LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

C

Rip godofredo

Sh0h

A Hustlin hace bastante tiempo que tendrían que haberlo puesto de titular en el equipo de LCS....llega muy tarde ese cambio

Disbalanced

El top más en forma de EU junto a Cabochard no tiene nivel.

1 2 respuestas
el_hOwL

El hate de algunos es digno de admirar

NXTGG

#1263 ejem, ejem... y Odo????

1 respuesta
Fox-ES

#1263 Kikis.

1 respuesta
Coman2Sueco

#900 eso ya no esta a ver que pasa en el porximo split con kog maw yo aun lo sigo viendo pikeable sin la pasiba de la w

Disbalanced

#1265 #1266 Pues por detrás de Gamsu obviamente.

robb

no hay lcs esta semana?

1 respuesta
B

#1269 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-9-556104

Artanistk

Pues se ha quedado unos playoffs muy interesantes. Equipos muy igualados con algo bueno y algún pero.

G2 primero en la regular. Excelente skill y team fights pero a veces se pasan de agresivos.
H2k a un partido de G2. Muy metódicos y estratégicos, pero le falta magia
Vitality a un partido de H2k. Metódicos con buenas lineas pero con una jungla algo débil.
Origen a dos de Vitality. Empezaron muy mal la temporada pero parece han cogido fuerza en la recta final. Muy buena linea de bot
UOL a 1 de Origen. Termina peor de lo que empezaron pero los unicornios son famosos por sorprender.
Fnatic a 1 de UOL. Sorprendieron en el IEM para desilusionar en el final de la regular. Cuentan con una organización que se suele crecer en torneos

6 1 respuesta
JaviStar

#1271 firmo debajo de lo que has dicho

Andrecico

Quiero remarcar la gran actuación de Shook, que no se ha subido al carro que le han hecho, sino que ha puesto su correspondiente granito de arena en la buena imagen del equipo. Muy muy decente su split y bastante regular, su Lee sigue dando miedo.

Y aquí en MV lo enterrábamos.

Lo mismo digo de Steve. Cada vez más confiado, le dan más recursos y, pese a sus cagadillas, cumple y mucho. Zonea de lujo y puede echarse el equipo a la espalda.

Shook, SB y Steve, la triple S, han sido para mi figuras que han surgido/resurgido brutalmente este split, espero que no bajen el pistón.

Portres

SB a parte de sacarse el rabo tiene la ssuerte de tener un Hylissang de la vida como support

Marjoram
Semana 9
crazygrumpy

No sé si se puso ya esto por aquí, he visto la de NA pero no la de EU , así que aquí os dejo el power ranking de los mids según las estadísticas
https://unikrn.com/community/eu-lcs-mid-laner-power-rankings/

2 respuestas
I

#1276 best lcs worst mods

B

#1276 Betsy por delante de Poe y de Eika xDDDD

P

Ni que fuese mentira; Betsy se ha marcado un split muy bueno. Lo que no entiendo es que hace Febi en Tier A, debería ser Tier B por este split.

wasel

Como poner a pepi por delante de Eika cuando este ultimo ha jugado mejor

C

Lo importante es cuando son los PO?

1 respuesta
josemawia

#1281 Si no me equivoco son en abril

Andrecico

Eika y Pepii tienen nivel Wildcard atm. Betsy ha sido de lo poco salvable de Roccat, yo casi nunca le he visto perder una línea o cagarla gtavemente en late. Febi un pufazo, de ser top2 mid world a esto. Nuke y Perkz son otro nivel.

2 respuestas
keygy

#1283 xpeke tiene 100% de winrate :clint: :clint:

1 respuesta
Andrecico

#1284 Creo que Seraph también :si: :si: :si:

1 respuesta
wasel

#1285 No xD Seraph tiene 3 derrotas en LCS.

Cris y xPeke creo que son los únicos que tienen 100% winrate

1 respuesta
Andrecico

#1286 Cierto que tuvo su paso por TiP. Con Relegades tiene 100% winrate no?

1 respuesta
wasel

#1287 La semana pasada perdieron contra C9

1
Fox-ES

#1283 Nunca fue top 2 del mundo, ni top 5 si me apuras...

3 respuestas
iomegakek

#1289 what

1 respuesta

Usuarios habituales