LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

P

Con Santorin ese equipo estaba en la LCS by far, es la realidad.

JaviStar

no he seguido mucho la CS asi que no se que paso con Santorin, motivo por el que se fue del equipo? o lo sacaron a patadas? explicasion pls !

1 respuesta
I

#1405 no echa mierda de su equipo, pero desde luego se tiene a si mismo como si fuese poco menos que un dios macho, parecen las tipicas declaraciones que haria cristiano ronaldo.

en mi opinion si se le nota bastante prepotencia, como si el hubiese hecho mas que los demas...

1 1 respuesta
B

#1412 Problemas económicos de Huma

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#1413 Es que es el mejor del equipo by far.
Ahora, si el que hiciera unas declaraciones similares (que en H2K las tuvo) fuera Febi estaríais felándosela por lo sincero que es.

2 respuestas
Fyn4r

#1415 manipulas mas que los de la razon colega xd

#1416 febi es un bocas bueno

2
JaviStar

banead a galaik, va hasta arriba de anfetas xD
#1414 grasias dillier, pero tanto cobraba santorin?

2 comentarios moderados
I

#1416 muy poco me conoces, yo siempre he dicho que no me gusta esa actitud y he criticado a feviben por ello varias veces, asi que no m vengas con esas chorradas anda.

me encantan los cortitos que dicen, si lo dice no se quien se la andarias chupando cuando siempre he sido el primero en echar mierda de feviben sobre eso, en las worlds mismo cuando dijo lo de westbrook.

si no tienes ni puta idea no hablas y ya esta.

1 respuesta
DonDemencia

Pero si Rudy fue el cáncer de las eliminatorias, bastante bien parado le deja con la mierda que hizo.

1 comentario moderado
keygy

no es que cobrara mucho santorin es que el dueño prometio unas cosas si el equipo llegaba a CS que no se cumplieron ninguna de ella, ni GH, sueldos super atrasados que tuvieron que pagarse encima con el traspaso de santorin entre muchas otras cosas.

Pero vamos a ver, dejar de vivir en los mundos de yuppie, los mejores de ese equipo han sido Santorin y Werlyb y si no lo veiais teneis un problema muy serio.

Werlyb lo dice, a IE y a CW los ganan por individualidades sobretodo con el pick de jax y trundle por poner un ejemplo, CW les costo una burrada mas por que se notaba que estos ultimos tenian unas rotaciones decentes.

Santorin puede que no fuera el mejor jungla mecanicamente hablando, pero si el tio que te hace el 80% de tu shotcalling ingame, se va, pues te pasa lo que le paso a C9 cuando se retiro hai, que no daba mas que palos de ciego.

Y bueno a galaik no merece la pena ya ni contestarle xD si se ve por que hatea a Werlyb, y encima es muy oportunista y cortar las frases para sacarlas de su contexto cual planfeto periodistico de dudosa reputacion.

2 1 respuesta
Changom

Y lo de la puyita a Origen?

Va sin bilis el tio.

A mi me da una ascazo tremendo tener que tragarnos partidos Giants y Roccat otra vez, lo que mola cuando salen revelaciones como G2 o el propio Origen...

1 respuesta
I

#1425 eso no es una puyita, se refiere a que origen podia jugar con equipos lcs aun en cs xq se veia que era un equipzado, eso entiendo yo al menos.

Galaik

#1424 Yo no quito frases de contexto, son tal cual.

Otra cosa es que de una de cal y otra de arena TODO el rato, si lees el texto te das cuenta de que por ejemplo dice que Rudy es un paquete que no tenia ni pajolera idea y que le tubieron que enseñar hasta cosas básicas y que de tener mas tiempo ni de coña lo fichaban porque es malísimo, otra cosa es que luego dia vanidades como que no era su culpa, que el se esforzaba y que no daba para mas.... Pero los palos que le mete se los come y punto.

El que quiera ver que lo vea.

1 respuesta
Aldarion_21

Le faltó subir una foto de rudy colgado de una soga. Poco a dicho para semejante personaje que les ayudado a no entrar a la LCS.

2
xinxe

Rudy debería desinstalar el LoL, a mi me habrían metido preso de todo lo que habría dicho de el...

Fox-ES

#1421 Hablaba de la actitud general del foro, perdón.

Con Rudy creo que se ha quedado corto. La mayoría de players LCS no lo soportan.
Mucha gente pidiendo su baneo.

Pumazone

A mi me dAba asco cuando le enfocaban en cada partido y sacaba la lengua y hacías un corazón con las manos xD
Yo q se, si fuese el pto amo lo comprendería pero no me transmitía carisma ni nada por el estilo xD

aroz

joder como os estais cebando con rudy, ya tiene que ser un puto asco de persona, y sinceramente lo que ha dicho werlyb no me parece tan critico como algunos decis, si pillas todo entero, ves que simplemente da a entender los problemas que tuvieron, y el porque de ellos, del que quizas dice algo mas es de rudy, y basicamente critica su inexperiencia, no se os estais cebando un poco tanto con werlyb como con rudy, el cual en los playoffs de cs se la saco bastante

Fyn4r

Es que si ya pensais que werlyb le mandaba "puyitas" a origen es que no sbeis leer colega xD

1 respuesta
xinxe

#1433 +1 Totalmente de acuerdo hay un problema de comprensión lectora grave grave... XD

B

#1427 ¿Es acaso mentira que Rudy es un manta de cuidao que hay que enseñarle cosas básicas? A las partidas que vimos el domingo me remito.

Y por lo menos elogia la actitud del paquete y que tuvo poco tiempo, pero Werlyb no dice ninguna mentira.

1 respuesta
Galaik

#1435 Te respondo fácil, yo no he dicho que dijera ninguna mentira, ni siquiera lo pienso.

Pero al igual de que cuando echaron de Giants a Rydle por paquete, ningún compañero hizo un texto echándole sacos de mierda encima.

Pero eh, que no es su culpa ser malo, la culpa es nuestra por ficharlo.
Cuando el señor Werlyb allá por donde va hace mas enemigos que amigos, será por algo.

1 respuesta
B

#1436 ¿Que enemigos ha hecho ahora?

2 respuestas
Rito_Tryhard

El que no tenga comprensión lectora leerá como han dicho, que werlyb le mando puyitas a OG.

#1437 Lleva así todo el fin de semana, solo deja de responderle, se huele a kilómetros el hate.

Galaik

#1437 Ha culpado directamente al jefe del equipo por vender al jugador mas importante y reemplazarlo por un tío malísimo.

Sea verdad o no, ha echado balones fuera sobre su responsabilidad y se lo ha cargado todo a los demás.

Me gustaría tener vuestra comprensión lectora para que el tochaco que soltó mas que un cry me pareciera una critica constructiva.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1439 Casi todo el rato diciendo que es su culpa por ser el que mas experiencia tiene y no saber dirigir al equipo como lo hacia santorin y no jugar tan bien como la final de la CS.

En fin, ultima vez que te leo.

Usuarios habituales