LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Xetloz

Si Giants mantiene el roster y mejora su comunicación y juego en equipo podría llegar a ser equipo media tabla. Deberían haber aprendido algo después de 14 partidas en las relegations.

1 1 respuesta
Kra

Se han quedado al final los mismos equipos de la lcs.

Ahora que uno de ellos pierda todos los partidos del summer por 25-0, cuando quede 1 mes para relegations fichen a 2 coreanos que te saquen las castañas del fuego y en el próximo split que repitan. Y así hasta la eternidad.

RedArrow

#1381 con coach y si pepi recupera el nivel?

1 respuesta
keygy

riot debe poner el autorelegation otra vez, para que los equipos que vayan por abajo se pongan las putas pilas.

#1383 no creo q lozark tenga la culpa del nivel de xpepi

4 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1384 No toda, pero culpa claro que sí. La labor de un entrenador es sacar el maximo partido de sus jugadores y el nivel de Pepi es mucho mayor del que hemos visto en este split. Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a Pepi es salir de Giants e irse a un equipo de verdad o que los propios Giants fichen a un staff decente.

1 respuesta
Sh0h

Wisdom y s0nstar no Se van a quedar en Giants eso tenerlo claro, esos se piran a Corea o les ficha otro equipo LCS, si ocurre eso ojalá que fichen a P1noy, ahora mismo está a muy buen nivel, incluso se le vio superior a s0nstar en ese bo5.

Aldarion_21

#1385 Lo mejor que puede hacer Pepi es dar gracias por seguir estando en el equipo.

3
RedArrow

#1384 yo no he dicho eso

creo que son dos puntos importantes, se ve que hay problemas de staff y el nivel de pepii ha bajado muchisimo y parece que tiltea de lo lindo

B

Pepi lleva dando pena desde el anterior split, no es nada nuevo el bajón que tiene.

Portres

Puto bloqueo de la semana santa tt.

Yo soy de los que opina que GIA Werlyb, y P1noy por si Sonstar se va, un jungla decente y el equipo mejorará una burrada.

1 respuesta
Kaiser5

Pepi es bueno con campeones de pokeo fuera de ahí es un mid normal

B

#1390 +1 a lo del baneo, ni siquiera sabia que habia :psyduck:
El problema es encontrar un jungla decente, porque Rudy era de lo mejor que habia libre y ya vimos que es buenillo fuera de UOL.

1 respuesta
Trisk3l

#1392 Yo tiraría a por Djoko a ver si le puedo sacar de Millenium, el problema es que probablemente UoL piense igual que yo. De todas todas no estoy yo tan seguro de que Wisdom y Sonstar se larguen seguro, que dudo que en Corea les quieran, que han demostrado dar el pego a veces y en las relegations europeas, yo creo que Giants igual los puede mantener

B

GIA Araneae y lo sabeis

1
Galaik

Lozark se la sacó con los fichajes, si consigue retenerlos ya nos podemos dar un cante en los dientes

1 respuesta
Fyn4r

#1395 tampoco se a donde van a ir xd

Dekai

Que los koreanos se van en busca de pastos más verdes eso lo sabemos todos. Incluso Hustlin hará las maletas, que ha demostrado que manco no es.

Eso deja abierto el futuro ya no solo se Pepi, sino de la propia squad. ¿Que cojones van a hacer? ¿Volver a empezar de 0 y rezar por que esta vez los SoloQ heroes no den el sida?

Si yo fuera Isaac, empezaría a buscar equipo por la LVP, porque después del nivel que ha demostrado, dudo que ningún equipo de LCS quiera hacerse con sus servicios. Si es que es tonto este chaval, con la de ofertas que debieron de lloverle tras el summer del año pasado...

PIYAMA

cuándo juega origen vs uol?

dyamondz

https://www.youtube.com/watch?v=iAKLNBuG0bA Un interesante vidoe de G2.

Pumazone

Ya dije una vez esto de q debían de cambiar las reglas de la LCS.. Q se mantenga un rooster con sus suplentes y no poder restar cambiandolo siempre q quieran cuando quieran..
Pues giants q son estúpidos pero no tanto pues pensaron un poco, se trajeron 3 jugadores para las delegaciones y GGWP

Es q es penoso q esto se pueda hacer en este nivel y se permita xD me da demasiada vergüenza

1
2 comentarios moderados
Leagrove
4
Galaik

El cry del señor Werlyb echandole mierda a su equipo y compañeros, él se expone como el carry del equipo, para mi este tio es un sinverguenza y empiezo a entender por qué lo largaron de Giants:

https://www.facebook.com/werlyblol/posts/1040071749398829

4 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#1404 pero si lo primero que dices es que Santorin era el pilar del equipo ayyy lmao el hate os puede

Fyn4r

#1404 tu en tu cruzada particular xd

3
pacifik0

#1405 Muchas de las cosas que dice seguro que son ciertas y desde luego ha tenido mala suerte, porque es duro perder a tu shotcaller a las puertas de las relegations, pero que el tío lleva la soberbia allá por donde va, eso lo saben hasta en china.

Además hay que recalcar que no le largaron de Giants, ya que no fue el mismo caso que Frede. Entraron en un periodo de "escuchar ofertas" antes de que terminasen su contrato, a Werlyb para hacer pruebas en Fnatic, a Frede porque le querían echar.
Al final el chaval se quedó a las puertas de entrar en Fnatic y Giants finalmente no le quiso renovar.

P

#1404 Has posteado sin leer básicamente, dime que si por favor.

B

Echándole mierda a Rudy: "Quiero dejar claro que no estoy culpando a Rudy. Él tuvo una actitud 10/10 y ha mejorado una brutalidad desde el primer día hasta ahora."

A Godbro y Holyphoenix: " Esto no significa que Godbro y Holy no hayan puesto de su parte, simplemente no tienen mucho conocimiento del juego y no son especialmente buenos comunicandose"

Vaya bait Galaik xD

Usuarios habituales