LCS EU Spring Split 2017: Formato e impresiones

Aldarion_21

#29 Na tienen la LCK que es perfecto, lo demás es complicarse because potato. En EU no hacen más que experimentos y no funcionan.

Es una lastima que un equipo como S04 que han usado mucho el trastalk no entre a la LCS porque iba a ganar algo de vidilla y carisma, ahora mismo no hay ni un equipo decente con fan base xD

1
Singed

#29 a la koreana? eso no le iba a gustar a más de un equipo. Aunque premia al que se ha follado la fase regular.

1 respuesta
TTray

Que LCK ni LCK lo mejor era el bo1, el tema es que quieren que tengamos todos los días partidos de lol (no sé para qué). Ahora enchufas el stream, ves a tu equipo jugar 2/3 horas y lo cierras porque se te hace cansado, antes te veías 3 y era la mitad de la jornada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32 es que hay que premiar la fase regular.
yo como la LCK, no veo nada mejor.

por supuesto de 8 equipos, el ultimo desciende.

#33 el bo1 es una puta mierda.

3 respuestas
Singed

#34 el número importa poco, lo que hay que hacer es que la fase regular sea MUY MUY importante.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#35 Por eso rollo escalera como la LCK, que tengas que sudar para llegar a la final.

TTray

#34 Gran aporte

En la LCK el último no desciende

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 No es un aporte, es conocimiento popular.

el ultimo debería descender en todas las ligas.

wasel

Lo mejor eran las OGN pero llego riot a meter mano.

1
Aldarion_21

Y los dobles equipos en KR...eso hubiera sido bestial para el nivel del juego en general. Eso si no cataba occidente unas semis en siglos.

bolea33

#34 totalmente de acuerdo, formato LCK, este año ha sido el peor año de LCS , si el año pasado con los bo2 me parecio un coñazo... pasar a bo3 era lo correcto, pero la liaron diviviendo en dos grupos, como se ha comentado antes, LCS eu somos el server en el cual probar todas las mierdas, una pena.

#35 Exacto, en Korea mismamente ahora skt1 avanza a la final por haber ganado la regular, lo cual incentiva que se pelee por tal posicion... aqui... es un mehh

Kaiser5

a mi el formato lck no me mola para PO aunque premie mas haber sido mas regular

Yaya

A mi el gauntlet de la LCK es de lo poco que no me termina de convencer, creo que premia demasiado al ganador y el quinto si va a ganar el split se tiene que pegar un maratón curioso.

Que si, estoy de acuerdo en darle importancia a la regular, pero si en lugar de directo a la final, se metiesen en semis me parecería mucho mejor.

1
Bouya

El problema es que al hacer los grupos, se ha quedado bastante definido los grupos desde el minuto 0, como mucho algún iluminado metia a OG en PO, pero el resto se sabía como iba a acabar, eso le quita emoción, porque la fase regular no tiene prácticamente ningun beneficio.
Otra opción, aunque totalmente inviable, seria 10 teams, una vuelta, los 8 primeros pasan a un cuadro de PO, con winner y loser bracket, mas o menos se haría igual de largo, pero te quotarias a los dos peores equipos en primera vuelta, y para el espectador siempre es mase interesante un cuadro con eliminatorias que una liga

1
manudela

Esto es lo que me gustaría ver personalmente a mi:
10 equipos
Último equipo desciende directo y entra el que gana la CS.
Penúltimo equipo juega relegation contra el segundo de la CS (perdedor de la final)
Con el formato del spring 2016, bo1, dos enfrentamientos cada equipo contra cada equipo.
Playoffs iguales.

Esto pensándolo así rápido, quizás lo que digo de relegations si lo miro con detenimiento es un sinsentido, pero pensándolo así, me gustaría ver eso xD

Usuarios habituales

  • Bouya
  • Aldarion_21
  • wasel
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • ColdZimeh
  • MoonKai