LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

I

#1527 niels ha dado bajon respecto al mundial, no tanto respecto al summer, yo creo que a og la fase regular se la pelaba bastante y ya se ha visto

crazygrumpy

Y yo que no le veo la gracia a Emperor

1 respuesta
Aldarion_21

#1528 Yo jamas habré dicho que es el mejor ever, eso lo decís siempre los que me acusáis de fanboy, es más en la misma pagina ya he dicho que Niels me parece mejor. Tu pones por encima de manera tajante y con la verdad absoluta a gente como Forg1ven que ni de lejos a demostrado más que Rekkles este split. Y si contamos la IEM me parece incluso que el rubio por lo menos ha hecho algo decente esta season mientras el griego meh.

Niels ha tenido un mes que lo cazaban fuera de posición todas las partidas, Emperor en el mejor equipo de primavera se ha podido permitir como ser 10 veces más agresivos que el resto y no me parece gran cosa, cuando las cosas no vayan tan bien veremos las veces que peca de agresivo y palma antes de tiempo.

Pero bueno es lo de siempre, tampoco me sorprende.

1
UnleasheD

#1522 Pues muy acertado, yo pondría ese mismo ranking. Y Forg1ven separado un trecho, más cerca del quinto que del tercero.

B

#1532 Pues a mi ha sorprendido y lo veo algo underrated porque mecanicamente es una bestia, es ballsy como el solo y su lucian y kalista son top, de los ad mas divertidos de ver aunque este un poco loco.

1 respuesta
golix

A ver que pasa el sábado con el duelo forgiven-rekkles, interesantes va a ser como poco, y lo salty que puede salir la gente ese día es interesante

crazygrumpy

#1535 Si, eso está claro, el detalle del fajín que tuvo el otro dia fue un ejemplo, pero a mi me parece que no tiene tanta relevancia en su equipo como otros, a lo mejor es que G2 tampoco lo necesita teniendo a Perkz o a Trick, y me vienen a la cabeza las imágenes de su Tristana saltando hacia adelante contra cuatro xD

T

Para mi Rekkles ha sido muy sobrevalorado durante toda su carrera, el año pasado jugó bien pero practicamente se subió al carro de Huni y RO, y este año nadie ha sacado el carro y Rekkles no ha brillado salvo el día que ganaron a G2 por el Kog'Maw OP de ese parche. Y no soy hater de Rekkles me gusta como jugador pero las cosas son como son Rekkles está sobrevalorado desde antes de su debut en la LCS y quizás ese peso le ha hecho mucho daño a su juego porque siempre ha tenido una presión extra en su carrera.

2
aroz

Rekkles tiene una cosa que nadie parece saber valorar, y que ya demostró la temporada pasada y ha vuelto a demostrar esta, y es que es un tío con cabeza, cuando llevan una composición para el juega agresivo porque es lo que debe hacer, y cuando lleva algo más de utility, juega menos agresivo, pero sigue haciendo mucho daño en team fight, nunca pierde bastamente una línea, salvo la eliminatoria contra koo en los worlds y el día que sb le pasó por la cara la polla.
Además por si fuera poco es un tío que tiene un control de waves muy bueno, para mi ha sido de los mejores de fnatic este año, y para mi este split perder contra g2 3-1 en semifinales, no está nada mal, y más viendo como jugo g2, y que al fin y al cabo llevan sólo unos meses juntos.

3
Rito_Tryhard

Es muy fácil ser super agresivo y marcarse las plays cuando juegan para ti y tu equipo no va por detrás.
Un claro ejemplo lo tenéis con niels, que sin duda es el mejor adc de EU en su mejor nivel.

1 respuesta
Disbalanced

#1540 No será tan fácil cuando al mismo Zven le han cazado dos veces por partida de manera hilarante durante el último mes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1541 por eso digo, es el ejemplo perfecto.

a niels siempre le "cazan" pero cuando tu equipo no va por detras y eres un prodigio mecanicamente, pues te la sacas.
En cambio si te equipo se esta arrastrando..pues.....welcome to adc.

Aldarion_21

Rekkles se subió al carro de Huni y Ro. Esto lo dice gente que se perdió los playoff imagino.

2
UnleasheD

Rekkles la season pasada jugó muy bien, en un rol mas support, pero bien. Las veces que le dejaron (Deilor) algo para dar caña la dio.

Este año sin embargo... pues no.

Alguna vez, pero muy por debajo de lo esperado en el año en el que EL es la estrella. Un poco de decepción la verdad.

1
Pepethebest

El año pasado en el summer, Rekkles jugo genial, el hate os puede. No soy fan de Rekkles pero es la puta realidad, en los playoffs del summer jugo bien y cuando le dejaban jugar cosas para sacar el carro lo sacaba.

Y en el mundial también lo hizo bastante bien hasta KOO, solo recordar las grandes partidas que hizo con su kennen donde le paso la polla a Deft por toda la cara. Este año aun así no esta rindiendo tanto, pero el otro día ponerle a jugar Sivir si o si pues... en la de ezreal sin embargo, lo hizo bastante bien.

Abe5

Rekkles el año pasado se marcó lo que ahora se ha marcado WildTurtle.

Te subes al carro de Huni y RO y cualquiera puede hacer jugadas porque sabes que te da igual.

1 respuesta
Detweiler

#1546 Claro porque todos sabemos que en los playoffs en cierta medida pero sobre todo en la final del summer Huni y Ro no tiltearon

1 respuesta
Glumyglu

Ya se ha visto los resultados de tener a Huni y RO en el equipo, de aquí a ganar los worlds nada (bueno sí, ganar los playoff )

Abe5

#1547 Bua.

6 partidos mal contados contra el resto del año.

Bajad a Rekkles del pedestal anda. El año pasado que tenía un equipazo Rekkles era el puto amo. Y este año que no lo tiene y debería sacarlo como muchos de vosotros aclamabais no lo saca y claro, esta vez no puede por culpa del equipo. Menudo cambio de opinión de repente eh?

2 respuestas
Glumyglu

#1549 Pero es que en competitivo no puedes sacar un carro si 3 de tu equipo no ponen de su parte así como así, que no es una smurf en soloq

1 respuesta
Thouy

Pero es que el bajón que pegan Huni y RO en play offs no es ni medio normal xD

UnleasheD

Huni y RO en PO jugaron mal, entonces se requirió que Rekkles jugase y jugó.

No veo el problema. Febiven también se la sacó y este año ni el uno ni el otro han respondido, ni en temporada regular ni en PO.

Joder yo creo que no es tan dificil. No te gusta Rekkles? Lo entiendo. Lo consideras un cagao? Lo entiendo.

Pero que no jugó bien? Que todo el mundo juega como jugó el? Pues simplemente no. Lo hizo bien y ya está.

Ahora este año, pues GL pa el, es el capitán se supone, el que tiene que dar la cara y se la han partido.

1 respuesta
Abe5

#1550 No puedes sacar el carro mismo carro que puedes sacar en SoloQ pero si puedes sacar un carro igualmente. O por lo menos aportar algo más.

Que tienen a 3 tíos que aportan partida sí partida no. De la misma forma que Rekkles.

Detweiler

#1549 durante la regular season rekkles no desentonó en ninguna partida, es más dio muy buen nivel durante el split (sus partidas con kalsta contra origen y elements, por decir alguna, fueron cremita) y luego en los playoffs dio un paso adelante.

Los coreanos dieron un nivelazo durante el split pero en playoffs se deshincharon. No sé tú pero para mi equipo dame gente que se crece en playoffs

Thouy

#1552 Pero que no puedes contar con que sea el que lleve el equipo a la gloria una competición entera se vio desde el summer de la s4 y se confirmó en Elements. Mecánicamente es la puta hostia, pero sólo brilla suficiente cuando hay alguien que acompañe.

Singed

Veamos la compañía de Rokklos... el portero de discoteca Noxiak y ahora Klaj. Si tienen tiempo para brillar lo gasta en pensar que está solo en la lane xD
Febiven tampoco ha rendido bien.
Spirit ha sido un hyper fail para lo que se esperaba de él y menos mal que al final empezó a entonar algo, pero es muy insuficiente para Fnatic.
Gamsu ha salido regular porque le ha favorecido el meta, pero tampoco es que sea el top laner para gastar un import que necesita Fnatic.

Conclusión, no le pidáis demasiado a Rokklos que bastante tienen en Fnatic para corregir.

1 respuesta
Thouy

#1556 ¿Pero cómo coño puede esperar alguien algo de un tío que se ha ido arrastrando miserablemente por la peor región en worlds s5 (quitando wilcards)? xD

1 respuesta
Singed

#1557 sinceramente yo los dos imports de Fnatic los gastaba en otra cosa. Ponía lo que fuera por Cabochard y me dejaba el import en un jungla que no "esté en la B".
Y luego hay que fichar un support, Fnatic no puede permitirse ser un CW de la vida fogueando un support que puede dar el nivel o no darlo.

Cabochard, (poner la pasta por) Score o Penaut, Feviben, Rokklos y Piccaboo
Incluso ese team puede quedarse con Gamsu si les gusta y fichar a Airwaks que tiene potencial...
Gamsu, Airwaks, Febiven, Rokklos, Piccaboo

Este último equipo tiene caller, un jugla que snowballea lineas en early... aunque puede tiltear, un top que mientras no le pidas mucho cumplirá y dos carrys comprobados.
Puede que de pronto Spirit empiece a jugar pero para mi es lo que más falla. Su función es muy vital y su impacto cuando es negativo es brutal.

5 respuestas
Davis14

#1558 Picaboo esta lesionado o se va a retirar? esta sin equipo , no?

2 respuestas
Singed

#1559 está sin team.

1 respuesta

Usuarios habituales