LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Zeta95

#1439 pero si al dueño del equipo le ha tirado mierda todo HUMA xDDD

C

Toda esta thrashtalk no deberia ir en el hilo de las relegations? Ni werlyb ni huka estan 3n lcs

Abe5

Pero no alimentéis al troll por favor.

Fox-ES

Rudy es uno de los jugadores más odiados del LoL. Si vas trolleando a gente como Forgivengre, Febiven, Soaz, Mithy o Nuckeduck te flamean y vas de víctima es normal que todo el mundo hable mal de ti.

AiMaR

Viendo que aquí hay polos opuestos de opiniones sobre Giants, me ofrezco para hacer una especie de AMA a la española para todos aquellos que quieran saber la dinámica del equipo o cualquier cosa que queráis saber (si puedo responderla) sobre los jugadores o el club.

Estoy seguro que sabiendo un par de cosas sobre nosotros, ¡los que nos tapáis de hate cambiáis de opinión!

Un saludo :D

8 respuestas
Fox-ES

#1445 Cuando Lozark este fuera compro una camiseta de Giants y me voy a celebrarlo a Cibeles.

4
Yaya

#1445 Tienes un PM

Galaik

#1445 Joder aleluya xddd

Anda que no has rajao de mv en twitter, abre paraguas porque te va a caer una de mierda encima....

Abre un post, que en poquito tiempo te lo llenan. Supongo que hablando con Yaya para que nadie se salga del tiesto y pregunte cosas serias puede quedar un buen hilo.

1 respuesta
dyamondz

#1445 ¿Como va la adaptación de los coreanos en Giants?

1 respuesta
Glumyglu

#1445 ¿Galaik cobra o lo hace gratis?

1 1 respuesta
AiMaR

#1448 Solo de algunos miembros del foro de Hearthstone. Llevo en MV muchos años (más de una década xD) como para meterle mierda a la comunidad en general.

#1449 Me parece que será en un hilo aparte, pero pon tu pregunta ahí cuando sea que es muy buena.

Galaik

#1450 Me pagan con lo mismo que a Pepinot

melonz

#1445 coño, no sabía que eras parte del staff de Giants. Tengo buena imagen de ti de cuando empezaba el hearthstone y estabamos unos pocos compitiendo y posteando.
Yo soy un gran detractor apasionado defensor de vuestras decisiones. Viendo, desde fuera, la dinámica del equipo estaría guay que contases cosas.
En ningún momento os habéis planteado pasar a Lozark a un puesto de analista? yo entiendo que es un pilar de la organización, pero "está claro" (eso parece) que en la parte psicológica y de game theory de un coach flojea un poco.

Abe5

#1445 Se irán los coreanos o tenéis pensado mantenerlos?

Los problemas para que Giants acabe 3-15 crees que viene de parte de los jugadores o del staff? Cual es tu visión de qué ha pasado en la organización?

B

#1445 Como le sentó a Pepii el peine a Adryh? Algo que decir sobre lo que dijo BetongJocke de la rutina de entreno de Giants?

Pumazone

Para los q no conocemos más haya se los coach y roosters de los equipos.. quien es Aimar?

1 respuesta
RedArrow

#1456 "LCS Team Manager for @GiantsGaming"

B

https://twitter.com/ESPN_Esports/status/717781971968081920?ref_src=twsrc%5Etfw
Pepi road to NA?

1 respuesta
dyamondz

#1458 No me extrañaria, aunque en que equipo encajaria? Ya hay demasiados con los imports gastados.

1 respuesta
B

#1459 Todavia queda por ver que sale del promotion tournament pero ahora mismo mejora al mid de TIP e ya, aunque molaria verlo en CLG pero not today xD

1 respuesta
dyamondz

#1460 Se haria raro verlo CLG Pepi :psyduck: Pero aun mas raro será verlo hablando inglés. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Sh0h

Todos los jugadores españoles fuera de Giants y todavía continúa el señor Lozark de coach.....

Hibachi

A ver quién es el loco que se gasta un import en PePii.

Además en la midlane a día de hoy en NA hay muy buen nivel.

Karch

pues como no vaya a algun challenger o a elements...

nO-m0re

debió hacerlo cuando estaba stompeando a todo midlaner, no ahora que esta un poco en el pozo.

B

#1461 Me bajo del barco

1
iomegakek

hacerlo mejor que Huhi o que Pobelter en CLG tampoco requiere mucho

1
stress92

Imagino que ira a algún equipo de challenger series porque gastarse un import en Pepi es pegarse un tiro en el pie.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A mi donde se va xPepii me preocupa bastante poco, con un buen staff que le levante el ánimo, lo va a petar.

Lo que me preocupa es... ¿Quién metemos de mid en Giants? No quedan imports, así que si o si será europeo. Creo que deberían fijarse en la DDH (Miniduke) o repescar a Caedrel. Aunque fijo que hay mejores opciones que desconozco.

Pumazone

Cuando decis imports? os referis a que el equipo solo puede tener dos personas de nacionalidad fuera del continente de la liga en la que juegan? xD
#1468 por que? xD

1 respuesta

Usuarios habituales