LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Fnatic esta ya clasificado o puede darse una carambola para que pase Roccat?

2 respuestas
Galaik

#601 No está clasificado de momento creo eh

1 respuesta
Rito_Tryhard

#601 #602 Si ROC le gana a g2, Fnatic tiene que ganar a Misfits si o si.

Pero ojito...que jugando asi, Fnatic pierde contra poquitos equipos actualmente.
si hasta han echo buenos draft xD

2 respuestas
Aldarion_21

#603 El segundo hubiese sido un buen draft si no hubiesen palmado hard las 3 lanes...xDDDDD

Quizás llega Misfit y nos stompea, Fnatic es así.

En el caso de que Roccat no le gane a G2, FNC esta en PO no?

1 respuesta
Galaik

#603 Yo no confiaría mucho en Fnatic vs Misfits eh

1 respuesta
Rito_Tryhard

#604 ya...sabemos que Fnatic puede darle pelea a G2, y luego perder contra OG xD. Somo así de especiales, pero antes no ganábamos un draft ni al equipo amateur de albacete.

#605 no no, osea, nos puede caer un 2-0 haciendo el ridículo...Fnatic es así....pero si se queda con este nivel...y entrenan bien para PO, algún susto le damos al que nos toque.

DerbreD

Si Rocc y Fnc pierden sus partidas, juegan un tiebreaker entre ellos? O pasa el que tiene mas mapas ganados?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#607 Pasa Fnatic por ganar hoy y tener mas porcentaje de victorias.
Fnatic puede perder 2-0, que si ROC no gana a g2, pasa Fnatic

1 respuesta
Galaik

#608 Pero si ROC palma y ganan una 2-1 y Fnatic se come un 2-0 si que se lo tienen que jugar

1 respuesta
VaroPPO

#609 No, solo le vale la victoria. En caso de que Roccat perdiese 1-2 y Fnatic 0-2, el porcentaje de victorias de Fnatic es mayor y pasa.

1 respuesta
Galaik

#610 Salvo que haya maletines Fnatic está en PO entonces

T

Hoy se ha visto una mejoraría notable en FNC y creo que mucho tiene que ver la marcha de ese intento de coach. Si lo de hoy no es un espejismo pueden dar mucha guerra en play off, como el rubio y la baguette se motiven que tengan cuidado G2.

1 respuesta
Fliyin

#612 siguen muy lejos de G2, en la 3º estaban +4,5k gold y les han remontado, en cambio en la que se puso por delante g2 fue stomp, creo que lo de hoy no se ajusta mucho a la realidad por muy bonita que fuesen las partidas.

ojala me equivoque

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#613 Fnatic también le metió un stomp en la primera, y le dio un buen meneo, en la tercera pienso que Fnatic no se creyó, que podía ganarle.
Peor coincido contigo, g2 aun esta lejos de Fnatic, eso me da "esperanza" por que Fnatic es el que mas le ha ajustado las series a g2 en este split.

Ojala en PO puedan seguir a este nivel.

Fanboynatic

Resumen de mi vida : dormirme en la mejor partida , doy puto asco

1 1 respuesta
Shenkra

#615 Claramente es un castigo divino por tener un icono de G2 XDD

Nah, he visto la ultima partida solo y la verdad es que ha sido una partidaza, de esas que te hacen amar el juego <3 Me da mucha pena por Fnatic que lo ha intentado todo, pero G2 ha vuelto a demostrar que están varios escalones por encima. Creo que a FNC también le ha faltado un poco de pausa en algunas jugadas y creérselo un poco más, pero igualmente me parece han mostado una clara mejoría. Solo espero que el hecho de perder no les haya quitado más confianza y que sigan esforzándose para mostrar un buen nivel contra Misfits.

1
DM13

Como se van arrastrando por la grieta Mithy y Zven... Lo que eran y lo que están siendo ultimamente...

Expect>Perkz>Trick>Zven>Mithy

1 respuesta
Kaiser5

#617 wtf que partidas has visto tú?

1 respuesta
Walach

No se si tantos años de tanto lol me han afectado. Pero yo disfruté mucho el día de ayer, sobre todo con la última.
Me pareció una partida muy divertida y con un buen lol. El nivel de ambos team me pareció más que correcto.
El duelo entre Sven y Rekkles en la serie, fué brutal y el de Caps vs Perkz también.

DM13

#618 Que me niegues el nivel que están dando la botlane de G2... No se que partidas estarás viendo tu.

Aldarion_21

Todo G2 esta a un buen nivel, quizas la botlane no tiene tanto peso como muchos se pensaban pero tampoco estan mal.

Singed

Nada nuevo, els ressentits, metiendo mierda como sea a Gloria2 aka G2. Si no gana la botlane sola como ESTABAN OBLIGADOS con ellos, es que son mancos.

1 respuesta
Sanec

Hombre, hasta mithy esta diciendo que ultimamente esta jugando mal...

Ahora mismo el carro en g2 lo sacan el top, el jungla y el mid... incluso Zven ayer tuvo alguna jugada que se le fue mucho la pinza

1 respuesta
Aldarion_21

#623 Estuvo apunto de perder la serie en la jugada esa del chase en top cuando le cazo Soaz, pero tampoco esta tan mal como algunos quieren hacer ver.

De todas formas ayer en la ultima la palma Fnatic por errores puntuales bastante graves, el de Caps con el flash pues mira...mala suerte, mecanicamente es muy bueno y fallo posiblemente el que era más decisivo. Pero el TP de Soaz, eso si que no amigo franchute que ya son muchos años cabron, esperate a ver que ocurre en el baron para tirarlo, era ini y en el recall de G2 baron para FNC...era partida :(

1
MoonKai

#622 me gustabas mas cuando eras de TSM a secas

1 respuesta
Singed

#625 pero era "demasiado NA", y eso es malo. En cambio el yogulado es bueno
Pero está maldito... y eso es malo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Singed se hace de G2 y esta apunto de perder una serie despues de 1 año, casualidad?

1 respuesta
Singed

#627 y dime aldarion, de quien te vas a hacer cuando Martin se vaya? de G2 tal vez? tiene un rubio...

1 1 respuesta
DM13

Yo ni mucho menos estoy diciendo que dan pena y están siendo un lastre para el equipo, simplemente que venían de ser la mejor botlane de toda Europa, y ahora, bajo MI PUNTO DE VISTA, no están dando el nivel acorde con sus compañeros de equipo.

Punto, ni resentido ni nada xd

1 respuesta
Juanlu1992

Ayer Expect hizo un carro basto, ese fizz fue muy clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • SleepingCat
  • Kaiser5
  • Singed
  • Fanboynatic