a soltar tortas a fiora que da gusto, un taunt facil de meter y knock up deberian ser mas que suficientes para que alguno de los ganks hubiera dado resultado.

#1248 llegas a decir eso hace unos años en el live y te comian, doy fe, era uno de los que decian que era mediocre mientras que para bastantes (+50% por no quemarme) defendian que era de los mejores de europa xD.

2 respuestas
Aldarion_21

#1249 Pero si Gamsu le mete el taunt en los 3 ganks de spirit XDDD.

La Fiora lo hizo bien y paro el daño del Lee con el parry. A ver si ahora el resto son conos que se dejan matar.

Rito_Tryhard

SI nadie vio la mejoría de FNC esta semana.....es que no ha visto a FNC en todo el split, no hay mas.

1 1 respuesta
Trisk3l

#1249 Yo nunca he dicho que no hayas visto, solo te he dado ejemplos de como Gamsu ha sido para mí el mejor de Fnatic durante el split, por lo menos hazme el favor de no acusarme de cosas que no son ciertas

1 respuesta
Pumazone

Giants se salvara

golix

#1252 la virgen que repipis os poneis algunos cojones, me liao hablando con el que lo ha dicho, porque mas de uno repite como loros lo de otros (ejemplo #1251 #1245 #1239)

Por opinar diferente no veo los partidos, y es mas, todo el rato hablais de los otros de Fnatics como si yo los hubiera defendido.

Igualmente PERDONA por haberme confundido cuando tu no has dicho eso.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1254 Yo no lo decía por ti, pero vaya si quieres citarme, hazlo, pero es la primera vez que lo digo xD. Y te comento que tener una opinión, no te da derecho(no lo digo por ti) a decir sandeces y pretender que todo el mundo lo respete, por que yo puedo decir que en mi opinión arbeloa es mejor que messi de delantero.

Fnatic ha mejorado, y eso no es opinión, es visión de juego.

Kaiser5

#1254 Respeto tu opinión pero en la mía gamsu es el único que me gusto de fnatic en el split con un rekkles irregular un febi y spirit desaparecidos y un supp que no llega al nivel imo

SayoEikichi

todo esto se solucionara cuando vuelva el true capi yolo tranquilos :D

1
Disbalanced

Gamsu irrelevante haha

tyrael429

Una cosa es que sea el que se salva de 5 jugadores y otra muy distinta es que no sea malo..
Gamsu ni Spirit han demostrado tener nivel para estar en la 1 o 2 ascuad más importate de eu

aroz

dejo esto por aqui:
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/giants-hace-un-cambio-de-ultima-hora

definitivamente giants pretende hacer un equipo de soloq xD

Usuarios habituales