LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

R

UOL xpepii, UOL adryh y a reirnos un rato.

Pumazone

Ahahhahahahah como por culpa de lozark echen a netherbane para qq Así el tenga un lugar, y así contratar a un verdadero coach las risas van a ser infinitas

Por cierto, yo a fox, lo he visto muy useless, incluso un lastre en su equipo en muchas partidas xD
Y cuando veo q ni ganando muestra sus sentimientos, ni se inmuta con sus compis ni nada xd quien querría a uno así? :(

Steelback-adryh-forgiben a ver donde acaba cada uno

1 respuesta
UnleasheD

#1502 Adryh fuera de la LCS, SB donde quiera supongo si sigue como está, y Forg1ven a la mili.

Y Pozark a seguir xD.

Portres

Joder pues no estaría nda mal un UOL Adryh (Si este mejora claro) y un H2K SteelBack si Forg1ven al final se pira

C

Ojala chuten a netherbane asi puede soltarse y abrir otro hilo contando los trapos sucios.

1 respuesta
el_hOwL

#1505 Ya lo han echado de giants

T

Lo que es la vida Rekkles que aspiraba a ser el rey de EU que el mismo diciendo que quería volver a FNC peinó a SB y ahora es SB quien aspira a ser el rey de EU xD

2 respuestas
Kaiser5

#1507 Sb mejor que niels o forgiven (este en fase regular) en que mundo?

1 2 respuestas
UnleasheD

#1508 En la fase regular? Por supuesto que ha sido mejor.

I

#1507 sb quien aspira a ser el rey de eu? lol?

como bien dicen ha sido el mejor adc en fase regular, por no cometer fallos etc, pero no se marca los plays que se marcan otros, puede quedar como el mejor adc como esta temporada, merecidamente, pero no va a ser el mejor por ello.

que yo recuerde en la fase regular del summer del año pasado niels tuvo sus partidazos y sus partidos normalitos tambien, no fue hasta que la cosa se puso seria, como sobre todo en el mundial cuando mas destaco. ya se ha visto que la fase regular se la pelaba bastante a todo OG como en su dia al antiguo fnc. todos los años el mismo cuenta en fase regular como dijo hace no mucho soaz.

B

#1508 Steelback tiene mas kills, mas asistencias y menos muertes que Niels y lo mismo con Forg1ven

keygy

yo ya lo dije hace unos dias, SB ha sido mas regular, pero nunca ha sido un adc de 10 en la season regular sino de 7, Forg1ven/niels y rekkles son mucho mejores a su mejor nivel que el frances.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1512 Vamos a ver. SB ha sido espectacular en esta season, ha sido superior a los ADC "tops" con los que se ha enfrentado en temporada regular.

Lo que le hizo a Rekkles ni nombre tiene. Para mi eso es algo.

Y en PO vs OG fue el único que hizo algo de su equipo.Flor de un dia? Puede, pero se la ha sacado.

Aldarion_21

Ha sido un buen split de SB. Como el que tuvo Tabbz más o menos.

1 respuesta
UnleasheD

#1514 Tabzz tuvo dos mejores en su equipo, SB ha tenido un sida de equipo pienso yo. Y destacar como ADc con un equipo malo es jodido.

Pero bueno, que el siguiente split dirá.

1 respuesta
I

#1515 pero ha destacado por llevar la correcion a un nivel superior, no por hacerse los plays que se hacen otros.

ha recibido el premio al mejor por su rendimiento, merecidamente, pero algunos (no lo digi por ti) no saben diferenciar entre haber tenido el mejor rendimiento y ser el mejor.

T

No digo que SB sea el mejor de EU pero si digo que está en el top 3 junto a Niels y el flamer griego, aunque los números abalan mas a SB que a los dos ya mencionados, yo siempre defenderé que Niels es el mejor de occidente y para mi no hay número que le quiten eso porque los huevazos y el pecar a veces de exceso de agresividad hace que sea mi adc favorito.

UnleasheD

Para mi también el mejor es Niels, pero que no ha jugado mejor este split.

Kaiser5

como ya han dicho si ha tenido mejor rendimiento pero no es el mejor son dos cosas diferencias, a forgiven me refería al mismo forgiven en fase regular ya que play off siempre failea.

Aldarion_21

Para mi Niels, luego Rekkles de cerca y luego el resto. A su nivel normal me refiero.

Los rubios mandan guys.

5 1 respuesta
keygy

#1520 ahora SB necesita seguir en ese estado de forma varios splits para demostrar que no es flor de un split.

wasel

Como del pasado no se vive y lo que vale es el presente el top de adc en Eu es Sb, Niels - Emperor, Forgiven y después el resto en el orden que querais

2 respuestas
I

#1522 buen intento, pero sigue sin tener sentido ya que no ha demostrado ser capaz de hacer los plays que hacen otros, ha demostrado ser el mas regular, no el mejor

Aldarion_21

Seguramente los 4 de semis se están rifando a SB :psyduck:

wasel

Si acaba en H2k pues puede que si :psyduck:

Aldarion ya se que te duele que ahora mismo sea mejor que tu rubio pero la realidad es la que es, que luego en el summer cambie la cosa eso ya es otra cosa pero ahora mismo es la que es.

Aldarion_21

Sí SB acaba en H2K es porque Forg1ven se tiene que pirar xD.

Ya se que llevas intentando el baiteo y menospreciando a Rekkles unos cuantos posts. No preocuparse hombre.

keygy

tambien hay que matizar no es que SB sea mejor que rekkles si no que jugadores como rekkles o niels han pegado un bajon.

Que ahora va a resultar que SB es bang o algo

Yo solo podre decir que SB es mejor que rekkles o niels cuando vea a rekkles y niels en su nivel top y SB les stompee.

Hay 2 cosas muy diferentes en este tema, no es lo mismo haber tenido mejor temporada que niels y rekkles a que SB sea mejor que niels o rekkles.

1 2 respuestas
wasel

No menosprecio a nadie a ti si no dicen que es el mejor ever ya crees que lo están atacando. Para mi ahora mismo ese es mi top, el año pasado me parecía top 1 Niels - Rekkles, pero esto va por estados de forma ahora mismo no.

1 respuesta
Kaiser5

a algunos el hate a rekkles os puede incluso he leído que las finales del summer fue un carried por el equipo

Aldarion_21

#1527 Eso hemos dicho muchos por aquí. SB a ver si aprovecha el tirón y consigue un buen contrato ahora. Ya decía que se quería pirar a NA no? XD

Usuarios habituales