LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

#1289 wat? tu que mundiales vistes para decir semejante tonteria? 0.o?

P

#1290 Claro que no es top 2 del año pasado, ni loco vaya. De hecho es top 1, el mejor midlaner en season regular, by far, y el mejor midlaner de los worlds, así que Febi fue el mejor midlaner de la season 5, tiene razón, no es top 2.

3
wasel

No le gano la linea ni a Kuro :psyduck:

1
J

#1289 a ver tampoco te pases, estaba top 5. 1faker(no digais lo de que lo mato 2 veces con zed porque no tiene nada que ver) 2easyhoon, 3 godv(aunque la cagaran en worlds, el resto del año de este hombre fue impecable)
Y cuarto ya meteria a febi

Aldarion_21

Godv por delante de Febi xDDDDDDDDD

Faker Febi Rookie y Easyhoon, el orden os lo dejo a vosotros.

5 2 respuestas
J

#1295 godv hizo una mierda de worlds, pero en la lpl se sacaba el rabo partida si y partida tambien, te dejo un video.

https://youtu.be/XjN4HS9Fhb0

1 respuesta
Kaiser5

China prometía hasta mitad de temporada ahí no se que pasaría allí pero lo de los mundiales era para hacérselo mirar

keygy

bueno, GodV sera todo lo bueno que quieras en la LPL, febi tambien era top en la LCS, pero no estamos hablando de eso ahora mismo.

Aldarion_21

#1296

2 respuestas
I

una cosa, cuando haceis este tipo de cosas, solo os acordais de los que van a los worlds no?

J

#1299 no tiene nada que ver jugar contra equipos de eu que contra equipos chinos, no hay color

2 respuestas
I

#1301 es un bait o algo? xq anda que loss chinos la cagaron todos a lo grande.

eu tenia buenos mids el año pasado, ni que fuera na.

1 respuesta
Aldarion_21

#1301 Exacto, ahí te doy toda la razón bastante más complejo los equipos europeos la season pasada. Y encima también salen EDG, AHQ y SKT en el video de Febi. Miratelo es un placer verle a ese nivel.

1 respuesta
P

La LPL demostró ser muy competitiva el año pasado la verdad, no entiendo por qué la desprestigiais de esa manera :psyduck:

Fox-ES

#1295 Faker, Rookie, Maple, Easyhoon, Westdoor, pawn, nagne y Kuro fueron mejores.

1 respuesta
T

¿Cuando son los play-off de EU?

1 respuesta
Aldarion_21

#1305 Nagne? Westdoor? WTF?

Si el partido de Fnatic vs Westdoor sale diciendo Febi al final que simplemente pillaron un skill matchup en medio porque era su linea más débil xD

#1306 Dos semanas creo.

3 respuestas
T

#1307 oh gracias, menos mal creí que serían este finde que salgo de viaje y temía perdérmelos xD

P

#1299 Que puto asco le estoy cogiendo a Febi... no puede ser que el jugador que vimos el año pasado y el que estamos viendo este sean el mismo, es que no me cabe en la cabeza. Pero como dice el refrán: '' es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado''.

PD: El pase como 1º de grupos contra AHQ gana el solo la partida, es que es increible, como se la saca en esa jugada.

#1307 Viendo esa lista no sé ni para que respondes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1309 La confianza y las plays que te daban Huni y RO se notan tambien. Este año ha tenido alguna partida a ese nivel, como la Lissandra vs G2 pero no es regular porque el equipo es peor obviamente.

1 1 respuesta
Kaiser5

westdoor el año pasado estaba mas fuera que dentro, el único que pondría al nivel de febi podría ser rookie

J

#1302 un mal torneo no te quita que hayas hecho un año buenisimo, y la lpl fue una pedazo de liga el año pasado, eso si luego se estamparon en worlds
#1303 no es lo mismo jugar contra un mid chino que contra pepiinero, betsy, o el nukeduck del año pasado, que si, que el año pasado de febi fue la polla, no te digo que no, pero a mi me parecio mejor godv, simplemente porque es un tio que era insufrible en linea, los medios enemigos no sabian que hacer contra el, y luego en teamfight era un puto dios, una pena que no dieron su 100% en worlds

1 respuesta
P

#1311 Evidentemente lo que hace el equipo te afecta, pero la realidad es la que es, Febi ha bajado su nivel, es inconsistente, no tiene esa presencia que tenía antes en línea donde todos sus oponentes quedaban por detrás en CS, ha perdido ese factor de amenaza ya que ni el mismo se lo cree, muchas veces se le ve con miedo de intentar una jugada individual. Febi ha bajado el nivel, es una realidad, yo espero que sea un tema de confianza y que pronto volvamos a ver al Febi del año pasado.

1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales